Jump to content

Rumores e información del Próximo Tomb Raider


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Muy buenas respuestas.  Ya veo que los fans demandan un remake y, en este sentido, sin ningún género de dudas,  Capcom y Bluepoint serían excelentes elecciones.

Yo siento curiosidad por lo que haría Rockstar con Tomb Raider ( seguramente estaría muy enfocado en la narrativa), From Software (un Tomb Raider complicado, intrincado y laberintico) o Santa Mónica (me imagino que su visión sería bastante continuista con la actual trilogía pero con un plus de calidad). Pero creo que las alternativas más interesantes las podemos encontrar con estudios "independientes" que han demostrado su valía con juegos preciosistas y muy personales. Por ejemplo,  creo que una opción ganadora sería Moon Studios,  un estudio de reconocido prestigio por su saga Ori. Si bien, está claro que no es lo mismo manejar presupuestos de 10 millones de dólares ( si llega) que de 150. Es una pregunta complicada. Se siente la emoción por la posibilidad de que estemos cerca de un anuncio importante.

 

N.B. Gracias a Ren por el magnífico lavado de cara que ha dado al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Ren Spyro Yo añado al saco a Other Ocean por el estupendo remake de MediEvil, que aunque fuese 1:1 actualizando los gráficos pero manteniendo la jugabilidad del original es todo un detalle, además que son los únicos que añadieron de sorpresa el original de PlayStation aunque parezca una tontería gana más puntos. Enhorabuena por el gran cambio que hiciste al foro todo muy navideño ja ja.

 

Yo también quiero un remake de los clásicos, pero quiero que los hagan todos, es decir no creo que sean tan largos o complejos para regalarnos al menos 2, un paquete con el 2 y 3 y luego otro al año siguiente con el The Last Revelation y Chronicles, hacer solo uno es arriesgar poco y se me hace insuficiente. Ahí están Spyro y Crash los 3 juntos, no entiendo porque al menos no podríamos tener 2 remakes de los clásicos.. Bueno ahí están el Resident 2  y 3 Remake que se lanzaron por separado y tal, pero es otra historia. 

 

Yo el nombre que les pondría sería por ejemplo "Tomb Raider HD Collection Vol. 1" y ahí que estén el 2 y el 3, si quieren rehacer el 1 con Unreal Engine 4 no problem, pero si ya tiene remake lo veo innecesario. Luego otro con HD Collection Vol. 2 que traiga The Last Revelation y Chronicles. Luego un pack conjunto que recopile los 4 remakes en un paquete con 2 blu-rays. Lo normal supongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por sus palabras, ha sido todo un placer trabajar para tener un interfaz renovado y útil.

 

Ufc 205 Thank You GIF by UFC

 

He añadido un plug-in de Giphy por cierto, es el botón GIF en editor de mensajes, por si alguien quiere dejar sus reacciones en movimiento jejeje.

 

Volviendo al tema, yo también quisiera un paquete como Crash y Spyro con los clásicos, de hecho justo como lo plantea Javi, TR1 al 3 y luego TR4 - TR5 y ya por no dejar el AOD, al final el motor ya lo tendrían hecho, sería un desarrollo más y listo... ¿Se imaginan que el TRUE fuera así? Si pasara les perdono que no lo hayan anunciado y mantengan tanto secretismo jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya tengo mi posible descripción muy wikipediana del tema:

 

Tomb Raider: Ultimate Experience, es el décimo tercer juego de la saga Tomb Raider desarrollado por Crystal Dynamics y distribuido por ¿Square Enix, Ubisoft 😄?.. Es un recopilatorio que celebra los 25 años de la franquicia, recoge en un solo disco blu-ray todos los juegos clásicos anteriores al reboot de 2013 (TR, ROTTR y SOTTR). 

Todos los títulos han sido remasterizados en alta definición corrigiendo errores del pasado y adaptandolos a los tiempos actuales, para una mayor experiencia.

El título llegará en algún momento del año 2021, las consolas elegidas para albergar este aniversario han sido, PS4,Xbox One, Switch, PC y Stadia.

Los usuarios de PC de Steam y GOG que posean las copias originales, sin coste adicional tendrán las versiones Remastered gratis mediante una actualización posterior.

 

Los juegos incorporados a la colección son:

 

- Tomb Raider.

- Tomb Raider II - Starring Lara Croft.

- Tomb Raider III: Adventures of Lara Croft

- Tomb Raider: The Last Revelation.

- Tomb Raider Chronicles.

- Tomb Raider: The Angel of Darkness.

- Tomb Raider Legend.

- Tomb Raider Anniversary.

