victor_croft Publicado 6 de Abril del 2011 Publicado 6 de Abril del 2011 A ver, tampoco seamos así. RE: RC es un juego aparte, como lo fueron en su día los Gun Survivor, y la saga no murió porque se hicieran estos juegos, y eso que, en especial el segundo de estos, era lo más horroroso que ha visto la saga. Ya han dicho que los demás juegos numerados de la saga tendrian el estilo de siempre, aunque volviendo a lo clásico, mientras que con las subsagas (como RE: RC) se seguirán enfoques distintos.
Jose Redfield Publicado 6 de Abril del 2011 Publicado 6 de Abril del 2011 Trás la decepción inicial admito que sea un simple spin off para hacer tiempo entre Revelations y la siguiente entrega seria de la saga, la cual si desarrollará la propia Capcom.
victor_croft Publicado 6 de Abril del 2011 Publicado 6 de Abril del 2011 Trás la decepción inicial admito que sea un simple spin off para hacer tiempo entre Revelations y la siguiente entrega seria de la saga, la cual si desarrollará la propia Capcom. Eso es algo que creo que se debería tener asumido desde primera hora, desde que se anunció el juego, y no empezar clamando al cielo, crucificando la entrega y matando la saga, que de vez en cuando somos un pelín exagerados...
Jose Redfield Publicado 6 de Abril del 2011 Publicado 6 de Abril del 2011 Eso es algo que creo que se debería tener asumido desde primera hora, desde que se anunció el juego, y no empezar clamando al cielo, crucificando la entrega y matando la saga, que de vez en cuando somos un pelín exagerados... Yo no me doy por aludido, yo dije que no era lo que me esperaba y que no me gustaba lo que iban a ofrecer, y asi es, sigue sin gustarme, pero no quita que acepte lo que es. De todas formas, llevo tiempo esperando un juego con coop a 4 en tercera persona matando zombies, majinis, locust o lo que sea, pero creo que esto, concretamente no me va conquistar tan facilmente.
victor_croft Publicado 6 de Abril del 2011 Publicado 6 de Abril del 2011 Yo no me doy por aludido, yo dije que no era lo que me esperaba y que no me gustaba lo que iban a ofrecer, y asi es, sigue sin gustarme, pero no quita que acepte lo que es. De todas formas, llevo tiempo esperando un juego con coop a 4 en tercera persona matando zombies, majinis, locust o lo que sea, pero creo que esto, concretamente no me va conquistar tan facilmente. Yo lo siento mucho, pero soy demasiado sentimental como para ponerme de parte de los malos. En otros juegos y otras historias me da igual, pero en esta saga no. No he sudado sangre intentando matar a Wesker en Resident Evil 5 como para ahora ponerme a cargarmelo todo. Siento un rechazo enorme. Es que no me motiva nada lo que ofrece, es superior a mi... conmigo que no cuenten, a saber que tienen pensado para Resident Evil 6... en vez de estos experimentos que no quiere nadie, que porteen el Revelations a la 360 y se dejen de tonterias, eso es lo que tienen que hacer. A veces no entiendo como piensan estos señores, si están fumados a algo cuando hacen lluvia de ideas y eso.. porque vaya tela, hay que tener ganas. La gente ya está mosqueada desde el cambio ( para bien o para mal ) desde Resident Evil 4, como para ahora, ya si que si, dejarlo todo atrás y hacerlo un shooter puro, en plan Left 4 Dead, pero en Raccoon City, que no por ello es mejor. Jamás va a transmitir lo mismo, aunque no creo que eso sea lo que andan buscando. No entiendo tampoco que evidencias del T-virus van a querer borrar cuando los planes son exterminar la ciudad para terminar con todo, en fin... Ahora que los onlines estan bien asentados en nuestras vidas, y que casi todas las consolas next gen tienen acceso a internet, deberian haberse planteado un Outbreak, que al menos algo más curioso podria haber salido. Y por cierto, ¿este juego era el que decian de la exclusividad de Sony por 6 meses? Pues hoyga, que se lo queden para toda la vida, quizá sea lo mejor. Cierto, no te des por aludido. ¿Tú exagerado? ¿Cuándo? XDDDDDDDDDDD
Oraculo Publicado 7 de Abril del 2011 Publicado 7 de Abril del 2011 Muy buen vídeo, me ggustó mucho. Realmente me sorprendió cuando compré por primera vez el RE 1. Que juego maravilloso. Saludos.
