Jump to content

Rumores e información del Próximo Tomb Raider


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Nooooo, meterán atalayas/torres por todo el mapa 😂😂😂

 

Bromas a parte, no me parece descabellado. La trilogía del reinicio ya tiene bastantes mecánicas de los juegos de Ubisoft (el tipo de escalada semiautomática, el sigilo, el Instinto de Supervivencia/Vista de Águila, los mapas más abiertos, las actividades y misiones secundarias...) y creo que todavía se les puede sacar más potencial.

 

Lo que me gustaría que aportase Ubisoft a la saga sería:

- Las múltiples opciones de personalización de partida, interfaz, personaje, equipo... (que se pueda por fin desactivar TODO de la interfaz y se acabe el estúpido tabú de los shorts y vuelvan las pistolas gemelas).

- Mayor libertad de escalada.

- El regreso de los enemigos/bosses sobrenaturales impresionantes (como en los últimos AC, tremendos bosses).

- El regreso de las tumbas laberínticas (como las de AC: Origins que me encantaron)

- El regreso de los vehículos.

- Mejor historia y narrativa (no todos los juegos de Ubi cuentan con eso pero los últimos AC me engancharon mucho en historia, aunque no he podido terminar Odyssey por los bajones que da en mi PC).

- La IA no creo que fuera mejor, pero bueno, tampoco sería peor xD

- Las ediciones coleccionistas y sus figuras serían de mejor calidad y precio que las que sacó Square Enix.

 

En lo que creo que podría perjudicar a la saga:

- Posiblemente perder dificultad y cantidad en los puzles y las trampas (Ubi deja esto mucho en segundo plano, y como mínimo pido el nivel de Shadow y sus DLC).

- La manía de Ubisoft últimamente de hacer el mapa del juego más grande de lo necesario y lleva inevitablemente a la repetitividad de actividades y misiones secundarias que parecen no tener fin. El mapa tiene que ser proporcional a la variedad y calidad de las misiones para que no se haga pesado.

- Seguramente harían otro reinicio, aunque los reinicios pueden salir bien así que no es un punto del todo negativo, solo es un camino que yo no quiero que tomen ahora mismo, prefiero otra secuela que continúe la trilogía Survivor. Claro que también podrían hacer un remake y eso sí me gustaría mucho, más que una secuela...

 

Añadiré más puntos si me acuerdo de algo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Ubisoft haciendo remakes?. No les pega nada, el único que han hecho en su vida es el reciente Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo y yo que le tengo reservado le tengo muchas ganas, pero conociendo el historial pasado de esta gente me preocupa, sobre todo el tema de optimización y demás. Me veo en PS4 50 GB por un remake de un juego que no es tan tocho como para pesar eso.

 

Pero bueno si sigue Crystal Dynamics ni tan mal, pero me gustaría que volviese la Lara clásica pero por favor que quiten el sistema JRPG tan popular de los juegos en algunos lo puedo entender, como AC pero si va a ser la tonica de siempre en todos los juegos no se yo.. y mira que me gusta por ejemplo Kingdom Hearts y esto es normal, pero todo tiene un limite. Hay juegos que este sistema le sienta bien, pero otros seguro que no, esto es como el online hay juegos que viven de eso y otros que su estructura no necesitaba de online, pero como es lo que esta de moda pues a meterlo a saco.

 

No quiero que Ubisoft tenga la saga, la va a matar a base de DLCs y seasson pass y sino al tiempo.. quiero un juego completo sin tener que pagar complementos demás o esperar un año a tener una Definitive Edition. Porque son unos mentirosos de tomo y lomo, recuerdo antes de salir Origins que no iban a volver a meter seasson pass ni DLCs en la saga, después hicieron todo lo contrario.

 

Si Ubisoft se lleva Square Enix, también se lleva Kingdom Hearts y Final Fantasy no?, se que es la Europea pero son sagas de Square y si llegase a hacerse la compra, haber quién distribuye los juegos de estas sagas aquí, seguirá siendo Koch Media pero a saber...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más bien, según ese rumor, SE tiene unas ganas locas de desprenderse de su división occidental porque no hace otra cosa que generar pérdidas. La única marca occidental que ha tenido un desempeño satisfactorio ( sin grandes alardes) ha sido Tomb Raider. Recordemos que SE no estuvo ni siquiera feliz con los datos de ventas del exitoso Reboot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora los remakes están de moda, yo creo que es cuando más posibilidades tenemos de ver un remake de algún TR, pero no si depende de Square Enix estando como están...

