Jump to content

TR3 está en negociaciones.


Dani

Publicaciones recomendadas

Miren...Angelina Jolie,yo la miro y digo..."Es Lara Croft".Hasta mis hermanos dicen,....."Mira,ahi esta Lara"!!..jajaja.Ademas es como que se asemeja un poco la vida de Angie con la de Lara,ademas como todos sabesmos,Angelina quedo impactada y marcada por el personaje.Literalmente le cambio la vida...Hasta le dio un hijo!!!Maddox!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un motivo por el que yo creo que las modelos no deberían encarnarla en la peli es porque son precisamente eso, modelos, no actrices. Si ya hay actrices que actúan mal, una modelo que en su vida ha recibido clases de interpretación no me la quiero ni imaginar.

 

No creo que sea necesario tomar lecciones para ser buen actor. Me gusta esa frase que dice que "en la vida todos somos actores en cierta forma". Lo que pasa es que hay cierta gente que sobreactúa o sino tiene cara de tabla (sin expresiones). Lo que habría que hacer es actuar naturalmente y sin crear gestos que sobren.

 

Miren...Angelina Jolie,yo la miro y digo..."Es Lara Croft".Hasta mis hermanos dicen,....."Mira,ahi esta Lara"!!..jajaja.Ademas es como que se asemeja un poco la vida de Angie con la de Lara,ademas como todos sabesmos,Angelina quedo impactada y marcada por el personaje.Literalmente le cambio la vida...Hasta le dio un hijo!!!Maddox!

 

Jaja, a mí también me dicen eso cuando Angelina Jolie aparece en la tele. "Uy, ahí está la actriz que te gusta." Y me fastidia que me hagan eso porque la verdad que no me gusta. Jamás veo sus películas y no me llama la atención como actriz. Así que tengo que cargar con eso. Preferiría que me mencionaran a Uma Thurman que me gustó muchísimo más como actuó en Kill Bill y que aparte es toda una belleza. Aunque ahora que lo noto, también me lo hacen con Uma Thurman, jeje.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miren...Angelina Jolie,yo la miro y digo..."Es Lara Croft".Hasta mis hermanos dicen,....."Mira,ahi esta Lara"!!..jajaja.Ademas es como que se asemeja un poco la vida de Angie con la de Lara,ademas como todos sabesmos,Angelina quedo impactada y marcada por el personaje.Literalmente le cambio la vida...Hasta le dio un hijo!!!Maddox!
Mmm yo pienso todo lo contrario... cuando la veo pienso: "La que intentó hacer de Lara Croft", jejeje...

No, en serio, para mí es Angelina y punto, me gusta porque es una buena actriz, pero como Lara no me gustó. Además, no creo que le marcara el personaje, lo que le marcó fue estar en Camboya y ver toda la miseria que vio.

Por cierto Evan, permíteme pero en ese avatar que llevas, te pareces muchísimo a Elijah Wood jajaa (he supuesto que eres tú).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm yo pienso todo lo contrario... cuando la veo pienso: "La que intentó hacer de Lara Croft", jejeje...

No, en serio, para mí es Angelina y punto, me gusta porque es una buena actriz, pero como Lara no me gustó. Además, no creo que le marcara el personaje, lo que le marcó fue estar en Camboya y ver toda la miseria que vio.

Por cierto Evan, permíteme pero en ese avatar que llevas, te pareces muchísimo a Elijah Wood jajaa (he supuesto que eres tú).

 

Ana María, ya que te gusta Elijah Wood, no te tendrías que perder la película Olvídate de Mí. Es una película impresionante en donde él aparece como personaje más secundario, pero en fin... aparece.:thumb:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja!! Me la apunto, gracias, lo cierto es que de él sólo he visto las tres de Tolkien, un trocito de The Faculty (no duré mucho viéndola puajjjjj) y no sé cuál era la otra.... ah, sí, El Buen Hijo, con Macauley Culkin.

Que por cierto, a mi me gustan mucho los actores secundarios. Sucede a menudo que un secundario tiene mucha más chicha en su interpretación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miren...Angelina Jolie,yo la miro y digo..."Es Lara Croft".Hasta mis hermanos dicen,....."Mira,ahi esta Lara"!!..jajaja.Ademas es como que se asemeja un poco la vida de Angie con la de Lara,ademas como todos sabesmos,Angelina quedo impactada y marcada por el personaje.Literalmente le cambio la vida...Hasta le dio un hijo!!!Maddox!

