Jump to content

TR3 está en negociaciones.


Dani

Publicaciones recomendadas

Bueno, eso es cierto. Su objetivo de entretener lo cumplen, pero claro que siguen siendo algo absurdas. Deberían hacer más humana a Lara, por suerte que gracias al juego le tengo un cariño enorme, porque si fuera por la película sería un personaje carente de todo. Aunque el final de TR II la movió un poco más de lo que veníamos viendo, pero claro que fue la única vez durante toda la película.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentablemente,cuando hablamos de peliculas de Tomb Raider es inevitable mencionar a Hollywood.....Esta es una empresa,encargada de hacer productos denominados peliculas.Las peliculas se crean porque tienen expectativas altamente lucrativas....y que mejor para eso que usar a Tomb Raider,uno de los juegos mas reconocidos de todo el mundo....Hacen una mala pelicula,usando un prestigioso nombre,y engañando a mucha gente,o mejor dicho,decepcionandola.En todo caso,deberiamos conformarnos con lo que nos den,ya que no creo que la pelicula sea un "film" sobre Tomb Raider,sino una pelicula mas,con el nombre Tomb Raider.....¿¿Me explique bien??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, entiendo perfectamente. Y es lo que muchos opinamos. Yo me hubiese conformado con que reflejaran cosas más importantes que enfoques en primera plana de una Lara llena de alegría por romper una estatua de Shiva (era Shiva, ¿no?:birthday: ) Me hubiese gustado que la primera parte relatara el accidente en avión de Lara y su posterior discusión con sus padres, el despertar de su independencia. Vamos, que no hacía falta jugar a los juegos para saber eso. Sólo bastaba con leer la historia oficial de Lara (que no lleva mucho tiempo leer) y habrían sacado mucho más de ella. Eso habría beneficiado a la película por donde se la viera. ¿Por qué gusta tanto la película de Spider-Man? Pues porque su personaje y los que lo rodean tienen una historia de vida y están llenos de sentimientos, ya sean reprimidos o no. La gente se identifica con esto y el personaje termina por agradar (más allá de lo torpe que Peter Parker resulte ser) Ojo que no estoy comparando, sólo digo que Lara tiene la vida perfecta y todo parece salirle bien. Creo que Hollywood se beneficiaría mucho si le da credito a la película poniendo otras cosas que todos podamos comprender.

 

Desde ya que al juego no lo van a afectar en nada. El juego ya tiene muchos seguidores que están al tanto del lugar que cada cosa ocupa.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Ni siquiera se ha confirmado la película y ya le damos con un caño.:birthday: Mejor bajemonos un poco de la moto.

 

Salu2!

A mi me parece que es demasiaaaado pronto para hablar de expectativas y todo eso,ademas,todavia no sabemos si tenemos peli!

La verdad es que tenéis razón. Habrá que tranquilizarse un poco hasta ver si la peli sale adelante y que rumores son ciertos y cuales no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya era hora de q dijeran algo!!!!! Bueno, aunq la noticia de Angelina como Lara... por una parte me desagrada, pues ya sabéis q no me encaja en el papel, pero por otra.... y si cogiesen una nueva y me gustase todavía menos???:eek:

Bueno, estoy algo confu :yikes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a Demi Moore la consideraron por su experiencia en papeles de estos. ¿No fue ella la que hizo de Teniente O'Neil? Y parecido con Lara sí que tiene, si se la caracteriza bien.

Desde luego la que not enía ningún parecido era la propia Angelina. Por hacer ni le hicieron los ojos marrones, como debía ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que es demaaaasiaaado empezar todo otra vez.Ademas sinceramente no me gustaria que cambien a Angelina,definitivamente no.Me parece buena la idea de contar la historia de Tomb Raider en el la peli,pero me parece que seria demasiado....ademas,si vamos a la verdad no podemos pretender un "film",tenemos que conformarnos con la pelicula.Los fines,como dije antes son lucrativos,y van a apostar por lo que quiere la mayoria,osea,verle un poco de cola a "Lara",ver un par de tipos malos por los aires y un par de efectos especiales.Sinceramente no es lo que quiero,pero me parece que no podemos pedir tanto y deberiamos conformarnos con lo que den,siempre y cuando no la hagan mas mierd@ a la saga(con perdon de la palabra).Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi sinceramente si cambian a Angelina para la pelicula no la voy a ver porque creo que es la que mas se le parece, la que mas bien lo interpreta, y su papel lo hace genial ademas creo que si ponen a otra a esta altura del artido es como que va a quedar medio descolgado, que siga la historia con otra lara diferente laverdad que no me gustaria Angelina para mi es la mejor, y la unica sin duda alguna, saludos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...