 

A mí me gusta que haya progresión en Lara pero en Tomb Raider encajaría mucho mejor un sistema de progresión como el de los primeros AC, nada de RPG sino ir consiguiendo equipo nuevo conforme avanzas en el juego, como recompensa y comprando en tiendas. Lo que me gustaría que conservaran es el fabricar y mejorar equipo con materiales recolectados, para mí hace más interesante la exploración.

 

Y bueno, es cierto que Ubi saca muchos DLC innecesarios (descontando las expansiones que sí están curradas y me encantaron) y se pasa con las cajas de botín (en mi vida voy a pagar ese timo), pero Square a fin de cuentas ha hecho lo mismo, en el reinicio cobró por cada traje alternativo para Lara más los DLC del multi, en Rise sacaron varios DLC y metieron también las cajas de botín, en Shadow sacaron varias tumbas y misiones en DLC, y en Avengers se han cargado el juego al meter con calzador el modelo de juego como servicio.

Yo siempre espero que como mínimo el juego base tenga contenido suficiente por sí solo, y por tanto las expansiones sean un extra, no contenido recortado. Por ejemplo, en Rise y en Shadow no eché en falta más cantidad de contenido y los DLC me parecieron muy buenos, pero la guarrada de los trajes del reinicio fue imperdonable y las cajas de botín las odio así que las ignoro o solo gasto monedas del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leído la noticia detenidamente y mucho ojo a lo que dice aquí:

"Sabemos que hay un nuevo Tomb Raider con un estilo más 'Live-Service' en desarrollo, además de otros proyectos en sus estudios..."

 

Live Service Game es un JUEGO COMO SERVICIO, quieren repetir con Tomb Raider lo que hicieron en Avengers. Me tiro por la ventana como sea cierto......

 

Os dejo la traducción de la noticia:

 

UBISOFT podría estar interesada en adquirir Square Enix Europe

Tomb Raider, Legacy of Kain, Deus Ex y otros se sumarían a la familia de la compañía propietaria de Assassin's Creed.

 

Los últimos años han sido muy crueles para Square Enix Europe (Square Occidental). Desde 2013, la división no ha obtenido ganancias para la empresa matriz de Japón, registrando enormes pérdidas con Tomb Raider, Deus Ex, Hitman, Thief y otros.

 

Estos fracasos llevaron a Square Enix Japan a separar IO Interactive (saga Hitman) de SE Europe, convirtiéndolo nuevamente en un estudio independiente. Otras decisiones fueron adoptar la estrategia GAAS (Game as a Service) para sus juegos, como Marvel's Avengers, Outriders y futuros juegos occidentales.

 

Por otro lado, el reciente Marvel's Avengers generó una gran pérdida que podría haberse evitado si la compañía solo hubiera lanzado Final Fantasy VII Remake en 2020. Sabemos que hay un nuevo Tomb Raider con un estilo más 'Live-Service' en desarrollo, además de otros proyectos en sus estudios, pero algo podría cambiar.

 

Hace unos minutos, algunos periodistas y otros sitios de rumores como ReseTera y 4Chan comenzaron a notificar que Square Enix Holdings Corp. Ltd. puede estar en conversaciones y debates con Ubisoft Entertainment Ltd. para vender su Square Enix Ltd. (Square Enix Europe).

 

En ese caso, Ubisoft se haría con:

  • Crystal Dynamics (Estudio)
  • Crystal Northwest (Estudio)
  • Eidos Montréal (Estudio)
  • Eidos Laboratories (Estudio)
  • Square Enix Montréal (Estudio)
  • Square Enix London (Estudio)
  • Square Enix Los Angeles (Estudio)
  • Nixxes Software (Estudio)
  • Tomb Raider & Lara Croft (IP)
  • Deus Ex (IP)
  • Legacy of Kain & Soul Reaver (IP)
  • Thief (IP)
  • Sleeping Dogs (IP)
  • Outriders (IP)
  • Just Cause (IP)
  • Life is Strange (IP)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual se refieren a uno nuevo spin off de la sub saga Lara Croft y tal, esos dos juegos han tenido bastante éxito y aceptación por parte de los jugadores, y es donde yo si que vería el componente online, no creo que lo hagan con un juego de Tomb Raider principal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser, aunque la saga principal tiene más éxito y estando mal de pasta Square no creo que desarrollen un Lara Croft antes que un Tomb Raider. También es posible que quieran traer de vuelta el multi del reinicio y explotarlo más.