 

Ja ja mi Mamá y mi hermana tambien decia eso cuando veían a Angelina Jolie en la tele, era muy gracioso, pero para mi tambien Angelina es lara saludos a todos, y coinsido con vos Evan:thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja!! Me la apunto, gracias, lo cierto es que de él sólo he visto las tres de Tolkien, un trocito de The Faculty (no duré mucho viéndola puajjjjj) y no sé cuál era la otra.... ah, sí, El Buen Hijo, con Macauley Culkin.

Que por cierto, a mi me gustan mucho los actores secundarios. Sucede a menudo que un secundario tiene mucha más chicha en su interpretación.

 

Es una película conocida que ha tenido muuuuuy buena crítica. Es una de mis películas favoritas. Acá te dejo más datos:

 

Nombre: Olvídate De Mi

Nombre original: Eternal Sunshine Of The Spotless Mind

 

Olvidate_de_mi.jpg

 

Sinopsis:

 

Joel recibe un terrible golpe cuando descubre que su novia Clementine ha hecho que borren de su memoria todos los recuerdos de su tormentosa relación. Desesperado, se pone en contacto con el creador del proceso, el Dr. Howard Mierzwiak, para que borre a Clementine de su memoria. Pero cuando los recuerdos de Joel empiezan a desaparecer de pronto redescubre su amor por Clementine. Desde lo más profundo de su cerebro intentará parar el proceso. Mientras el Dr. Mierzwiak y su equipo le persiguen a través del laberinto de sus recuerdos, está claro que Joel simplemente no puede quitarse a Clementine de la cabeza.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que sea necesario tomar lecciones para ser buen actor. Me gusta esa frase que dice que "en la vida todos somos actores en cierta forma". Lo que pasa es que hay cierta gente que sobreactúa o sino tiene cara de tabla (sin expresiones). Lo que habría que hacer es actuar naturalmente y sin crear gestos que sobren.

Estoy de acuerdo contigo. Sin embargo, se pueden contar miles de casos en los que se han dado papeles en películas a gente solo por su cara bonita y han demostrado ser lamentables actores o actrices. A eso es a lo que me refería principalmente.

 

Jaja!! Me la apunto, gracias, lo cierto es que de él sólo he visto las tres de Tolkien, un trocito de The Faculty (no duré mucho viéndola puajjjjj) y no sé cuál era la otra.... ah, sí, El Buen Hijo, con Macauley Culkin.

Que por cierto, a mi me gustan mucho los actores secundarios. Sucede a menudo que un secundario tiene mucha más chicha en su interpretación.

jajaja, The Faculty es malérrima; sin embargo siempre que la hechan la veo, porque me reí tanto con mi hermano viéndola la primera vez que nunca me la pierdo.

 

Otra peli que me encanta (y mucho) con Elijah Wood es Sin City. 100% recomendada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin City está buena, pero argumentalmente no la veo destacable. Será cosa sólo para los fans del comic, porque la verdad que el argumento no me atrajo mucho.:rolleyes: Ahora la fotografía es de lo más original que se ha visto en varios años. Nadie antes había filmado una película de tal modo.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fis :rolleyes: no desviemos el tema, si quieren generalicen creando un tema en Cine y Música. Besos :P

 

Pues volviendo al tema, sigo opinando que si la peli es mala o buena ya se vera, en cuanto al vestuario, cierto que podrían mejorarlo, al igual que la música. Y en cuanto Angelina, va tener que ganas unos kilos, la encuentro últimamente demasiado escuálida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaj...Anamaria.,no sos là primera que me lo dice...jajajajaj.Mis papa y sus amigos del trabajo me cono cen como "Frodo"..jaja,ademas que tengo el pelo parecido y nos oy muy alto que digamos.....jajjaa.Sinceramente en lo que a mi respecta,no me parezco en nada,jeje,pero quien sabe.....Con respecto a lo de las actrizes y jolie y etc...En definitiva,Lara Croft hay una sola y esa es la que todos conocemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Pd...EL del avatar SI soy yo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...