Jump to content

hilo The Wrath of Thor


Escorpio

Publicaciones recomendadas

Ya baje esa palanca y el bloque sigue arriba (donde esta el agua con fuego)

 

 

a ver, la palanca no baja ese bloque, la palanca abre y cierra una puerta que queda justo por detras de donde estas, bajas la palanca, entras accionas la cabeza, que baja el bloque y sales, subes la palanca otra vez y asi tendras camino libre para coger un craneo subes por donde bajo el bloque, cuidado que hay sorpresa, saltas y gateas por el hueco y ya llegas a la misma sala de la cabeza pero por arriba y ya puedes coger el craneo.

 

ese 1

 

por cierto, quieres el save??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, recogi los craneos pero no veo salida de ahi.Me refiero al segundo,luego de pasar el foso con fuego,abrir la puerta de madera,mover el bloque ,usar la llave ,subir por la escalera al craneo.

 

Disculpame pero hoy estoy como bloqueado...

 

No veo la salida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, recogi los craneos pero no veo salida de ahi.Me refiero al segundo,luego de pasar el foso con fuego,abrir la puerta de madera,mover el bloque ,usar la llave ,subir por la escalera al craneo.

 

Disculpame pero hoy estoy como bloqueado...

 

No veo la salida.

 

 

si te refieres al lugar de mi screen anterior, cuando te deshiciste del esqueleto volador recogiste una gema??? la colocas en su sitio y se baja el bloque de madera que une ambas partes, subes por la escalera recoges el craneo activas la palanca, bajas corriendo para tomar el secreto, pero rapidito que es temporal. luego vuelves a la zona de la piscina de agua y arriba tienes la salida, un tanto abrupta, pero aunque bajen las rejillas con salto con carrera y agarre llegas al otro saliente, ahi te recomiendo lo hagas pegado a la izquierda, porque sino la bola te aplasta.

 

 

 

EDIT: si te refieres a este lugar que pongo ahora tienes que subir las escaleras para coger un secreto, dar la vuelta, bajar las escaleras, abrir la puerta de madera, empujar el bloque hasta el fondo, coger las llaves, disparar al jarron y mover el bloque a un lado, usar la llave y se abre la verja de salida hacia la zona de piscinas, subir y tomar el craneo, y ya ves la verja que abriste con la llave, pasa por ella y bajas por el centro, das a la fuente que hay antes de la piscina de agua caliente que ya no quema, y me parece que tienes que pasar por las dos piscinas que hay despues o al menos una, ambas esconden espacios y calaveras, creo que con esto ya van las cuatro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No encuentro la cuarta...nunca se me hizo tan pesado un nivel como este,talvez sea el cansancio....

 

A que piscinas te refieres, donde esta la estatua con el tridente?

 

 

pues descansa y dejate de jugar, que aunque es lioso es un nivel muy bonito, pues me refiero a las que se ven en mi post numero 165 en esta misma página, a esas que se ven a la izquierda de lara , donde estaba la palanca que bajaba el bloque de madera.

 

 

Yo ahora mismo me marcho a dormir, estoy jugando el nivel de bonus, tiene un salto algo complicado y estoy dale que te pego y nada, asi que mejor a dormir y hasta otro dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mcraider, efectivamente este nivel es bastante complicado, y en realidad no hay orden en encontrar las calaveras, hay una que siempre es dificil, ya que lo tapa una puerta , osea cuando abres la puerta y pasas veras que lara se queda viendo por esa puerta, esta tan solo al llegar al sitio de las grandes columnas, veras que si bajas una palanca abre una puerta, bien entra y activa un boton y veras que cae una rejilla, y tambien veras un de esos craneos dentro del cuarto, por la rejilla que cayo del techo no podras llegar, a si que dejalo y sal de ese lugar, la puerta volvera a cerrarse, bien una vez a fuera busca en uno de las columnas y veras que se puede escalar, sube y sigue hasta llegar al cuarto donde antes estuviste y veras la calavera estando la puerta cerrada se puede coger. y tambien veras el otro encerrado detras de unos barrotes y que imagino que ya lo conseguiste.