 

Solo sé que me aterra leer Tomb Raider y Live-Service en la misma frase después de lo que ha pasado con Avengers. Ojalá nos saquen de dudas pronto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía, lo de Avengers si ya no tiene ni por donde cogerse, si ese rumor es cierto, el despropósito de Marvel se cargó a SE Europa entera, ojo que eso ni el AOD lo logró, Crystal se apuntaría un hito histórico en la industria 😐.

 

En principio suena muy fake, una filtración de 4chan es muy difícil que se vuelva real, así que tomemos la información como un rumor muy preocupante. 

 

Y eso de que Ubisoft quiere comprar todo el paquete no me entusiasma sinceramente, ya que me veo venir que Ubi no haría otra cosa que meter en el mismo hoyo del Príncipe de Persia a Lara y poner a "Ubisoft Dynamics" a hacer, como no, otro Assassin's Creed porque "Tienen experiencia en juegos de aventura", si es que me lo huelo a kilómetros. 

 

Como pase esto, vaya aniversario se avecina para la saga eh... Y yo que veía a comentar que, curiosamente, la cuenta oficial de Square ha estado posteando los aniversarios de TR3, TR2 y TR4 y la gente se emociona pensando en lo del TRUE porque es poco habitual que Square festeje esas efemérides 🤔...

 

En fin, tocará esperar y ver, dentro de lo malo hay algo muy bueno, que sería Ubi la compradora, porque si algo me da terror de solo pensarlo, es que Micro$oft anda con la cartera suelta y podría ocurrir lo inimaginable... Sintiéndolo mucho pero si eso pasase me bajo del barco, no pienso apoyar a una empresa tiburón que compra todo en lugar de esforzarse en hacerse de un lugar en base al mérito propio y va por la vida comprando a medio mundo, además con el poco control de calidad de Xbox... Ahí tenemos el Halo Infinite, si no hubiera habido quejas sacan el juego como se veía en esa penosa demostración que dejó mal parada a "la consola más poderosa"... Eso sí me asusta, y mucho. 

 

En 21/11/2020 a las 16:03, Javyer dijo:

Si Ubisoft se lleva Square Enix, también se lleva Kingdom Hearts y Final Fantasy no?, se que es la Europea pero son sagas de Square y si llegase a hacerse la compra, haber quién distribuye los juegos de estas sagas aquí, seguirá siendo Koch Media pero a saber...

 

En si Ubi estaría adquiriendo la sede Europea de Square, sus estudios e IP's, dicha sede no es otra que la difunta Eidos tras ser absorbida por Square hace 11 años... Básicamente estarían revendiendo Eidos, por ende Final Fantasy, Kingdom Hearts, Dragon Quest, y todas las IP's japonesas no están contempladas en la supuesta venta, solo sería TR y todo lo de Eidos lo que se separaría de Square. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mariana, me asustas con eso del Tomb Raider 'Live-Service' pero viendo que la cuenta de tomb raider en Instagram acaba de anunciar "Tomb Raider: Reloaded" para móviles igual pienso que se referían a ese juego. Raro es que pongan el titulo de la saga principal y no "Lara Croft" que es el que usan para juegos menores.

 

Pensé también que este podría ser el "Tomb Raider: Eclipse" del que se rumoreaba que se estaba haciendo, pero después recordé que se supone que ese juego salía para ps4 pc y xbox one... así que no.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta hipotética: ¿Qué estudio de desarrollo actual creéis que podría reflotar o hacer el mejor Tomb Raider?  Todas las  opciones están abiertas menos la de Naughty Dog (para hacerlo un poco más complicado). Os leo y luego doy mi opinión ( bueno, en verdad llevo un laaargo rato dándolo vueltas sin una opinión clara).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Requi: ¿Se vale elegir un estudio de PlayStation de todos modos? 🤣, mi apuesta segura sería:

 

-Insomniac Games: Son buenísimos para hacer juegos de acción y aventura, un estudio con una historia brillante: Los padres de Spyro, Ratchet & Clank, Sunset Overdrive (Un gran juego que Xbox no supo aprovechar) y responsables de los últimos Spiderman. Nota aparte, ahí trabaja Brian Horton: El director de Rise, el TR moderno más balanceado, está ahí... Garantía asegurada XD.

