Jump to content

Rumores e información del Próximo Tomb Raider


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

¡Hola chicos! me alegra ver que estáis bien 😉

Yo no espero el anuncio de un nuevo juego tan pronto, sabiendo que lo pausaron por el Avengers, como mucho espero el anuncio de las remasterizaciones para nueva generación.

No sé qué será el TR Eclipse, igual es un mini juego para realidad virtual o a saber. En cualquier caso, después de la puñalada trapera que nos dieron con el octavo DLC, mejor no me hago ilusiones de nada todavía y mantengo las expectativas bajas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Mariana-SkullBull dijo:

después de la puñalada trapera que nos dieron con el octavo DLC, mejor no me hago ilusiones de nada todavía y mantengo las expectativas bajas.

Y si el octavo dlc lo dejan como exclusiva del Remaster para nuevas consolas? 😅

Solo espero que todo esto no termine por ser una especie de Lara Croft: Reflections 😆 Ya nos hemos llevado bastantes chascos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Daviz dijo:

Y si el octavo dlc lo dejan como exclusiva del Remaster para nuevas consolas? 😅

Solo espero que todo esto no termine por ser una especie de Lara Croft: Reflections 😆 Ya nos hemos llevado bastantes chascos.

Como se atrevan a hacer eso después de haber sacado la edición completa del Shadow... los que se la hayan comprado van a sacar los picos y las antorchas xDDD

O igual resulta ser otro TR tragaperras 😝 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Parece ser que han encontrado lineas de código de "TR12" en Marvel's Avengers:

 

Ua9xWvo.jpg

 

Como se llegó a comentar en su día, parece ser que muchas de las animaciones de Black Widow son animaciones de Lara jajaja.

 

Ahora bien, TR9, 10 y 11 vendrían siendo Reboot, Rise y Shadow contando desde TR1 a TRU, 8 en total. Personalmente yo pensaría que desde el reboot reiniciarías el contador pero entiendo que siguen la cuenta por número de juegos principales... Si es el caso, tenemos que estarán usando esta versión del Foundation Engine (La de Avengers) para el nuevo TR y ya han comenzado a hacer algo :D .Normal, el juego de Marvel ya está por salir en unos días, ahora tienen tiempo para Lara nuevamente jeje!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con que salga en PS4, aunque sea el último de esta generación me conformo.

Aunque como es costumbre seguramente sea el último para la generación de PS4 y Xbox One, y los siguientes ya sean solamente en next gen y tengamos que dar el salto. Aunque con el Ultimate Experience rondando no habrá problema alguno, un gran broche de oro para cerrar la generación actual. Pero si también sale en PS5 en mi opinión yo ya diría que se jugara desde el primer dia en esa consola, porque tener el primero de una nueva trilogía en PS4 y los demás en PS5 lo mejor es empezar de cero directamente en PS5 porque de la otra forma vas a sentir como que la historia queda incompleta y para seguirla hay que dar el salto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