 

por cierto este nivel tiene un final bastante bonito, ya lo veran.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesus, a ver si te acuerdas, estoy en el nivel bonus, con el hombre de la antorcha, bien, ya tengo el cristal y ya paso el por la piscina (bajaron las escaleras) pero tengo un bloque movible y no se donde ponerlo y exactamente que abre. Imagino que la otra parte de la guardian key creo que se llama, porque esta justo pegado al lugar. abri tambien con una palanca de las de colgarse una verja, pero tampoco se donde esta, aunque lei un post de paoloM que dice que es más adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesus, a ver si te acuerdas, estoy en el nivel bonus, con el hombre de la antorcha, bien, ya tengo el cristal y ya paso el por la piscina (bajaron las escaleras) pero tengo un bloque movible y no se donde ponerlo y exactamente que abre. Imagino que la otra parte de la guardian key creo que se llama, porque esta justo pegado al lugar. abri tambien con una palanca de las de colgarse una verja, pero tampoco se donde esta, aunque lei un post de paoloM que dice que es más adelante.

 

 

 

Vi, ese bloque esta cubriendo la antorcha que tu usaras para quemar unas tablas que se ubican cerca de donde estan unos caballos viendose de frente, solo tienes que moverlos estrategicamente , eso creo la verdad es que soy muy malo para acordarme y mi memoria es muy pesima jejeje , ya tomaste el diamante verde por encima de las hiedras? a mi paso que no encontraba la manera de subir en donde esta las cuerdas pero se sube colgandose en una hiedra he ir saltando ,hay mas palancas arriba, el caso es que el tipo debe encender el pebetero del centro y para que tu puedas usar tu antorcha y poder quemar el piso y llegar al ocular part.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi, ese bloque esta cubriendo la antorcha que tu usaras para quemar unas tablas que se ubican cerca de donde estan unos caballos viendose de frente, solo tienes que moverlos estrategicamente , eso creo la verdad es que soy muy malo para acordarme y mi memoria es muy pesima jejeje , ya tomaste el diamante verde por encima de las hiedras? a mi paso que no encontraba la manera de subir en donde esta las cuerdas pero se sube colgandose en una hiedra he ir saltando ,hay mas palancas arriba, el caso es que el tipo debe encender el pebetero del centro y para que tu puedas usar tu antorcha y poder quemar el piso y llegar al ocular part.

 

Saludos.

 

Si la antorcha ya la tengo, encontre 2, lo que no se es para que sirve ese bloque movible. en fin prescindire de el, si me fije en el post de paolo donde te lo decia y subi por la hiedra, ya tome el diamante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es mi situacion: tengo tres calaveras.

Una detras de la puerta,otra pasando el foso de fuego que a la izquierda esta la escalera que lleva a la segunda.

Y la ultima ,bajando la escalera y llendo por la puerta de madera donde esta el bloque para mover.Una vez arriba esta la tercera.

 

Donde esta la cuarta??Ya tengo mas kilometros entre las salas de lo que hago con mi auto en una semana....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es mi situacion: tengo tres calaveras.

Una detras de la puerta,otra pasando el foso de fuego que a la izquierda esta la escalera que lleva a la segunda.

Y la ultima ,bajando la escalera y llendo por la puerta de madera donde esta el bloque para mover.Una vez arriba esta la tercera.

 

Donde esta la cuarta??Ya tengo mas kilometros entre las salas de lo que hago con mi auto en una semana....

 

 

Creo que la que te falta es la de la piscina de la derecha de lara, segun entras a la sala que esta despues de pasar la piscina de agua caliente que enfrias al apagar la caldera. habia una palanca que bajaba el bloque, te lo mostraba en una imagen. Lo que no recuerdo es donde estaba la palanca que lo bajaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es mi situacion: tengo tres calaveras.

Una detras de la puerta,otra pasando el foso de fuego que a la izquierda esta la escalera que lleva a la segunda.

Y la ultima ,bajando la escalera y llendo por la puerta de madera donde esta el bloque para mover.Una vez arriba esta la tercera.

 

Donde esta la cuarta??Ya tengo mas kilometros entre las salas de lo que hago con mi auto en una semana....

 

 

Carlos, la que te falta es la que esta arriba de una escalera colgante, la que antes Vi no podia subir que explicaba en su post, fijate en el post en la imagen donde le puse a Vi, esa escalera tan solo subiendo encontraras la calavera y tambien la palanca que habre una rejilla que es temporizada, ahora segun como explicas, alli mismo donde esta esa escalera hay un pasillo que te lleva de regreso justo al principio del nivel y que hace subir un bloque alto.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...