Koldo Publicado 2 de Noviembre del 2006 Autor Publicado 2 de Noviembre del 2006 Me alegro majos, De momento ya tenemos URL http://www.traventura.es.kz
Kaliya Publicado 2 de Noviembre del 2006 Publicado 2 de Noviembre del 2006 Me alegro majos, De momento ya tenemos URL http://www.traventura.es.kz esta bien bonia,la animacion muy buena pero un tanto lenta,te recomiendo que la aceleres un poco
McRaider Publicado 2 de Noviembre del 2006 Publicado 2 de Noviembre del 2006 Si es verdad y cambia la musica pero esta buena la presentacion.
PERICO Publicado 2 de Noviembre del 2006 Publicado 2 de Noviembre del 2006 La música está guapa, pero no pega mucho con Tomb Raider. Y es demasiado comercial tambien (en todas las discotecas ponen ese tema...) Y por cierto, Copyright es con "y griega". Cámbialo Son sólo dos apuntes, el logo la verdad es que te ha quedado muy chulo.
Koldo Publicado 2 de Noviembre del 2006 Autor Publicado 2 de Noviembre del 2006 Pues espero mejorarlo, me alegro de que pongan más en las discotecas. Gracias por el apunte Perico.
Koldo Publicado 2 de Noviembre del 2006 Autor Publicado 2 de Noviembre del 2006 Gracias a todos por preocuparos, sois geniales.
DarIOI Publicado 2 de Noviembre del 2006 Publicado 2 de Noviembre del 2006 la pgian solicitada ya no existe o aun no ha sido creada.
Val-Raiseth Publicado 2 de Noviembre del 2006 Publicado 2 de Noviembre del 2006 Holaa Dario, prueba a darle otra vez, a mí me ha pasado, de todos modos, estará priximamente te dejo una imagen de lo que aparece:
Koldo Publicado 2 de Noviembre del 2006 Autor Publicado 2 de Noviembre del 2006 Cambié la música y eso, queda mucho mejor esta, que es la del titulo de los juegos..., Gracias
PERICO Publicado 2 de Noviembre del 2006 Publicado 2 de Noviembre del 2006 Buen cambio. Esta vez la música queda perfecta... y me ha gustado eso de "Cada segundo queda menos" Sabes cómo dar intriga a tus seguidores. Otro pequeño apunte: ¿Por qué has usado el logo y la tipografía de la primera película?
Escorpio Publicado 2 de Noviembre del 2006 Publicado 2 de Noviembre del 2006 Mmuy buena Koldo me gusta a ver si se actualiza a menudo no como la del Ledend que se actualizaba cada 3 meses xd
Koldo Publicado 2 de Noviembre del 2006 Autor Publicado 2 de Noviembre del 2006 Buen cambio. Esta vez la música queda perfecta... y me ha gustado eso de "Cada segundo queda menos" Sabes cómo dar intriga a tus seguidores. Otro pequeño apunte: ¿Por qué has usado el logo y la tipografía de la primera película? Me encanta el logo de la primera película, en mi opinion ese y el del legend son los mejores.
Raistlin Publicado 2 de Noviembre del 2006 Publicado 2 de Noviembre del 2006 Me gusta mucho tanto el diseño del logo como la música y la animación. No sé cómo sería antes, pero ahora está de lujo.
DarIOI Publicado 2 de Noviembre del 2006 Publicado 2 de Noviembre del 2006 gracias domekampfer. ya lo pude ver.
Koldo Publicado 18 de Noviembre del 2006 Autor Publicado 18 de Noviembre del 2006 Aqui tenéis el primer video de la segunda parte de la saga, es el principio del primer nivel. Espero que os guste, y que lo disfrutéis. Para ver en Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=3F8qXf0xMKY Pronto lo podréis bajar en HQ resolution.. Saludos!! Editado: me confundi de Año jajaja
Publicaciones recomendadas