Jump to content

Resident Evil - Tema en General


Tomb Raider...regresa

Publicaciones recomendadas

Opino igual que tu RE4 me pareció mejor que RE5. Realmente RE4 ME ENCANTO!!! . RE5 me gusto pero así nada mas,me pareció buen juego, pero comparado con los demás de igual modo es el que menos me gusta, lo único por decirlo así que mas me gusto fue volver a ver a Jill Valentine (MUCHO OJO, que esto es solo mi opinión, y no estoy diciendo otra cosa).

 

Los dos juegos tienen el mismo estilo. Los dos Resident Evil me gustaron. Aunque en el RE 5 lo veo con mucha más acción y monstruos impresionantes. El enfrentamiento con Wesker es todo un lujo.

 

Ahora que terminé todos los juegos, estoy viendo las videoguías, como si fueran películas. Las veo en orden cronológico y es mucho más divertido que ver las películas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Sony anuncia q los "remake HD" de RE aun no acaban, y es q ya anunciaron RE:Chronicles Y RE:Darkside ahora estaran para ps3 en HD y se usaran con PS move. Aun se desconoce la fecha de lanzamiento...

 

Aca les pongo una noticia en espa~ol

http://www.watakshi.net/juegos/ps3-lleva-ports-wii-resident-evil-chronicles-collection.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Racha de noticias:

 

http://www.meristati...b987037&pic=GEN

 

Resident Evil Operation Raccoon City saldrá más tarde en PC En 360 y PS3 se podrá jugar desde el 23 de marzo.

puntos_noticias.gif Por: Enrique García

 

Tras confirmarse la fecha de lanzamiento norteamericana de Resident Evil Operation Raccoon City, Capcom ha oficializado el día que se estrenará el shooter en Europa: 23 de marzo. Las dos versiones que se lanzarán primero son las de Playstation 3 y Xbox 360. El juego llegará a compatibles "poco después", según la compañía japonesa, que no ha detallado los motivos de esta diferencia en las fechas de lanzamiento.

 

 

 

screenshot_Leonpe.jpg Leon S. Kennedy es uno de los objetivos de Umbrella. La versión para compatibles funcionará a través de Games for Windows. Resident Evil Operation Raccoon City es un juego de acción en tercera persona que traslada al jugador a la ciudad ficticia que originó la saga y donde se enfrentará a cientos de muertos vivientes. El título desarrollado por Slant Six Games ofrece dos bandos para cooperar, uno de ellos perteneciente a la Corporación Umbrella.

 

 

http://www.meristati...d21300f&pic=GEN

 

Capcom: Los últimos Resident Evil no son "menos terroríficos" Resident Evil Revelations de 3DS llegará a España doblado al castellano.

puntos_noticias.gif Por: Enrique García

 

La próxima entrega de Resident Evil, Revelations, saldrá en Nintendo 3DS a comienzos del 2012 y tiene como misión revivir el género de la acción y del terror en la portátil. En España lo hará con un completo doblaje al castellano, sino el primer juego de la saga que se estrena en nuestro país con voces y texto localizados. La pasada semana pudimos probar la última versión del juego, de la que podéis leer nuestras impresiones aquí, y conversar con su equipo de diseño sobre la saga Resident Evil.

 

"No tengo la impresión de que los últimos juegos de Resident Evil hayan sido menos terroríficos, más bien lo que hemos intentado con la franquicia es explorar diferentes tipos de terror. Por ejemplo, cuando piensas en Resident Evil 4, no se trata de zombis, se trata del terror que sientes cuando te ataca gente normal, que te habla. Y en Resident Evil 5 tienes el contraste entre zonas muy iluminadas y otras muy oscuras, y el poder hacer cosas con eso que pueden ser sorprendentes y terroríficas", exponía uno de sus productores.

 

"Con Resident Evil Revelations, lo que intentamos es volver a un terror más tradicional, con espacios reducidos, moviéndote despacio, con enemigos asaltándote desde cualquier lugar. No creo que cada vez seamos menos terroríficos, más bien que intentamos ofrecer diferentes tipos de terror", anotaba sobre la nueva entrega, que tratará de recrear esta atmósfera de terror vista en los Resident Evil clásicos.

 

 

 

9958Raid_Mode_003pe.jpg

 

A lo mejor es que no captamos bien el terror de RE4 y RE5. unsure.gif

 

Impresiones:

 

http://www.meristati...d4380&&iframe=1

 

http://www.meristati...aa3f5&&iframe=1

 

Video nuevo sobre Resident Evil Revelations, muy chulo:

 

http://www.gametrailers.com/video/story-trailer-resident-evil/723317

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuente:

 

 

Fechas europeas para Resident Evil: Raccoon City y Asura's Wrath

No diferirán mucho respecto a las fechas de Norteamérica.

 

En el día de ayer ofrecíamos las fechas de lanzamiento en Estados Unidos de títulos como Resident Evil: Raccoon City y Asura´s Wrath, ambos títulos de Capcom que aparecerán a principios del próximo año.

 

Resident Evil: Raccoon City estará disponible en Europa el 23 de marzo en PlayStation 3 y Xbox 360. Capcom espera vender unas dos millones de unidades del juego, según sus últimas estimaciones. La versión de PC tendrá una fecha posterior de salida.

 

En lo que respecta a Asura's Wrath, el juego saldrá en nuestro continente el 24 de febrero (3 días antes en Estados Unidos) para PlayStation 3 y Xbox 360.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una nueva noticia:

 

Capcom prepara una sorpresa sobre Resident Evil

 

El 15º Aniversario de Resident Evil aún no ha terminado, si ya hemos contado con la llegada de las dos actualizaciones en alta definición de Resident Evil 4 y Resident Evil Code Veronica, además del videojuego exclusivo de Playstation 3 en HD Resident Evil Chronicles, la compañía se pueda estar guardando una nueva sorpresa si nos guiamos de su Facebook.Esa sorpresa podría ser muy agradable para los fans si realmente es lo que todos pensamos. La propuesta de Capcom es la siguiente, si su cuenta Facebook llega a los 1,5 millones de “Me Gusta”, Capcom dará una sorpresa que podría estar relacionado con Resident Evil 2.

 

Para ponernos los dientes largos, Capcom ha publicado una captura que se ira revelando por partes, que si sois seguidores de la saga vais a descubrir que se trata de William Berkin en su forma mutada con el clásico ojo en su hombro de Resident Evil 2. Todo parece indicar que podría tratarse de Resident Evil 2 en HD, un video de Operation Raccoon City con Birkin de protagonista o la llegada de Resident Evil Chronicles en Europa/América.

 

Pronto lo sabremos, ya que están muy cerca de llegar a esa cifra de “Me Gusta”.

 

Enlace

 

No puedo evitar ilusionarme. Igual luego es un simple video de RE Operation Raccoon City pero tengo esperanzas en que sea algo sobre RE2. En el enlace esta la captura de la que hablan.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...