Jump to content

TR3 está en negociaciones.


Dani

Publicaciones recomendadas

No me gusta para nada esa idea de empezar todo otra vez. Es como decirnos que nos jodamos luego del dinero que hemos gastado. Que mejoren las cosas con lo que tienen actualmente. Ya no hay vuelta atrás. Lo de Batman Begins fue una precuela, y en todo caso ninguna de las películas de Batman tienen relación entre sí.

 

En mi opinión, lo mejor sería hacer una última película con Angelina Jolie y cerrar una trilogia. De todos modos, no es algo por lo que me desviva. Lo mio son los juegos Tomb Raider.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un principio, estaba descontento con que fuera Angelina Jolie, hay actrices que se le parecen más a le Lara de los videojuegos. Sin embargo, ahora quitar a Angelina de las peliculas seria una ca--da. Angelina ya tiene ese rol de Lara Croft en carne y hueso.

 

Es como james bond, ahora quitan a pierce brosnam... y se queda la peli como... no se, algo xungo, con angelina pasara igual.

 

Ademas de que tampoco la van a cambiar pues Angelina Jolie firmó un contrato al hacer la primera película para que ella fuera la actriz de las otras dos siguientes, de modo que Angie seguro que sale en la 3º.

 

Bien, respecto a los rumores... yo prefiero darles algo mas de tiempo antes de empezar a criticar su trabajo, hasta que sienten la cabeza y empiecen a decir cosas coherentes, (lo de Brad Pitt no lo veo coherente...)

 

Y en lo que la pelicula respecta... no creo que rehacer otra vez el accidente de avion fuera lo mas apropiado, pues recordemos que el padre de Lara de la pelicula, murio asesinado por el malo de la primera pelicula, no en un accidente.

 

A mi lo que me gustaria es que hicieran otra aventura de Lara, con aventura pero inteligente, que se quiten tantos tópicos como el personaje bromista y el tio cachas, y una pelicula en la que (como ya dijo Storm 3000), le den más vida y sentimientos a todos los personajes en general.

 

En el mundo Tomb Raider hay un monton de personajes a los que se les puede sacar mucho jugo, (Lara es el gran ejemplo), parece como si los creadores de las peliculas, Las filmaran a ciegas, como si no conocieran lo que Tomb Raider, pero aun asi las quieren filmar...

 

Asi lo que si sabemos lo que es Tomb Raider, salimos decepcionados...

 

Vaya, ya estoy otra vez hundiendo la peli que aun ni han empezado a hacer, me gustaria darle un voto de confianza, pero en fin, solo me queda esperar que la proxima peli tenga en cuenta el espiritu de Tomb Raider en su guion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con tal de que no lleve la malla verde y los pantalones marrones,me quedo contento.En lo que mi concierne,Angelina es perfecta para interpretar a Lara,lo que perjudica a la pelicula es que no le dan vida o profundidad en lo que tratan.Estaria bueno que no se....este Natla en la peli,aunque sea como despedida de la pantalle gigante....que pongan unos buenos mangos y hagan una historia digna de Tomb Raider.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con tal de que no lleve la malla verde y los pantalones marrones,me quedo contento.En lo que mi concierne,Angelina es perfecta para interpretar a Lara,lo que perjudica a la pelicula es que no le dan vida o profundidad en lo que tratan.Estaria bueno que no se....este Natla en la peli,aunque sea como despedida de la pantalle gigante....que pongan unos buenos mangos y hagan una historia digna de Tomb Raider.

 

Tambien estoy deacuerdo con vos jajaja:D un besote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi angelina jolie en la primera pelicula me encanto, si era lara croft (no solo en el peinado y vestimentas sino en actitud). Pero en la secuela despues de las criticas, y ya convertida en una estrella, se le subio todo a la cabeza y hizo una lara croft como o ella queria.(se vistio y la cambio, era como otra heroina diferente). Y ya en una tercera, siguiendo angelina, ni me imagino como sera lara...

 

Estoy de acuerdo, excepto en lo de la actitud de Lara. En la película no vemos el caracter real de Lara. La autentica Lara es gentil, sarcastica y en realidad le encantan los vestidos elegantes (esos que en la película odia tanto). Es tal cual toda una aristócrata, sólo que luego de sus vivencias es gentil y elegante como una aristócrata, dura como una guerrera, y humilde como persona (cosa rara, ya que los aristócratas prefieren perderse en intereses burocraticos y estéticos). La Lara de la película es muy machona. Jamás me habrían imaginado a Lara caminando en esa forma que lo hace luego de destruir a Simon y poner la canción de Outkast.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en el juego el traje verde no me disgusta...

 

Sobre lo de cambiar a Angelina, rotundamente no. No es que Angelina me guste mucho como actriz (me parece más bien normalita), pero si cambian a la protagonista no se en que puede acabar ésto. Angelina es Lara para bien o para mal, y no hay nada que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si van a hacer tomb raider 3 por dios que pongan a Lara con su traje tipico de faena en los videojuegos, y si escojen a Angelina para hacer de Lara guai, y sino que escojan a la ultima modelo oficial de Lara (creo que es Rhona Mitra), y haber si sacan a la malvada Natla, y si encima conbinan un poco de todo del 1º y segundo juego, mejor que mejor, no espero el momento de que hagan tomb raider 3. ANIMENSE SEÑORES DIRECTORES DE LA PARAMOUNT!!!!:jumper: :specool: :jump4: :book: :wave: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...