Jump to content

hilo The Wrath of Thor


Escorpio

Publicaciones recomendadas

¿Alguien me puede echar una mano? estoy en el 2º nivel, en la zona de los baños, mucho marmol, varias piscinitas y al final una gran piscina de agua hirviendo, un cerrojo por ahi, y dos trampillas cerrada, no sé k hacer, doy vueltas y vueltas mato 1 caiman y y y poco más...

:) ¿k hago?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la zona inundad poco antes de la piscina de agua hirviendo, donde había dos caimanes nadando, hay una palanca que abre una trampilla, no me acuerdo de mucho mas sigue por ahí, para conseguir las llaves que abren la puerta cerca de la pisicina de agua hirviendo tienes que vaciar la piscina que hay fuera con el esqueleto dentro, y cuando esté vacía mover el esqueleto que hay están las llaves, como se vacía la piscina? no me acuerdo pero sigue a ver ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes k pisar los 4 simbolos. Para ello, salta cuando el fuego este apagado, sobre uno de los simbolos, pero salta muy pegado al borde para k justo despues de pisarlo puedas kitarte de enmedio antes de k reavive el fuego, asi con los 4 simbolos.

 

guardar probar k acierta guarda si no carga... etc etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusto la idea, pero no se, hay algo k no me termina de encajar, veo como si los niveles fueran, no sé, ¿monotonos?, y no entiendo pk.

texturas bien colocadas, niveles iluminados en condicciones, objetos multiples y variados, situaciones diversas... estan bien hechos, pero hay algo k tiene, k es lo k hace k no salte en mi silla de emoción, (excepto en el 3º nivel, cuando esta en el agua, y se ve el pedrolo viniendo hacia ti, entonces si k di botes, por suerte lo pase vivo), pero eso, no entiendo pk no terminan de gustarme estos niveles...

 

En fin paranoyas k me dan, no lo entiendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bueno de los niveles que he jugado hasta ahora es de los mejores, me gustó lo del agua hirviendo, no me lo esperaba, yo corriendo diciendo que será ese chirrido y justo ahí plas me quemo viva, lo del pedrolo también me gustó, los escenarios muy chulos, y el comienzo espectacular con el terremoto y la cosa esa de fuego persiguiendote, estubo bastante bien, ahora que echo de menos las animaciones de los juegos tomb raider pero eso es pedirle peras al holmo :jumper: , o que conoceis algun lumbreras que haya hecho niveles con animaciones??? :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

The Lasta Saga 4, de Tomo, es sobre una base en mitad del mar, una base moderna con lasers, guardias armados etc etc... Lara debera recuperar definitivamente la lanza del destino, infiltrandose en la base y llegando a las instalaciones submarinas, aunke claro, tendra el inconveniente de k una antigua enemiga, tambien busca el mismo artefacto.

 

esta saga tiene algunos bugs peligrosos (de k puedes kedarte trabado sin solucion alguna) pero a parte de eso estan mu bien. y con animaciones (¿en aleman o ingles?, no se, pero tenerlas las tiene)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

a que se refieren con animaciones? osea videos o por ejemplo en el tomb 5 cuando al final sale volando del helipuerto? pues si es eso realmente vendria bien que los niveles personalizados lo tengan, pero realmente seria un gran trabajo para un programador.

La Saga The Last 4 efectivamente muchos que lo han jugado han confirmado la presencia de bugs, imagino que el autor ya debio de corregir estos fallos, no lo se pero creo haber visto un nuevo nivlel con ese nombre, no se si sea la segunda parte, pero tratare de buscarlo, o quizas sea el mismo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animaciones, pues algo parecido a las cut-scenes de los TR1-TRC, escenas con el mismo motor del juego, varios niveles de autor lo tienen, (el problema es k como la mayoria de los constructores son masculinos, pues no pueden doblar a Lara, de modo k la mayoria de estas animaciones, son sin dialogo, con dialogo corto, (no es el caso de The Last Saga 4)

 

creo k hay otros "the last saga" anteriores a este, y ahora Tomo estaba preparando el The Lasta Saga 5, pero con la cosa de los nuevos parches, pues se esta dedicando a esto para implementarlo despues en los niveles, de modo k puede k le kede mucho todavia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...