Jump to content

hilo The Wrath of Thor


Escorpio

Publicaciones recomendadas

jajaja, si esos saltos son algo complicados al principio, pero despues siempre me ha dado por repetirlo por que llega a gustarme,

 

por cierto Vi, recuerdas que antes de activar una palanca la que es temporizada y que te precipita junto con una rejilla, la que te costo trabajo al subir aquella escalera colgante, pues si te fijas a tu derecha se ve un medipack y un secreto, lo encontraste?, recuerdo que no quize irme del nivel hasta que encontre la palanca que da hasta ese cuarto, y se encontraba en una de las piscinas, se activan dos y mas arriba esta una tercera palanca bajo el agua que te lleva a ese secreto, de no haber sido por paolom no daba con ese lugar. jejeje

 

Saludos

upsss, pues no me suena de nada, no se cuantos secretos tenia el juego, yo recogi 10, pero no se cuantos eran.

pero si me suena lo de las tres palancas subacuaticas y las active y di con el lugar que abrian. si, jajaja acabo de repasar el hilo y si los recogi todos jejejeje :grr:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos la hiedra es una que se ubica en un cuarto donde en una esquina hay un bloque , fijate bien en tu segunda captura, en ese cuarto solo esta esa hiedra, para que te ubiques mejor, donde esta la gema arriba esta a tu derecha, es la unica hiedra que da hasta casi el piso enmedio del cuarto.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,me quede aqui despues de mover el barril.

Aun en estudio...

 

 

McRaider, me estoy empezando a preocupar, jajajaja lo tengo instalado y lo empecé a jugar, pero me aburria, porque no encontraba muchas veces que hacer, y ahora resulta que lo has instalado tu, jajajajaja, que bien!!!!!

 

estoy trabada en la temporal, pero no se si ya la has pasado o no.

 

ains me pongo a investigar y si necesito ayuda te la pido :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...

Ya me he pasado la aventura principal aunque me falta otro nivel que supongo será el Bonus.

En cuanto a mi valoración poco que decir: es un magnífico ejemplo de cómo debe ser un Tomb Raider de Autor en particular y un Tomb Raider en general. Complicado pero sin abusar de saltos imposibles, con trampas de todo tipo, exploración, puzzles lógicos y en los que debes observar el escenario, momentos frenéticos como el principio del nivel o el último enemigo... en definitiva un nivel sobresaliente.

La única pega es que al ser del 2005 algunas texturas chirrían un poco viendo los niveles actuales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...