Jump to content

hilo The Wrath of Thor


Escorpio

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues ya ando un poco despistado de nuevo. Estoy en este sitio, al fondo hay una escalera con al trampilla sin abrir, y no se si no me habré dejado de hacer algo en otro sitio, porque por aqui no veo la manera de progresar.

 

¿ Alguien lo ha pasado ya ?

 

Por cierto, que yo tampoco entiendo el papiro, parecen las instruccciones para encontrar algo ......o no se que será, la verdad es que el ingles no es lo mio.

¿ Donde estas exactamente escorpio ?.

post-33-1126204447_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni idea de que hacer con los escarabajos y el papiro. No obstante en al habitacion donde estoy, ademas de la trampilla del techo que esta cerrada, tambien hay una puerta negra por la que imagino que habra que continuar, pero no se como abrirla y tampoco se como abrir la trampilla del techo.

 

Lo dejo, a ver si mañana tengo las ideas mas frescas je, je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he terminado.

Una vez conseguidos los 4 escarabajos y el papiro, hay que ir en la sala a la que se refiere Klaus, ponerse encima del simbolo omega che hay en el centro de la piscina y mirar hacia el sur; un salto adelante, luego mirar hacia este; seguir durante 20 pasos y luego volverse hacia el norte; 8 pasos más, mirar hacia este y contar 13 pasos. De tal manera, la gran puerta se abrirá.

 

He cogido también los 2 secretos, faciles. :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien he terminado!....que final..me encanto este nivel, mas bien una pequeña saga...pero lo mismo de siempre me faltaron algunos secretos por adjudicarme...pense que terminaria con un video o que salgan los creditos ..pero bueno exijo mucho el nivel esta bien logrado...lo que no entendi por que habre la trampilla donde esta la gran puerta que se abre al interpretar el papiro? despues de pasar por la lava sobre las trampillas...por si uno habreia olvidado algo sera?...

 

bueno esperemos que terminen los demas y nos den su opinion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...