Jump to content

hilo The Wrath of Thor


Escorpio

Publicaciones recomendadas

Que bueno,me dijeron que es realmente entretenido.

Yo le tengo ganas.

 

 

estoy luchando para conseguir el secreto (lanzagranadas) y que no me queme viva la cara de fuego, dios!, siempre me olvido de a que diosa representa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ese secreto lo perdi,tengo otro.

 

 

ya lo cogi, ahora estoy huyendo de la mascara gigante, pero me mato jajajajaja, o me coje y me quema viva o me caigo por el precipicio, o me agarra un pedrolo y me machaca, arrrrggggggg.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi, despues de pasar las piedras(con suerte)y esquivar el precipicio,hay que saltarlo y ve por la derecha ,por un pasaje, que te lleva al agua.

 

 

 

un precipicio??? yo ya voy saltando dos y voy por el tercero que aun no paso por culpa de los pedrolos, ahora que si me salte por donde era avisame, te pego screen de por donde ando.

 

 

EDIT: me voy para la cama que mañana si madrugo :rofl: pero si me dices si voy bien ya me vale,

 

buenas noches!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vas bien,fijate que hay un pasaje a la derecha de donde estas,lo que no recuerdo es si tienes otro precipicio delante,si es asi,salta y ve por la derecha al agua.

 

Yo ya pase la sala de las columnas movibles,pero quede atascado por culpa de un esqueleto a caballo que no muere con nada.

Y encontre otro secreto(seria el tercero y ultimo de este nivel)

 

Te veo tomorrow,buenas noches Vi..

 

Max si podes pone screenschots,ya que no recuerdo donde estas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El agua ya la he explorado varias veces y solo encuntro munion.

ahora estoy aqui y no donde esta la jema_llave que va en la puerta para que se habaran las rejas donde estasn las tumbas de los fanstasma s en forma de espada.

 

El agua ya la he explorado varias veces y solo encuntro munion.

ahora estoy aqui y no donde esta la jema_llave que va en la puerta para que se habaran las rejas donde estasn las tumbas de los fanstasma s en forma de espada.

lara2.JPG

lara2.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El agua ya la he explorado varias veces y solo encuntro munion.

ahora estoy aqui y no donde esta la jema_llave que va en la puerta para que se habaran las rejas donde estasn las tumbas de los fanstasma s en forma de espada.

 

mirate en este mismo hilo tu duda ya esta respondida por escorpio, en la primera página del hilo.

 

6 Sep 2005, 15:50

Publicado: #7

 

"..........para continuar tienes k ir x la puerta de la dercha asta el final y veras con la camara la statua con forma de pajaro k elimina los espiritus de las espadas para yegar da un salto en carrera y agarrate al borde la puerta se abrira sola y eliminaras las espadas......."

 

 

 

 

EDIT: borro la duda porque ya voy más adelante, Max, haz caso a lo que dijo escorpio, la verja aunque la veas cerrada se abre, quedate donde el totem pájaro y desaparecen las espadas fantasma. Luego veras la verja con la gema del guardian, tienes que conseguirla dando salto - atras de escalera en escalera, y cuidado con el fuego.

 

Ya consegui la llave, me persiguen dos esqueletos puñeteros que no mata el lanzagranadas, antes me meti en el agua y recogi algunos items, e incluso fui a lo alto y tome munición de pistola, pero de ahi caigo al agua, ahora con dos cocodrilos que antes no habia, y no se que hacer, porque no vi palanca alguna, si se me paso algo, por favor decirmelo.

 

screen 1 y 3 van referidos al mismo sitio y el dos es donde los esqueletos de marras, el agua encontre items primero y ahora es a donde caigo y hay dos cocodrilos. arggg

 

 

@McRaider, por donde andas tu?

 

EDIT2: vale, ya tengo los dos tridentes, ahora es cuestion de librarse de los esqueletos de la cabeza de fuego y sigo jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya pase la sala donde estan dos columnas movibles,luego y a continuacion hay un caballero esqueleto a caballo.

Hay que matarlo,es durisimo por lo que ahorren municion para el .

Despues de matarlo te da una gema para continuar.

Y en el mismo lugar esta el secreto #3,por lo que lei luego de hacer esto se pasa al segundo nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya pase la sala donde estan dos columnas movibles,luego y a continuacion hay un caballero esqueleto a caballo.

Hay que matarlo,es durisimo por lo que ahorren municion para el .

Despues de matarlo te da una gema para continuar.

Y en el mismo lugar esta el secreto #3,por lo que lei luego de hacer esto se pasa al segundo nivel.

 

 

yo de esa sala ni idea, consegui un tercer tridente que no se que hacer con el, se abre una puerta, entro y llego a esta otra (screen) me dejo caer por la rampa........y me mato, vamos que no llego a ninguna parte.

 

si me olvide algo por el camino diganmelo, porque ni idea. EDIT: vale, no dije nada, lo que hace la vagancia, jajajaja, me quedo donde el screen, ya se lo que hay que hacer pero paso de matarme por ahora, hasta mañana.zZZZZzzzzZZZZZz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en el segundo nivel,Roman Bath.

 

Vi, en el tercer screen tuyo ,en la rampa date vuelta y baja de espaldas,enseguida agarrate del borde.

 

McRaider, ya habia pasado esa parte, de todas gracias, fijate en el screen de el medio (lo agregue despues y no se porque quedo entre los otros dos).

 

sigo en el primer level. yo aún no pase por el caballero, la verdad que no estoy jugando muy de seguido, hasta este finde no creo que pueda dedicarle mucho al juego. ahora estoy aqui y hasta que no pille la cadencia de la piedra no creo que pueda pasarlo, y para eso necesito un poco más de tiempo para jugar.

 

por cierto que las temporales de este nivel apenas me suponen problema, vamos que hay bastante tiempo sabiendo lo que tiene que hacer lara, pero hay niveles en los que me parece casi imposible.

 

Max y Gato nos han abandonado?? ¿Por donde andan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...