Jump to content

hilo The Wrath of Thor


Escorpio

Publicaciones recomendadas

Yo te agradezco Jose, pero no se donde esta esa esacalera.

Vi me dice que hay un bloque que se baja y deja al descubierto un pasaje bajo el agua.

 

El tema es que ella no recuerda donde esta la palanca y yo ni idea.

 

 

Lamento abandonarlo,es estupendo.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te agradezco Jose, pero no se donde esta esa esacalera.

Vi me dice que hay un bloque que se baja y deja al descubierto un pasaje bajo el agua.

 

El tema es que ella no recuerda donde esta la palanca y yo ni idea.

Lamento abandonarlo,es estupendo.........

 

 

No lo abandones, es bastante bueno, haz caso a Vi y sigue adelante, la escalera al que me refiero es la que esta tras pasar un foso con lava, veras y veras un receptaculo de un diamate creo que verde o purpura.

 

bien te explico: la ubicacion de las calaveras, una se encuentra detras de una puerta que cuando entras lo tapa, en ese mismo cuarto esta el otro craneo, tras unos barrotes, que se llega pasando unos obstaculos, el otro llegas escalando una columna cerca de la puerta, van dos craneos, el tercero esta subiendo una escalera colgante, y se ubica cerca de donde mueves un jarro y te sale un esqueleto, a lado de un receptaculo de una perla, y la ultima calavera la consigues moviendo un bloque que se ubica en una puerta de madera grande.

 

sube tu savegame y te dejo justo frente a ese ansiado craneo, para que puedas terminar el juego

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jose y Vi.Estuve a punto de abandonar .

Vi te mando save.

Gracias.

 

El craneo que me falta es el de la escalera colgante de la que hablas Jose.

 

 

Bien hecho, ahora ya te resta colocarlos, en los receptaculos del principio del nivel, y para eso en el jardin grande donde esta la fuente en medio debes subir un bloque para poder llegar hasta los receptaculos. aqui puedes eligir jugar el bonus o el final.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jose,realmente el nivel es estupendo.

 

 

No me quedó claro si ya te lo paso jesus o si no te lo paso, bien, te mande save justo delante del craneo, si quieres te voy a especificar que hice yo, por si lo quieres hacer tu, y de paso te digo una cosa que te falta que tenias que haber hecho antes, y es para colocar los cráneos.

 

 

Segun me das el save, te tiras a la piscina, entras por el hueco de la screen1, llegas a esta zona de la palanca, olvidate de la palanca y sube, llegas a este foso de lava, mira la reja de la derecha(edit: estoy algo dislexica jeje), pasa por ella y llegas a esta zona de cuadraditos, bien, esa palanca es la que cambia la piscina, cerrando el bloque por el que entraste y abriendo el segundo, luego sales por la puerta de madera y vuelves al principio (pasar piscina de agua caliente que ya no quema, pasar las hachas pendulo y te vuelves a tirar por la piscina, pero ahora ya entras por el nuevo hueco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Continuación

 

el screen que tu ves segundo es el lugar al que llegas por el nuevo pasaje submarino (deberia estar primero) y las famosas escaleras para conseguir el famoso cuarto craneo son las del screen 1

el screen 3 es la palanca temporal que te abre el secreto y el screen cuatro las escaleras a las que debes llegar para conseguirlo (recuerda que es temporal). bien

 

 

 

más adelante: (te cotillee un poco por el juego)

 

los dos ultimos screens te muestran el lugar por el que tienes que volver a pasar para subir el bloque que ves en el ultimo screen y que tu tienes bajado, para colocar los tres cráneos.

 

 

(para subirlo era al final de la zona por la que entras en el penultimo screen, un largo pasillo donde habia salido un esqueleto, fijate en el techo hay un hueco por el que colarse y ahi esta la palanca que sube ese bloque para acceder a los huecos donde colocar los craneos.)

 

 

madre no se si te quedo claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi,te agradezco por el tiempo tomado para explicarmelo,fue de gran ayuda y gracias Jose por tu aporte y guia. :biggrin:

 

Ahora...la entrada que Vi menciona ya fui y no vi ninguna palanca para bajar el bloque del inicio del level....disculpen mi ignorancia y no se enojen. :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora...la entrada que Vi menciona ya fui y no vi ninguna palanca para bajar el bloque del inicio del level....disculpen mi ignorancia y no se enojen. :cry2:

 

 

entra por ella, recorre todo por arriba, vamos pasate otra vez toda la sala, y por donde salias, por arriba, recuerda que era un pasillo en mármol, que daba al segundo piso del screen por donde entras, antes de salir, mira al techo, y veras un hueco, en ese hueco esta la palanca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*ahora estoy pensando aqui...

 

No te hace falta guardar el siguiente nivel, despues de pasar este bonus vuelves al espacio donde pusiste el cuarto craneo.

 

 

sigue pensando en los saltos jajajajaja, aun recuerdo que me costo algo pillarle el truco al ultimo :grr:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora estoy aqui,con una antorcha que sirve para quemar el piso

que seguramente encontrare una gema para ubicarla donde estoy parado.

 

Por cierto,ya que Osama no viene con su antorcha y no tengo encendedor,podrias decirme donde hay fuego?

 

 

 

Osama tiene que pasar al otro lado para que el encienda un pebetero en el centro del gran jardin que tu ves , fijate en la parte de arriba , veras un diamante verde, para subir alli usa una de las hiedras y continua hasta activar unas palancas y saldra una cuerda, luego salta al otro lado y jalas una cadena y saldra una segunda cuerda, bien solo te queda pasar con las dos cuerdas al otro lado y hacerte del diamante verde, con eso lo colocas cerca de donde se quedo osama, del otro lado donde estas parado con la antorcha en tu captura hay un receptaculo , y veras que se forman unas escaleras sobre una piscina donde conseguiste una llave y en donde osama se quedo como loco dando vueltas y ansioso de pasar,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te hace falta guardar el siguiente nivel, despues de pasar este bonus vuelves al espacio donde pusiste el cuarto craneo.

sigue pensando en los saltos jajajajaja, aun recuerdo que me costo algo pillarle el truco al ultimo :grr:

 

jajaja, si esos saltos son algo complicados al principio, pero despues siempre me ha dado por repetirlo por que llega a gustarme,

 

por cierto Vi, recuerdas que antes de activar una palanca la que es temporizada y que te precipita junto con una rejilla, la que te costo trabajo al subir aquella escalera colgante, pues si te fijas a tu derecha se ve un medipack y un secreto, lo encontraste?, recuerdo que no quize irme del nivel hasta que encontre la palanca que da hasta ese cuarto, y se encontraba en una de las piscinas, se activan dos y mas arriba esta una tercera palanca bajo el agua que te lleva a ese secreto, de no haber sido por paolom no daba con ese lugar. jejeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...