 

Mis otras opciones:

 

-Guerrilla Games: Pese a tener un historial de juegos FPS, se han reinventado, con Horizon Zero Dawn y muy seguramente su secuela, Forbidden West dejan un antecedente de que también pueden hacer un gran juego de aventuras, poner a Lara en sus manos sería una buena apuesta.

 

-Capcom: Una compañía versátil, colocar al equipo de Monster Hunter sería interesante, o bien al equipo de Devil May Cry si nos apetece que Lara ande de chula y matona, incluso más que en los clásicos jajaja.

 

-Vicarious Visions: Si bien sus últimos trabajos han sido más enfocados al público infantil, saben de juegos de acción aventura, viendo la N'Sane Trilogy de Crash, la cual fue muy respetuosa con el pasado del marsupial, podrían hacer un TR interesante que trajese de vuelta toques clásicos.

 

-Dontnod Entertainment: Se han volcado en aventuras gráficas tras el boom de Life is Strange, pero ellos nacieron con Remember Me, un infravalorado juego Beat'em Up, podrían hacer algo interesante o, al menos, tener una narrativa a la altura.

 

Serían mis opciones, ahora propongo un bonus:

 

-Bluepoint Games: ¿Les suenan Shadow of the Colossus (2018) o Demon's Souls (2020)? Ambos remakes que son extraordinariamente respetuosos con el juego original. Todos queremos un remake de algún TR clásico... Ya me entienden :naughty: .

 

---------------------------------------------------------

 

Edito: Al ver que de la nada se anunció un nuevo TR, que aunque es un juego de móviles, lo cierto es que no estaba en el radar de nadie, creo que ya podemos considerar incluso que recibamos más anuncios, con los Game Awards en unos días podría pasar, así que, para no saturar más la sección de Shadow con especulación del futuro, se abre el Sub Foro del Futuro de Tomb Raider.

 

Como siempre, apenas se anuncie el próximo TR oficialmente se actualizará la información del Sub Foro. No sé si ya podamos incluso considerar el cuarto TR del reinicio anunciándose pronto pero, con el aniversario tan cerca se va a necesitar de un espacio, y creo que es el momento perfecto para hacerlo y que no nos agarre desprevenidos :abrazos:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@DavizMenos mal que solo se trataba de un juego para móviles (han confirmado que es free to play), qué susto 😂

 

Buena pregunta la de Requi.

En cuanto a talento, creo que el director creativo que tiene más potencial para hacer el mejor Tomb Raider es Patrice Desilets, la trilogía Prince of Persia sigue siendo única y de las mejores del género de aventuras, un clásico, y lo mismo los dos primeros Assassin's Creed. Su estudio no tiene tantos recursos como cuando trabajaba con Ubisoft, pero aunque fuera con bajo presupuesto estoy segura de que haría un gran Tomb Raider en mecánicas, puzles e incluso en historia.

 

Mi otra opción sería Capcom, viendo el buen resultado de los remakes de Resident Evil siento mucha envidia 😂 un remake así de los clásicos Tomb Raider me parecería perfecto.

 

En Ubisoft creo que hay mucho potencial, lo malo es que se centra casi exclusivamente en los sandbox, shooters y multijugador, así que seguramente haría un Tomb Raider a lo Far Cry, lo cual tendría sus ventajas pero se perdería bastante esencia por otro lado.

 

P.D. Muy chula la actualización del foro 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que  si lo coge Ubisoft mas que  como el Far Cary  le  queda mejor  un tipo como  los assessins con las tumbas ocultas y unos  bosses que tienes que ir  bien chetado  y no tomártelos a obra o te coses a  guantazos ( lo se por experiencia) ( maldito minotauro).

lo único que tengo duda  seria como se movería en la distancias largas entre hogueras.

se que  hay mucha gente que le gustaría que moviera la moto, pero yo considero mas practico el caballo,( (como en le Odisey) lo dejas  haces lo que tengas que hacer, silvas y te aparece a lado y a trotar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...