Jump to content

hilo The Wrath of Thor


Escorpio

Publicaciones recomendadas

nada nada ,,ya lo encontre,, ahora si que dilema tendre que buscar esa palanca para subir el bloque de eso estaba hablando escorpio...pero he dado vueltas y vuelta y no puedo llegar a colocar las calaveras....por donde tiro? he visto tu pos paoloM pero , salgo donde esta la cuerda y no se donde seguir....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada ,nada ya encontre la palanca que sube el bloque...pase por alli y ni cuenta me di esa es la misma palanca que dice Paolom...bueno entonces que nivel van a jugar el bonus o el que sigue? por que si no andariamos en diferente sitios ...y no podiriamos ayudarnos...scorpio aun no ha terminado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo habia empezado el nivel "normal", pero su Paolo confirma que esta jugando el nivel de bonus, guardo los savegames, coloco la cuarta calavera, y empiezo el nivel de bonus para jugar todos lo mismo, porque para mi serai complicado terminar sin ayuda.

 

Ahora una duda ....¿ podremos volver a este sitio otra vez, ....o habra que empezar el nivel en el menu ?..... je, je, bueno da igual, el caso es que aqui hay opcion de empezar el nivel cuando queramos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he conseguido la oculart part 1 y he abierto una puerta , he llegado a un lugar como un jardin grande, he visto la otra parte del oculart pero lo dejo hasta aqui, seguire mañana.

 

PaoloM creo que estamos en el mismo sitio...tras seguir al guia se consigue la llave para llegar a este lugar , pero antes hay que ir por la primera parte ocular....pasando unas cuchillas giratorias..ufff ...

post-33-1126142342_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno paoloM ,yo todavia ando por el sitio que muestra mi captura, he encontrado dos antorchas y sigo explorando....por cierto antes que se olvide al final del primer nivel despues de pelear con el esqueleto montado hay un secreto supongo por una puerta que nunca pude abrir...

 

xVi bueno si que te has perdido mucho..impresionantes escenarios, pero te esperamos en la siguiente propuesta de niveles....y que mal lo del loco que te desconecto..

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...