Jump to content

hilo The Wrath of Thor


Escorpio

Publicaciones recomendadas

Bueno, he terminado el 2º nivel con los 3 secretos y 4 craneos, he visto che hay un receptáculo para el craneo que sobra justo en la sala final donde se recoge una parte de la armadura. De esa manera se abre la puerta de acceso al nivel bonus, Quest for the Elmet. Me costó mucho encontrar esta escalera, no la veía y estuve dando vueltas como un loco. :thumb:

post-33-1126108067_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora tienes que volver a la zona al aire libre al principio de este nivel y colocar los 3 craneos en los receptáculos que se encuentran en la 1ª planta.

Si, tambien me habia fijado en ese sitio, pero el problema es que yo no tengo la plataforma subida aun.

¿ Recuerdas donde se consigue activar esa plataforma para poder subir ??.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo subí gracias al bloque que se vé en mi imágen, la palanca para subirlo la encontré casi al principio del nivel. Si no, tendrás que ir a la zona donde cuelga la cuerda, entrar por la puerta que abristes hace mucho tiempo con el crowbar y dar toda la vuelta colgado por el techo hasta llegar ahí.

post-33-1126110760_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa escalera del que habla paoloM es donde estaba una de las skull key y una palanca que habre la tempilla cronometrad para tener acceso al secreto y una palanca que conduce al cuarto skull key...en esa parte donde estaba la skull key y la palanca subiendo esa escalera que muestra paoloM habia un medipack y municiones que no supe como llegar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff,...... pues yo he podido pasar ..¡¡gracias!!.

 

Ahora veo lo que comentabas, y puedo elegir entre seguir con el nivel "In The lap of the Gods", ...o colocar mi cuarta calavera y entrar en el nivel "Quest for the Helmet".

 

Sigo por el primero, y espero ue pueda despues volver a este sitio para colocar la cuarta calavera y jugar el ultimo nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesus, había una habitación sumergida con 3 palancas submarinas, 2 en la misma pared y otra en la opuesta y más alta: esta era la que te abría la puerta del secreto.

 

suerte que no me habia quitado de ese lugar ya active esa palanca que no habia visto..pero donde esta esa puerta que abri? he recorrido medio escenario y no lo veo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora veo lo que comentabas, y puedo elegir entre seguir con el nivel "In The lap of the Gods", ...o colocar mi cuarta calavera y entrar en el nivel "Quest for the Helmet".

 

Sigo por el primero, y espero ue pueda despues volver a este sitio para colocar la cuarta calavera y jugar el ultimo nivel.

 

Yo no estoy muy seguro si luego se puede volver atrás para jugar el nivel bonus. Por lo tanto, prefiero no arriesgarme y jugarlo ahora. :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...