Jump to content

TR3 está en negociaciones.


Dani

Publicaciones recomendadas

Bueno, tampoco hace falta ser gótico o algo por el estilo para darse cuenta que ese traje queda espantoso en la película. Me imagino las risas de la gente en el cine si la hubieran visto vestida con una maya verde y unos pantaloncitos. Cualquiera diría "si hubiese tenido una cortina cerca, se iba de aventuras con una cortina puesta".:wave:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JuCar, de cualquier manera le quedaría mal. Simplemente los colores no pegan. Si yo fuese una actriz y tuviera que interpretar a Lara, no me podría esa ropa verde con los pantalones cortos. Además, los pantalones cortos ya los tiene en la película. Son esos negros que lleva en la primera. Y en la 2 directamente sale en bikini. No veo que tenga que tapar celulitis.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda que me ha surgido ahora que estoy escuchando la banda sonora de Tomb Raider: The Cradle Of Life ¿soy yo o casi la mitad de los temas de la banda sonora original no se oyen durante la película? Es que estoy notando que no son muchos los temas que se oyen durante la película. Por ejemplo, falta el de Moby, el de P.O.D., el de Saliva, el de David A. Stewart. En fin, faltan algunos cuantos. Y es una lastima porque no se oyen nada mal. Incluso me gusta más esta banda sonora que la de la primera parte. La primera tal vez tenía demasiada música electronica.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo la BSO y no se como es, pero yo tengo por ejemplo la de Matrix Reloaded y vienen dos discos. En el primero salen las canciones que suenan durante la peli, y en el segundo salen canciones que cantan distintos artistas y que no se escuchan durante la pelicula. Supongo que con la peli de TR2 será algo parecido. Lo que no se es porqué se hace ésto :¿que?:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo volviendo al tema de la ropa, hay un comercial de Rexona ( Desodorante para mujeres) y el comercial trataba de una mujer estilo Indiana Jones, y la chica, que era muy linda tenia la tipica ropa de TR, la camisa verde, y los pantalones cortos y marrones, y les quedaban muy bien, y me puse a pensar que quedaria muy bien que le pongan esa ropa a Lara en la posible pelicula...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...