Jump to content

Resident Evil - Tema en General

Tomb Raider...regresa

Publicaciones recomendadas

Jajaja me da gracia imaginarme que el Presidente (anterior) le deje entrar en las fuerzas armadas o algo por el estilo. ¿Crees que accedería a dejar a su hija a tal peligro? xD No sé, solo digo. Lo que tampoco me cuadra es como fue a parar sola con un mercenario en Europa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso pasará sólo cuando la protagonista del juego sea Claire. Aunque de todas formas, ya veo que a Capcom no le gusta eso de hacer y continuar las historias con ''lo tipico'', así que mis esquemas con cada entrega son totalmente destruidos. Y me gusta.

Igualmente, somos muy pesados con Sherry y Steve xD para mi ella es extremadamente secundaria y me importa un pimiento su paradero, y Steve pues bueno, para mi murió en el Code Veronica, pobrecito... su vuelta no es algo que espere ya que puede o no puede que pase, y de pasar, sería un enemigo con todo lo que ello conlleva. Me preocupan más personajes carismáticos como Billy (me emocionó mucho su historia), Rebecca (me encantó su trasfondo), Barry (me dió mucha pena que lo extorsionaran) y Sheva (partner por excelencia).

Yo no la veo tan secundaria a Sherry: es la hija del creador del virus G, después se la queda Albert Wesker y no sabemos qué sucede con ella. La historia que le dieron en Resident Evil 2 me encantó. La niña es una superviviente porque a pesar de estar completamente sola, se las arregla para sobrevivir sin ayuda de nadie.

Para mí que es ella la que sale en la foto de RE6.

7.jpg

Sherryburkinredc.jpg

En RE2 tenía 12 años. Le damos unos 10 años más y es ella. Y si no es, se parece mucho.

Enlace al comentario

Yo no la veo tan secundaria a Sherry: es la hija del creador del virus G, después se la queda Albert Wesker y no sabemos qué sucede con ella. La historia que le dieron en Resident Evil 2 me encantó. La niña es una superviviente porque a pesar de estar completamente sola, se las arregla para sobrevivir sin ayuda de nadie.

Para mí que es ella la que sale en la foto de RE6.

En RE2 tenía 12 años. Le damos unos 10 años más y es ella. Y si no es, se parece mucho.

Eso según el Wesker's Report, el cual no es oficial. Se la queda el gobierno, oficialmente, según el epílogo de RE3.

Y yo sí que la veo como una secundaria. Spencer es el mismísimo creador de Umbrella y del virus T y no por eso deja de tener un papelito secundario. Omnipresente pero secundario al fin y al cabo. No es más protagonista de lo que fue Ashley (a ambas las teníamos que proteger, por X motivo) sólo esta última era bastante más odiosa XD

Personalmente no veo el interés en sacar de nuevo a esa niña. Lo único de interés que tenía es que llevaba una muestra del virus G. Su historia es interesante porque en general la historia de RE2 es muy interesante, pero no veo el porqué de darle tanto protagonismo a la niña. Ahora, que lo mismo me da que aparezca ella a que aparezca Ashley XD las dos me son un poco indiferentes.

Y otra cosa es eso de que el presidente no es el padre de Ashley, sino su sucesor... es un tanto extraño porque, en el trailer, justo cuando el presidente zombie se da la vuelta (reminiscencia del primer zombie de la saga laugh.gif ) salen en un instante las palabras "President Graham"

Enlace al comentario

Más allá de que sea secundaria o no, es un personaje que sí debería volver porque su historia quedó inconclusa. Que algunos personajes sean más simpáticos que otros (mencionaron a Billy más arriba) no es razón suficiente para que vuelvan. Su historia concluyó en RE0 y no le veo ninguna razón para traerlo de vuelta, lo mismo con Carlos en RE3. En cambio, Rebecca y Sherry son algunos de los personajes que los fans vienen pidiendo desde hace tiempo porque nunca se supo qué fue de ellas. Otro personaje enigmático es Ada, al que también deberían aclarar cabos sueltos sobre su historia.

