Jump to content

TR3 está en negociaciones.


Dani

Publicaciones recomendadas

Ah!! Y no se quien a nombrado a la prota de Piratas del Caribe, pero esa..... vamos, además de estar sumamente delgada (y no hablar de pechos), no tiene actitud ni por asomo... vamos, creo yo. Pero para gustos los colores :wink:  

Keira_Knightley_181586m.jpg

 

 

:eek: MMMMM... LA VERDAD QUE NO ME GUSTA PARA NADA ESA CHICA UNA QUE ES MUY FLACA Y ADEMAS SE NOTA QUE NO TIENE CARACTER PARA HACER DE LARA CROFT LA VERDAD QUE ME QUEDO CON ANGELINA JOLIE QUE AUNQUE NO TENGA BUEN CUERPO ELLA HACE MUY BIEN SU TRABAJO E INTER PRETA A LARA MUY BIEN Y NO ME VAN A HACER CAMBIAR DE OPIÑON NUNCA, Y NO BUEQUEN A OTRA ACTRIS PORQUE ANGELINA ES LA MEJOR SIN DUDA:thumb: ALGUNA

post-18-1134685781_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bawl: MMMMM... LA VERDAD QUE NO ME GUSTA PARA NADA ESA CHICA UNA QUE ES MUY FLACA Y ADEMAS SE NOTA QUE NO TIENE CARACTER PARA HACER DE LARA CROFT LA VERDAD QUE ME QUEDO CON ANGELINA JOLIE QUE AUNQUE NO TENGA BUEN CUERPO ELLA HACE MUY BIEN SU TRABAJO E INTER PRETA A LARA MUY BIEN Y NO ME VAN A HACER CAMBIAR DE OPIÑON NUNCA, Y NO BUEQUEN A OTRA ACTRIS PORQUE ANGELINA ES LA MEJOR SIN DUDA:thumb: ALGUNA

 

Ey, nadie está intentando imponer nada a nadie. ¬¬

 

La verdad que ahora viendo esa foto ya no me convence. En Piratas del Caribe se veía diferente.:jumper:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sé que soy muy pesada, pero sigo pensando que hubiera estado bien ver a Demi Moore. Y yo no juzgaría a Keyra por esa foto, las actrices siempre se nutren y se entrenan para abordar este tipo de papeles, así que tampoco estaría de más darle una oportunidad.

Y que acabara siendo como James Bond.... que ha sido llevado al cine por una larga serie de actores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

jajajajajaja, pues si Adngel, x soñar... no?? xDD. Lilo, dices k Angelina aunque no tenga buen cuerpo interpreta muy bien a Lara, estoy de acuerdo en lo de interpretar, pero en lo del cuerpo... para mi Angie tiene un fisico estupendo! :( y tampoco deberiamos juzgar a Keira Knightley por una simple foto!!yo pienso como Ana María, quien sabe como la veriamos en el papel de Lara?? por supuesto ni iria asi vestida ni nada de eso... eso sobra decirlo... en fin, que todo el mundo merece una oportunidad! pero lo cierto es que de quedarme me quedo con Angelina, es la unica que veo como Lara. Aunque eso si, no me importaria ver como quedaria Demi Moore en el papel!! recientemente se a operao de arriba abajo jajajajaa, aber como queda!;) :(

 

A cuidarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ami Angelina me gusta cmo actriz, creo q se lo curra, q no es la mejor, weno no es necesario, la verdad es k ami si q me gusta cmo interpreto las dos entregas de Tomb Raider, yo creo q el problema son los dos directores que han habido, que han enfocado Tomb Raider desde puntos distintos, ninguno de los dos tiene muxo haber cn Tomb Raider, cn lo cual eso ya desestabiliza la cosa... pero de las dos peliculas la q creo q mas se acercaria a Tomb Raider, almenos por la ambientacion, es la 1a. Aun asi yo creo q Angelina es la mejor opcion para el papel de Tomb Raider, almenos mejor que las otras candidatas q ubo para el papel, una de ellas Demi Moore (o cmo sescriba). Tal vez el director que hizo las dos entregas de The Mummy, seria un wen director para la 3a entrega....aun asi puede q nos welvan a decepcionar, pero yo la veré de todos modos (si la hacen); porque aunq no sea cmo el videojuego....me gustaron las peliculas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto el proximo director debe ser un fan de Lara y haber jugado a los Tomb Raiders, pk conocer a Lara de la publicidad e intentar hacer luego una pelicula, pues si tiene delito, (ahi tenemos las dos pelis) y luego madre piensa k el juego tb es asi... ahi...

 

Al señor de los anillos no le ocurrio eso, un grupo de fans de los libros k se dedicaron a fondo y que sabian como tenia k ser la pelicula para k gustara a los fans (para ello eran fans) este es un buen ejemplo de lo k digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Las negociaciones estan segun nos informan... aunke aun no se sabe con certeza, más tras la condiccion de Angelina pues asi estan (k esta está embarazada y ademas dice k no volvera a actuar de Lara a no ser k hagan un buen guion, y por lo k parece, la Paramount le cuesta mucho cumplir la condiccion XD XD :thumb: :wave:)

 

Y de momento asi estan las cosas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajaja, pues si Adngel, x soñar... no?? xDD. Lilo, dices k Angelina aunque no tenga buen cuerpo interpreta muy bien a Lara, estoy de acuerdo en lo de interpretar, pero en lo del cuerpo... para mi Angie tiene un fisico estupendo! :lmao: y tampoco deberiamos juzgar a Keira Knightley por una simple foto!!yo pienso como Ana María, quien sabe como la veriamos en el papel de Lara?? por supuesto ni iria asi vestida ni nada de eso... eso sobra decirlo... en fin, que todo el mundo merece una oportunidad! pero lo cierto es que de quedarme me quedo con Angelina, es la unica que veo como Lara. Aunque eso si, no me importaria ver como quedaria Demi Moore en el papel!! recientemente se a operao de arriba abajo jajajajaa, aber como queda!:P :wave:

 

A cuidarse

No si juzgar, juzgar... yo creo q no le pega ni en cola. Q una actriz por muy buena q sea, si no tiene lo q hay q tener no le pegan ciertos papeles. A esta chica (q conste q me parece muy mona y no me desagrada como trabaja :) ) no creo q le vaya el papel de Lara. Quizás es la actitud de su rostro, no lo se... pero no digo q no sea perfecta para otros papeles.

Todo el mundo merece una oportunidad, si. Y lo mejor es arriesgarse, tb. Pero fíjate que tu mismo dices que "lo cierto es que de quedarme me quedo con Angelina, es la unica que veo como Lara" porq hoy por hoy es la única q has visto como Lara en la gran pantalla.:protesto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...