Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sí, cuando hablo del amor por el detalle incluyo la BSO. Para la próxima vez que lo rejuegue subiré el brillo. Y en serio, es que me resultó imposible esquivarlos... morí en todos los combates varias veces.

Publicado

Woooww gracias por compartir, 😊 que bonitos los dibujos que hace de Lara clasica, me encanta como dibuja 🙂.

Había visto alguna de sus ilustraciones por la Red pero no sabía quién era la autora jeje.

Publicado

Me encantan las ilustraciones. Son preciosas. En cuanto a la demo, lo que ya dije en su momento: una maravilla de principio a fin. Una muy buena reinterpretación del clásico con nuevas mecánicas y gráficos soberbios. Y el hecho de que tenga una banda sonora re-interpretada solo hace sino dar la sensación de estar ante un título completamente profesional.

• 9 months later...
Publicado

La captura es bonita. Me gusta como ha pintado a este T-Rex, muy imponente. Cuanto echo de menos a los dinosaurios...

La verdad es que lleva un tiempo sin dar novedades. Si que le debe de costar el hacer el juego. A ver si llega el día en el que podemos jugarlo entero.

Publicado

Pues ojalá libere parche para la demo para derrotar ese precioso TRex y al menos tengamos La Gran Muralla finalizada, ya después que se tome el tiempo necesario para realizar los demás niveles :D

Publicado

Me parece tan impresionante esa imagen que incluso dudé sobre si se trataba de una captura del juego o se trata de un wallpaper mas. Pero viendo la gran calidad de la demo creo qeu viniendo de Nicobass podemos esperarnos eso y mas ^_^ .

Creo que su objetivo era sacar algunos niveles del TR2, no todos, sino los mas memorables y los que él considera sus favoritos. Hacer con esta calidad un remake del juego completo le llevaría décadas y tratándose de algo sin ánimo de lucro sería demasiado trabajo para un equipo de personas tan reducido.

• 1 month later...
  • 6 months later...
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado

Por lo que veo han puesto la mansión del 3 el traje me da que pensar.. no está mal aunque podrían a ver respetado la mansión original del 2.