Enlace al comentario

Billy luchó contra zombis y monstruos de Umbrella. Es experto en ello. Y aunque supongo que marchó lejos de Raccoon City por su problema con la justicia, los brotes víricos pueden surgir en cualquier parte, y él eso ya lo ha vivido, no creo que huya, tendría que luchar, es un personaje que considero que tiene muchos valores, y valentia no le falta.

Me encantaría que luchase junto con Chris, y mencionaran a Rebecca, recordad que Rebecca fue compañera de Chris en la mansión Spencer. Hay tantas tramas y argumentos que se me ocurren xD en los aspectos jugables mira, no tengo ni idea, soy de los que se dejan sorprender, pero en tormenta de ideas para una historia... no paro...

Igualmente, Capcom nunca me ha decepcionado con ninguna historia de ningún RE, con RE5 estuvo muy bien, me gustó el desarrollo y como se iba desvelando todo.

Este Resident Evil 6 será muy grande, y yo desde que se de su existencia, lo estoy esperando con los brazos abiertos.

Enlace al comentario

Me encanta Ada. En mi opinión es el mejor personaje femenino de RE, ya que es muy impredecible y pareciera que no está en el bando de nadie. Estaría bueno que volviera, pero hasta ahora no la han mencionado.

Yo estoy convencido de que la rubia es Sherry, además una de las fuentes internas de IGN también lo confirmó.

Sobre lo que decías de Lost In Nightmares, lo que yo leí por ahí es que como Alex Wesker traicionó a Spencer y se llevó el virus que creó para salvarle la vida, Spencer, a través de su mayordomo, contactó con Ada para que le avisara a Albert su paradero. De este modo, sería Albert quien intentaría salvarlo, a pesar de tener una inteligencia inferior a la de Alex (se dice que Alex es igual de inteligente que Alexia). Cuando Albert llegó a la mansión Spencer en Europa, Spencer le contó toda la verdad acerca de quién era él y entonces Albert lo mató.

PD: Sin spoilear a los que no han jugado a RE: Revelations, creo que RE6 va a retomar el hilo de esa entrega.

Enlace al comentario

Era de esperarse, no por nada hacen un RE llamado "Revelations" XD, de hecho Capcom se atrevio a decir que este REvelations debio ser RE6, y que no saben porque no lo numeraron o_O, ademas todo esto del terrorismo va bien con RE6... ¿Un ataque? Podria ser...

Yo de lo de Ashley/Sherry no le creo a nadie, en IGN dicen "Ala es Sherry", en Facebook OFICIAL de RE6 dicen "No no, es Ashley Graham", entonces mejor me va mas a que es Ashley (La voz del trailer, aunque la actriz de doblaje lo desmienta es su voz vamos...), a que sea Sherry, que cada RE dicen que es ella cualquier personaje :roll:

Donde me daria un infartazo es si me salen con que la rubia es Jill :rofl:

Enlace al comentario

En realidad creo que Revelations es más prólogo de RE5, y que los personajes nuevos que aparecieron en este aparecerán en RE6 (Ej: Jessica, Parker, etc) aunque estas son solo ideas mías. Yo lo que me pregunto es si Veltro tendra algo que ver con RE6 (el final me es inquietante y abierto a cualquier interpretación).

Enlace al comentario

Revelations es precuela de RE5, pero no se le puede considerar un prólogo de éste ya que la historia no tiene nada que ver con RE5. Con posible prólogo de RE6 me refería a que los sucesos de esa entrega pueden desencadenar consecuencias que podemos llegar a ver en RE6.

SPOILERS DE RE: REVELATIONS:

La "perra" a la que se refiere Chris en el trailer probablemente es Jessica, ya sabemos que en Revelations es una traidora. El virus que puede aparecer en RE6 es T-Abyss. Respecto a Veltro, dudo mucho que aparezca en RE6 ya que por empezar nunca había existido, es decir, destruyeron Terragrigia y Morgan los destruyó para tapar la evidencia y salir limpio. La reaparición de Veltro un año más tarde fue una jugada de O'Brian, el director de la BSAA, para probar que Morgan, el director de la FBC, estuvo implicado en el incidente de Terragrigia.

Enlace al comentario