Jump to content

hilo The Wrath of Thor


Escorpio

Publicaciones recomendadas

Quizas no me expliqué bien. Quiero decir que el tipo de la antorcha va abriendo camino hasta llegar a una piscina por la que no puede continuar, y el caso es que necesitamos que pase para que encienda un pedestal del otro lado para a nuetra vez nosotros encender alli nuetra tea.

El asunto es que hasta que no coloques un rubi de esos al otro lado, no se abrira el camino para que el tipo de la antorcha pueda pasar.

 

He acabado tambien el nivel y empiezo el ultimo que nso habia quedado.

post-33-1126194304_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya active la cuerda pero no yego al gladiator key me fui a la izkierda y active una palanca pero no se k puerta abrio kual abrio paolo ?

 

Hay 2 cuerdas: una aparece accionando una palanca escondida trás una alcova entre la yedra, y para la otra hay que darle a una cuerdecilla que se vé ahí en la zona.

 

La palanca a la que llegastes sirve para coger un secreto más adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te ha gustado el nivel, Klaus?  :jumper:

No solamente me ha gustado, ...¡¡ME HA ENCANTADO!!. Los decorados son magnificos.

 

Cada vez que veo estos niveles, me pregunto como es posible que los aficionados de TR, no se den el gustazo que nosotros nos damos, .....es incomprensible, maxime cuando son totalmente gratuitos, ........... aunque quizas sea ese el problema, ....que solo valoramos lo que tenemos que pagar.

En fin, afortunadamente nosotros seguiremos con nuestros niveles aunque nieve en verano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien he terminado. pero como siempre, faltandome secretos , y el que sigue...

la verdad es uno de los niveles que me ha encantado...ciertamente Klaus opino lo mismo que tu, este nivel no tiene nada que envidiarle a los oficiales..

 

pues claro que seguiremos con nuestros niveles, me gustaria jugar ahora algun nivel como el edificio de Voncroy, que seguro los hay...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...