Jump to content

hilo The Wrath of Thor


Escorpio

Publicaciones recomendadas

Ya no se ni por donde ando, de tantas vueltas como he dado. Me queda al menos un tridente por, poner, tengo un par de craneos y alguno mas queque he visto y no he podido pillar.

Ahora me encuentro en este sitio que me tiene desconcertado, porque abri esta trampilla a la que no se puede subir desde aqui, pero lo bueno es que ya he ido por la parte de arriba, he llegado a esta trampilla ....y no he visto nada. ....... no lo entiendo.

post-33-1126098514_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Klaus de donde colocaste la gema hay una rejilla hasta arriba subiendo una escalera, esa esta cronometrada con una palanca cerca donde estaba una de las skull key y que tambien abre una rejilla para regresar al sitio de la gema. dento de esta sala una vez que logres subir antes que cierre la trampilla hay una palanca....

creo que estamos todos en el mismo sitio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufffff, ...... ando perdido. He visto dos o tre puertas que no se como abrir y un craneo que esta justo en una sala al lado de la ultima captura que envié, y que no puedo pillar, y ya pero no tengo ni las mas remota idea de por donde tirar.

 

Creo que me he recorrido todo el escenario al menos dos o tres veces, y no veo salida por ningun sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

klaus conseguiste el secreto que esta cerca de la gema?, por que subiendo alli en la escalera donde hay una rejilla cronometrada esta una palanca que abre otra puerta bajo el agua cerca donde estas ahora...donde llegaste hasta el esqueleto y moviste el jarro..

y para conseguir la calavera donde estas tienes que volver a cerrar la puerta subir y llegar por la tramilla que abriste...

post-33-1126104348_thumb.jpg

post-33-1126107308_thumb.jpg

post-33-1126107309_thumb.jpg

post-33-1126107310_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ahora me encuentro en este sitio que me tiene desconcertado, porque abri esta trampilla a la que no se puede subir desde aqui, pero lo bueno es que ya he ido por la parte de arriba, he llegado a esta trampilla ....y no he visto nada. ....... no lo entiendo.

 

Klaus para poder obtener esa calavera deberas dejar la puerta cerrada la que abriste para entrar a ese sitio donde estas y luego te vas hasta arriba y entras por la rejilla que dejaste abierto y que veo que tu ya sabes la forma...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...