Jump to content

TR3 está en negociaciones.


Dani

Publicaciones recomendadas

Me gustaria que si hicieran esta pelicula, en la primera parte, en dond muestran los nombres de los productores, actores etc. pongan la musica de TR1 y muestren, asi com el video juego, el pasaporte de Lara, los lentes, las pistolas en una mesa, y que la camara vaya filmando en movimento, no se si me entienden, pero quedaria esplendido...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si van a hacer tomb raider 3 por dios que pongan a Lara con su traje tipico de faena en los videojuegos, y si escojen a Angelina para hacer de Lara guai, y sino que escojan a la ultima modelo oficial de Lara (creo que es Rhona Mitra), y haber si sacan a la malvada Natla, y si encima conbinan un poco de todo del 1º y segundo juego, mejor que mejor, no espero el momento de que hagan tomb raider 3. ANIMENSE SEÑORES DIRECTORES DE LA PARAMOUNT!!!!:lmao: :jumper: :P :lmao: :hyper: :thumb:

Esto... Rhona es la modelo q la encarnó en 1997.... la última es Jill de Jong....:lmao:

 

Por cierto Ana María no me acaba de desagradar tu idea de Demi Moore... aunq no se si superaría mi ilusión de q sea Catherin Z-Jones, esta si tiene gancho O.o (aunq por actitud parecida a Lara le gana Demi, creo q si).

 

Cath.jpgdemi%20moore%20photo1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no van a poder encontrar otra como Angelina Jolie. Es justo ideal para interpretar a Lara. Si se quejan de los ojos, para algo existen los Pupilem (o como sea que se escriba) El carácter lo forja el guión y no Angelina. Ella hace lo que le piden, no en vano se habrá ganado un Oscar como mejor actriz de reparto. Si el guión se asemeja a la Lara Croft del juego. Pues gualá, tenemos a Lara Croft de carne y hueso. Al menos esta es mi opinión.:D

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En su día ninguna dio la talla, la única Angelina, y hoy por hoy, estas mujeres si no me equivoco, sobrepasan los 40, a los 30 de Angelina Jolie. Y como bien dice Storm, según el guión será mas Lara Croft, o mas pepita la fantástica. Así que no echemos la culpa al actor, si no al que escribió el guión y al que la dirige. jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me refiero a que hagan precisamente la tercera parte de tomb raider kon angelina, sino que kojan a una de las tropecientas modelos de lara y ya ta, pero por otro lado porke no se les ocurriria hacer una serie que recopile todas las venturas de lara croft y que la echen en la tele por ejemplo los viernes por la tarde y ahi nos veriamos engnachados algunos viendo a nuestra kerida lara buscando artefactos entre un mar de accion al mas puro estilo lara croft y encima con su traje de faena, estaria guai, que pasada!!:thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...