requiemsoul Publicado 19 de Septiembre del 2017 Share Publicado 19 de Septiembre del 2017 Sí, cuando hablo del amor por el detalle incluyo la BSO. Para la próxima vez que lo rejuegue subiré el brillo. Y en serio, es que me resultó imposible esquivarlos... morí en todos los combates varias veces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mariana-SkullBull Publicado 24 de Septiembre del 2017 Share Publicado 24 de Septiembre del 2017 Nuevo tema de la banda sonora del remake, brutal. Ya tengo nuevos fondos de escritorio ^^ Más ilustraciones de la autora en su galería de Deviant Art https://inna-vjuzhanina.deviantart.com/gallery/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 24 de Septiembre del 2017 Share Publicado 24 de Septiembre del 2017 Woooww gracias por compartir, que bonitos los dibujos que hace de Lara clasica, me encanta como dibuja . Había visto alguna de sus ilustraciones por la Red pero no sabía quién era la autora jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mariana-SkullBull Publicado 25 de Septiembre del 2017 Share Publicado 25 de Septiembre del 2017 ¡De nada! Yo no la conocía tampoco xD es un detallazo que participe en el remake, sus ilustraciones son flipantes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 25 de Septiembre del 2017 Share Publicado 25 de Septiembre del 2017 Me encantan las ilustraciones. Son preciosas. En cuanto a la demo, lo que ya dije en su momento: una maravilla de principio a fin. Una muy buena reinterpretación del clásico con nuevas mecánicas y gráficos soberbios. Y el hecho de que tenga una banda sonora re-interpretada solo hace sino dar la sensación de estar ante un título completamente profesional. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mariana-SkullBull Publicado 4 de Julio del 2018 Share Publicado 4 de Julio del 2018 ¡Nueva captura del remake publicada en el Twitter de Nicobass! A ver si hay suerte y vemos pronto más novedades de este maravilloso proyecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thb Publicado 4 de Julio del 2018 Share Publicado 4 de Julio del 2018 La captura es bonita. Me gusta como ha pintado a este T-Rex, muy imponente. Cuanto echo de menos a los dinosaurios... La verdad es que lleva un tiempo sin dar novedades. Si que le debe de costar el hacer el juego. A ver si llega el día en el que podemos jugarlo entero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 4 de Julio del 2018 Autor Share Publicado 4 de Julio del 2018 Pues ojalá libere parche para la demo para derrotar ese precioso TRex y al menos tengamos La Gran Muralla finalizada, ya después que se tome el tiempo necesario para realizar los demás niveles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 10 de Julio del 2018 Share Publicado 10 de Julio del 2018 Me parece tan impresionante esa imagen que incluso dudé sobre si se trataba de una captura del juego o se trata de un wallpaper mas. Pero viendo la gran calidad de la demo creo qeu viniendo de Nicobass podemos esperarnos eso y mas . Creo que su objetivo era sacar algunos niveles del TR2, no todos, sino los mas memorables y los que él considera sus favoritos. Hacer con esta calidad un remake del juego completo le llevaría décadas y tratándose de algo sin ánimo de lucro sería demasiado trabajo para un equipo de personas tan reducido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 4 de Septiembre del 2018 Autor Share Publicado 4 de Septiembre del 2018 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thb Publicado 5 de Septiembre del 2018 Share Publicado 5 de Septiembre del 2018 Pero que maravilla de imagen! Ya quiero que salga al completo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi94 Publicado 5 de Marzo del 2019 Share Publicado 5 de Marzo del 2019 Es perfecto ojala Crystal Dynamics pueda ayudarles jugarlo en la PS4 PRO sería una maravilla en fin... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mariana-SkullBull Publicado 10 de Mayo del 2019 Share Publicado 10 de Mayo del 2019 ¡Dos nuevas imágenes! qué preciosidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 21 de Mayo del 2019 Share Publicado 21 de Mayo del 2019 Se ven increibles! Seria bueno q este proyecto se sacara atraves de Kickstarter. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi94 Publicado 17 de Junio del 2019 Share Publicado 17 de Junio del 2019 Por lo que veo han puesto la mansión del 3 el traje me da que pensar.. no está mal aunque podrían a ver respetado la mansión original del 2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas