Jump to content

TR3 está en negociaciones.


Dani

Publicaciones recomendadas

los ultimos comentarios negativos hacia la participacion de pitt, los veo demasiado exagerados, no creo , que si atua (y si se ahce la peli), tenga un papel relevante, supongo k hara un cameo o algo asi, para atraer la atencion del publico en general. Esto le vendria muy bien a la recaudacion en pantalla de la pelicula o al marketing de la misma .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los ultimos comentarios negativos hacia la participacion de pitt, los veo demasiado exagerados, no creo , que si atua (y si se ahce la peli), tenga un papel relevante, supongo k hara un cameo o algo asi, para atraer la atencion del publico en general. Esto le vendria muy bien a la recaudacion en pantalla de la pelicula o al marketing de la misma .

 

Lo que le vendría bien para la recaudación es hacer una película más decente. Una aparición de Brad Pitt sólo puede resultar prensa amarillista. Y no me extrañaría que le den un premio a peor película del año. Y no estamos exagerando, ¿qué crees que pasó con Gigli, de la ex-pareja Bennifer? Si quieren atraer prensa amarillista que lo hagan con otra película. Pero no me sentiría nada bien si se disponen a hundir la película hasta el fondo, porque a pesar de que no tiene mucho que ver con el juego, llevan el mismo nombre y demás. Si unos cuantos estamos de acuerdo con la mala idea de Brad en la película será porque va a espantarnos más que atraernos.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando uno de los principales atractivos de una película es la aparición de la pareja del actor o actriz principal... mala señal: significa que la película no va a valer dos duros y que la peli en cuestión no atraerá al público por meritos propios, sino por morbo (aunque la verdad es que yo no veo el morbo del asunto por ninguna parte, pero hay gente para todo). Espero que solo sea un rumor, por el bien de todos los fans de TR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no le veo morbo, le veo puro marketing. Lo que significa que la película seguramente tiene que buscar los cimientos por otros lados que por la película en sí. Llega a salir Brad Pitt y directamente no voy al cine.

 

PD: Ni siquiera se ha confirmado la película y ya le damos con un caño.:jumper: Mejor bajemonos un poco de la moto.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por ese lado hay muchas ideas ingenuas. La palabra "adaptación" es justamente eso, una adaptación. Hay muchos que toman que lo que se ve en la película se ve en el juego. De tal palo, tal astilla. Y no es tan así. Si una compañía importante ha decidido adaptar un juego a la pantalla grande, indudablemente será porque el juego realmente es bueno y tiene muchos fanáticos que le preceden. La película entonces pasa a ser cosa de otro mundo. Un experimento de cómo se vería este elemento si lo ponemos por allá. A partir de entonces, la película sólo retoma elementos, es decir, la adapta a su preferencia y conveniencia. Habrán notado que en El Señor De Los Anillos, generalmente está recreado de manera fiel, pero se han quedado unos cuantos detalles importantes en el camino. Seguramente a la película no le convendría poner ciertos detalles del libro. En este caso sucede lo mismo con Tomb Raider, tuvo sus preferencias y sus marcadas diferencias lo delatan, siendo imposible que manche el prestigio del juego. Si el juego se gana mala fama a partir de la película es por la razón de ideas ingenuas que, con justas razones, se imaginan que de tal palo tal astilla.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...