Jump to content

hilo The Wrath of Thor


Escorpio

Publicaciones recomendadas

Gracias a vuetras indicaciones ya he terminado. Ahora bien nos tomamos un pequeño descanso, bien proponemos otro nivel (como hemos hecho ahora), o bien mientras nos tomamos un descansillo, vamos pensando cual sera el proximo nivel al que le echemos el diente. ...¿ vosotros que decis ? .......

 

Por cierto, los niveles me han gustado mucho

post-33-1126297090_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

klaus como terminaste con el cabayero ???

Si te refieres al que va montado a caballo, a tiros .....un monton de tiros.

Si te refieres al ultimo tipo que sale despues de pillar el martillo, tienes que conseguir las llaves que estan en el pedestal que el tipo ocupaba, abres una puerta que anda por alli cerca y despues desde la parte de arriba le sueltas la piedra encima y de habras dado matarile.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece ser que ya hay algunos propuestos, yo buscare algo como comente en mi post, basado en edifcios como lo de industrias voncroy, PaoloM me ha sugerido algunos pero dice que tienen bugs.. y mientras eso ocurre pues si vendria bien un leve descanso... los propondre en lista de niveles..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio si no teneis una idea mejor, creo que deberiamos seguir con el mismo sistema, o sea ...proponer un nivel, y luego jugarlos por orden alfabetico.

No es un capricho, ya se que se podrian elegir dos tres o mas ni veles, pero el problema es que quizas se juntasen demasiados y ademas todos queremos jugar los niveles que proponemos cuanto antes, y si se eligien demasiados niveles podria tardarse mucho en llegar por orden alfabetico a donde estan nuestros niveles elegidos, y si ademas a esto le sumamos que algunos ya han jugado algunos de los niveles propuestos, podemos llegar a que alguien se desmotive un poco para seguir jugando.

 

Ya que somos pocos, intentemos seguir jugando juntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece ser que ya hay algunos propuestos, yo buscare  algo como comente en mi post, basado en edifcios como lo de industrias voncroy, PaoloM me ha sugerido algunos pero dice que tienen bugs.. y mientras eso ocurre pues si vendria bien un leve descanso... los propondre en lista de niveles..

 

El bug que aparece en The Last Saga 4 se puede evitar sin problemas, y si de verdad te gustan los niveles de esa clase, no te lo puedes perder. :lmao:

 

Hay también un pequeño nivel que se juega en una hora y cuarto, más o menos, lo jugué en abril y estuvo bastante entretenido: Genesis Proyect, de Peter Tedstone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Sharon es dificil para mi acordarme como bajar esa cuerda, pero recuerdo que hay que ir por la izquierda y pasar por unos fuegos, tambien si estas abajo de la cuerda sube a la parte superior y fijate a tu izquierda, hay un pasadillo por entre las yerbas, la verdad es que ya tiene rato que jugamos este nivel tendria que jugarlo de nuevo para acordarme...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Jesus, te acuerdas de donde estaba la 4º calabera me gustaria jugar el bonus :hug:

 

en realidad la obtencion de los craneos(calaveras) no tiene orden numerica, osea como no se cual y que craneo ya conseguiste pues no creo recordar muy bien como conseguir cual, ya que cuando lo jugamos Klaus, escorpio y paolom tuvimos un verdadero lio, para mi el craneo 1 es para klaus el 2 y a si sucesivamente ya que no tiene orden en conseguirlos, y como dije no se cuales ya tienes y donde los conseguiste, lo que recuedo es esto:

 

tan solo despues de pasar los pendulos y fuego llegas a una sala con grandes columnas Lara mirara a tu izquierda al entrar alli creo se ubica un tridente, luego de frente hay una sala grande con columnas, a tu derecha hay una puerta que se abre activando una palanca, al entrar te das cuenta que Lara intenta mirar en algun sitio, alli hay un craneo solo que detras de esa puerta que lo cubre al abrir, veras una palanca, activala y abrira una trampilla arriba de ti, y veras tambien un craneo ubicado detras de una reja , esa la consigues mas adelante,ni intentes subir por la trampilla, no podras, veras que si sales la puerta se cerrara, ok a si debe quedar, ahora busca en una de las columnas y veras que se puede escalar, sube por alli y llegaras justo en la trampilla que abriste, baja y veras que estando cerrada la puerta se ubica uno de los craneos, sal de alli pisando un simbolo para abrir la puerta,

 

de todas maneras si este no es el craneo que te falta tal vez instale el juego y asi podre ayudarte y sirve para que me acuerde..

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...