- Tomb Raider Underworld.

- Lara Croft and the Guardian of Light

- Lara Croft and the Temple of Osiris.

- Lara Croft GO.

 

Por otro lado los 2 DLCs de Underworld, hacen su aparición por primera vez en consolas PlayStation y PC, tras 12 años de exclusividad con Xbox. Esta colección también se podrá jugar en las nuevas consolas PS5 y Xbox Serie X gracias al uso de la retrocompatibilidad. El juego llegara en formato físico exclusivamente para las plataformas PS4 y Nintendo Switch. 

 

DESARROLLO:

En Julio de 2020 Square registro el nombre por sorpresa. Tras eso todos los foros fans de la saga, como tombraiderfans.com croft generation y un largo etc, empezaron a volar su imaginación pensando en lo que podría ser. Por ahora Square se ha callado como putas habrá que esperar a un anuncio oficial. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como sueño esta bien,.

pero como el 20 aniversario paso sin pena ni gloria y conociéndolos  no van a hacer nada para el 25 aniversario.

solo espero que Lara tenga estudio decente.

se le podía aplicar  la frase del cid " que buen vasallo si tuviera un buen señor" 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola compañeros!

 

Vaya, qué cambiado está el foro, muy buen cambio de interfaz, espero que estéis todos bien.

 

Respecto al tema no se a qué nivel influirá el problema con el Avengers en la saga de Tomb Raider, no quiero ilusionarme con humo, de momento me centraré en lo que anunciaron el otro día del juego móvil. Personalmente odio los juegos de móviles xD pero si es de Tomb Raider me animaré, de hecho, el único juego de móvil que he conseguido terminar fue el Lara GO, el resto siempre me canso de ellos y los borro. :P 

 

Un saludo, espero tener noticias interesantes como muy pronto a inicios del año que viene (que ya queda poco)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Se dice que en los Games Awards de mañana van a presentar 12 juegos todavía sin anunciar, igual tenemos alguna sorpresa aparte de dar el Goty 2020, aunque dudo que en estos premios muestren algo impactante. Serán juegos normalitos es decir de estos que no hacen ruido. No me veo yo un anuncio de TR de tal calibre como si fuese un E3. No se sabe.. todo es posible pero igual tenemos suerte. Es lo único que nos queda de esperanza, porque sino habrá que esperar a otra conferencia de Square o al próximo E3.

 

Sobre el juego del año ya hay muchos usuarios que han dado el voto para que gane Ghost of Tsushima por lo visto es el favorito de mucha gente para que gane el premio, la cosa esta muy reñida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente, como en esta gala no suelen anunciar los megabombazos, me parece ideal para mostrar una posible remasterización de los clásicos. Que anuncien una nueva entrega ya es harina de otro costal.

Por otro lado, yo siempre voy con uno o dos años de retraso a la caza de ofertas, pero creo que el Doom Eternal va a ser el juego del 2020 que más voy a disfrutar. También me llama mucho la atención el Immortals Fenix Rising.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caeros del asiento, parece ser que han hackeado las votaciones para evitar que ganase The Last of Us Parte II:

 

https://latam.ign.com/the-last-of-us-part-ii/74015/news/the-last-of-us-2-hackearon-la-votacion-de-game-awards-para-evitar-que-el-juego-ganara

 

¿Pero de que va la gente?. No lo entiendo.. son una panda de homofobos, racistas, xenofobos y sobre todo unos tramposos. ¿Que tiene de malo que gane?. Yo sinceramente hemos llegado a un punto en que la raza humana se va extinguir, no estamos contentos con nada. Espero que haya sido un bulo y no fuese verdad, porque sería jugar sucio. Yo quiero que gane solamente por callar a toda esa gente que machaco el juego, amenazó a la actriz de Abby y a todo el persona, para que aprendan pero bien lo que es bueno. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo también cuando vi la página oficial de TR poniendo esto, digo ya esta aquí el anuncio? La verdad esperaba que anunciaran algo el año que viene, pero sinceramente si anuncian algo ahora mejor, al menos acabamos con buenas noticias este año de m***da. ☹️

 

Desde luego no será un nuevo TR, todo indica que es algo relacionado con los clásicos. TR1 y TR2 fueron retirados de la store de los móviles hace años, así que no creo que sea que van a sacar ahora el TR3 para móvil. Yo creo que será algo relacionado con ese pack de remasterizaciones, espero que incluyan el AOD. Crucemos los dedos ✌️.

 

P.D: Que bien está el nuevo aspecto del foro, me gusta, buen trabajo Ren ☺️

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...