Jose Redfield Publicado 7 de Abril del 2011 Publicado 7 de Abril del 2011 Cierto, no te des por aludido. ¿Tú exagerado? ¿Cuándo? XDDDDDDDDDDD ¿Te digo lo que tengo exagerao? XDDD
victor_croft Publicado 7 de Abril del 2011 Publicado 7 de Abril del 2011 ¿Te digo lo que tengo exagerao? XDDD Seguramente el cerebro no sea... :rofl: :rofl: Ains, no me incites al spam, que yo soy muy incitable!!
Jose Redfield Publicado 7 de Abril del 2011 Publicado 7 de Abril del 2011 Seguramente el cerebro no sea... :rofl: :rofl: Ains, no me incites al spam, que yo soy muy incitable!! ¿Sólo al spam? Yo creo que soy capaz de incitarte a alguna que otra cosa más mucho más... ''bigger''.
victor_croft Publicado 7 de Abril del 2011 Publicado 7 de Abril del 2011 ¿Sólo al spam? Yo creo que soy capaz de incitarte a alguna que otra cosa más mucho más... ''bigger''. Y quién podría resistirse! Ya quisiera el cuerpo de bomberos esa manguera!!! XDDDD:rofl: :rofl: Ves? Ya me has liado! Vamos a dejar el Spam por el bien del foro, anda XD
Ren Spyro Publicado 7 de Abril del 2011 Publicado 7 de Abril del 2011 Cuando dejamos de hablar de la basura digo... RE ORC? Pues sera muy spin off y lo que quieran pero a mi no me contentan para nada... Mucho menos si de Claire aun no se sabe nada ¬¬" P. D: Divertido spameo el que se traen jajajaja!!
Oraculo Publicado 8 de Abril del 2011 Publicado 8 de Abril del 2011 Parece que Capcom preparó una avalancha de juguetes, indumentaria y otras cosillas para festejar el 15 aniversario del primer Resident Evil http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d9ee0dc1818d&pic=GEN Quien no quiere tener esa gorra, XD Por otro lado la personaje Rebecca Chambers va a aparecer en el juego The Mercenaries 3D para N3DS http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d9eb5577ddd2&pic=GEN http://www.youtube.com/watch?v=tEj-TFKGMM8&feature=player_embedded Saludos.
Ren Spyro Publicado 8 de Abril del 2011 Publicado 8 de Abril del 2011 Un nuevo artwork de RE ORC... Que me ha gustado! Porque Leon muere muajaja!!!!
Alberto Croft Publicado 8 de Abril del 2011 Publicado 8 de Abril del 2011 Un nuevo artwork de RE ORC... Que me ha gustado! Porque Leon muere muajaja!!!! HURRAY!!!!!!!!!!!!!!!! Al fin lo mataron a ESE! como no no me va gustar el Art ,me encanta!!!!!!, esto es un regalo para quienes ya estamos tan ****dos de tanto Leon. HURRAY!!!!!!!! Estoy seguro que abra un trofeo/achievement de mata a Leon de todas las formas posible hahahahahahahah yo lo sacare de inmediato.
Jose Redfield Publicado 8 de Abril del 2011 Publicado 8 de Abril del 2011 Esta noche acaba de cambiar el concepto que tenia de este juego.. es un SOLD en toda regla! Lo quieroooo!
Publicaciones recomendadas