Jump to content

Resident Evil - Tema en General


Tomb Raider...regresa

Publicaciones recomendadas

En el juego en si tal vez. Pero cuando juegues Mercenarios ya me lo dirás si pierde la graciarofl.gif. Que conste que mis primeras sesesiones de Mercenarios y supongo que muchos de los aquí presentes lo comenzamos sin munición infinita, pero para alcanzar un buén ranking de puntos creo que si paramos a buscar munición lo tendríamos crudo

 

¿En la versión PC se puede poner la munición infinita en el modo mercenarios? En consola no!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenido esa misma impresión. Es una pena que no saliera para PC. Bien, espero que el RE6 tenga una línea similar, aunque la fórmula del 5 me ha encantado igualmente. Ojáal! Continúe Capcom sacándolos para PC. No sé como funcionó comercialmente este RE5 en esta plataforma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado viendo algún vídeo del "Lost in The Nightmares".....Lo quiero y nunca lo tendré cry2.gif

 

Te dije que te compraras una 360, lo podriamos haber jugado juntos, yo soy un buen partner en ese capitulo, y los monstruos del ancla nos los merendamos rozando la excelencia del compañerismo. Todo el que juega conmigo, repite. Es una gozada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo perjudican las exclusividades, a muchos usuarios. En todas las grandes sagas de juego está pasando esta situación. Ya pasó con Tomb Raider, ahora pasa con Resident Evil. Parece que nos obligarán a tener todas las consolas.

 

Saludos.

 

Eso ha sido así siempre. Y seguirá siéndolo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por mi parte no lo jugare, primero me compro mi PSP 2, que ya se esta fabricando . Resident Evil es una de las sagas que mas quiero , pero lo lamento, que Capcom escoja una mugrosa exclusiva, si lo hacian para Xbox 360 y PS3 pues era mas Money $ para ellos pero bueno es su decisión. Y si quiero saber que pasa en este juego pues para eso tengo Youtube, o me lo Spoileo todo el juego leyendo, ademas se rumorea que 3DS sera mas caro que la misma Wii, si es asi lo compraria dentro de 4 años jajaja rofl.gif. No se porque diablos! hacen esto, yo estaba tan feliz pero tan feliz con Resident Evil 5, todo salio para PS3 y Xbox 360 y aqui Capcom no hizo nos hizo eso que paso en Underwold rolleyes.gif, era tan feliz de solo pensar que no había exclusivas en RE hasta que meses atrás leo que Resident Evil Revelations, para 3DS,. Ya todo aquello mágico que sentía se fue por el inodoro .sad.gif No e que se creen las compañías , creen que tenemos todo el dinero del mundo como para andar comprando otras consolas que muchas veces ni nos interesan?mad.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por mi parte no lo jugare, primero me compro mi PSP 2, que ya se esta fabricando . Resident Evil es una de las sagas que mas quiero , pero lo lamento, que Capcom escoja una mugrosa exclusiva, si lo hacian para Xbox 360 y PS3 pues era mas Money $ para ellos pero bueno es su decisión. Y si quiero saber que pasa en este juego pues para eso tengo Youtube, o me lo Spoileo todo el juego leyendo, ademas se rumorea que 3DS sera mas caro que la misma Wii, si es asi lo compraria dentro de 4 años jajaja rofl.gif. No se porque diablos! hacen esto, yo estaba tan feliz pero tan feliz con Resident Evil 5, todo salio para PS3 y Xbox 360 y aqui Capcom no hizo nos hizo eso que paso en Underwold rolleyes.gif, era tan feliz de solo pensar que no había exclusivas en RE hasta que meses atrás leo que Resident Evil Revelations, para 3DS,. Ya todo aquello mágico que sentía se fue por el inodoro .sad.gif No e que se creen las compañías , creen que tenemos todo el dinero del mundo como para andar comprando otras consolas que muchas veces ni nos interesan?mad.gif

 

Ni punto de comparación. Ojalá saliese el Revelations en 360 sin dos capitulos adicionales. Algunos estais confundiendo el Dlc de RE5 ''Lost in nightmares'' con RE:Revelations exclusivo para Nintendo 3DS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿En la versión PC se puede poner la munición infinita en el modo mercenarios? En consola no!

 

 

Mil perdones Jose Redfield,,, tienes toda la razón. En Mercenarios no hay munición infinita salvo el arco de Sheva. Vaya lapsus. Sobre lo que preguntó Requiem de como fue el tema de vemtas en la versión PC, no sabría decir cuantos pero creo recordar que leí que fueron muy bién. Lo cierto es que los Stoks en tiendas volaban.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil perdones Jose Redfield,,, tienes toda la razón. En Mercenarios no hay munición infinita salvo el arco de Sheva. Vaya lapsus. Sobre lo que preguntó Requiem de como fue el tema de vemtas en la versión PC, no sabría decir cuantos pero creo recordar que leí que fueron muy bién. Lo cierto es que los Stoks en tiendas volaban.

 

En Mercenarios la máxima puntuación que podido conseguir han sido 580.000 puntos con combo de 149x, se nos resistió la gallina, en partida cooperativa via Live, ¿Y vosotros? ¿Cual es vuestro record?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Mercenarios la máxima puntuación que podido conseguir han sido 580.000 puntos con combo de 149x, se nos resistió la gallina, en partida cooperativa via Live, ¿Y vosotros? ¿Cual es vuestro record?

 

Vaya máquina estás hecho!. En Dúo he mirado y mi record quedó en 127.190 puntos, y jugando solo en una ocasión pude conseguir superar los 67.000 en los C. de Experimentación y lo que tuve que trabajar para conseguirlos. Superar los 50.000 la verdad que cuesta en según que nivel, y los 80.000 en Dúo tampoco es tarea fácil, así que si se superan ya es para darse con un canto en los dientessmile3.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...