La verdad, me anima mucho saber que se continuará la saga actual, no me imagino un reinicio completo de la saga ni otra apariencia o personalidad para Lara. Quisiera saber qué novedades habrá para el nuevo juego, por ejemplo más realismo, tal vez la introducción de personajes nuevos y al vez de más importancia en la história, o EL REGRESO DE LOS PERSONAJES DEL PRIMER JUEGO, DEL ENDURANCE. Por ejemplo Sam, o Reyes. Lo que más busco en el nuevo juego son nuevas ideas... Y tal vez más personalidad a Lara. Me refiero a que a veces la personalidad de Lara no se siente tanto, digamos que hay momentos emotivos, y resto, pero no son suficientes, al menos en mi opinión. Veo a Lara muy habilidosa y responsable, valiente y muy reservada. Tal vez enfrentarla a más situaciones personales haría tanto al jugador como a la audiencia entender más a Lara y convertirla cada vez más en humana y persona real. En mi opinión, siempre quise saber como sería si Lara por ejemplo tuviera un interés amoroso en medio de un juego, ya sea un chico o una chica (porque también podría ser chica), ver como reacciona a una situación así sería bastante interesante. También ayudarían mucho más giros a la trama, como por ejemplo el del primer juego, en el que Matías termina siendo el villano o Whitman un traidor, porque, es bastante interesante ver cosas así. Aún así, claro que espero que la saga siga con su chispa actual, de la Lara que cada vez madura más, la compañía de Jonah ( aunque como ya dije, tranquilamente podría darse lugar a un interés amoroso o personajes con más peso en la trama que acompañen a Lara), las tumbas siempre tan misteriosas y fascinantes, los animales salvajes, los enemigos, novedades acerca de armas, vestuarios, el soundtrack característico e interacción con personajes y misiones secundarias. Otra cosa sería entornos nuevos, por ahí leí acerca de que algunos prefieren a Lara en Egipto, y estoy de acuerdo, ir a otros países y nuevos entornos hace falta. Pero lo que de verdad busco es una buena história, como la de Rise, que en ese tiempo era nueva, pero en Shadow por ejemplo, faltó mucho a la história, se veía algo pobre, la verdad, además de los personajes de Paititi con voces repetidas, rostros y vestuarios muy repetitivos y poco originales. Y una última cosa: El manejo de armas. Sabemos que en los juegos Tomb Raider, siempre se conserva esos detalles fantásticos o alejados a la realidad, como el doble salto, o que las armas aparezcan de la nada. El doble salto no me molesta, pero en mi opinión, y para que el juego sea aún más real y creíble, Lara podría cargar con una espécie de mochila donde llevara todas sus armas, y que no aparecieran de la nada, ya que los que han jugado a los juegos, sabrán que al cambiar de arma, ésta aparece de la nada. Podrían usar algo parecido a lo que usa Ellie en The Last of Us parte II, que es una mochila donde claramente se ven las armas cargadas y no aparecen de la nada. Pero concluyendo, estoy feliz de saber que continuará la saga, se nota que cada vez más mejoran en los detalles en e juego, las ideas que mencioné serían interesantes verlos en el juego próximo, por favor, diganme qué opinan de lo que he dicho, y nada, gracias por leer :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lamentablemente creo que me voy a bajar del barco si Crystal Dynamics sigue rondando con la saga después de cavar su propia tumba con Marvel Avengers, todo hecho con prisas en cuatro tardes ironicamente hablando ya no puedo confiar en esta desarrolladora.

Si ha hecho un trabajo excelente con TR y ROTTR y pate de SOTTR pero a las pruebas me remito, quién no nos dice mañana que no volverán a las andadas y nos darán un juego con bugs glitch por doquier sin terminar y para contentarnos a la minoría de fans.

Dependen de nosotros su futuro esta en nuestra manos, si se nos cruzan los cables les podemos ***** pero bien, hay que hacer algo al respecto acojonarnos, o hacéis las cosas bien o os quedáis como el rosario de la aurora. Se están convirtiendo triste pero realidad en Bugisoft... Una pena. .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fracaso de Avengers va a afectar a la reputación de Crystal Dynamics sin duda, pero sinceramente, no creo que sea totalmente culpa de ellos el mal resultado, creo que si Square Enix les hubiera dejado hacer lo que mejor saben hacer, un juego singleplayer simplemente, en vez de meter el modelo de juego como servicio (en el que Crystal no tenía experiencia y Eidos tampoco), el resultado habría sido un gran juego de acción con una campaña más trabajada y pulida.

 

Yo confío en ellos para retomar la saga Tomb Raider porque tienen experiencia de sobra en hacer buenos juegos de aventuras, han hecho varios TR con diferentes enfoques y mecánicas y todos ellos me han encantado a su manera.

Lo que no sé es hasta qué punto el batacazo de Avengers va a afectar a los planes que tenían para TR, porque ahora no solo tienen que sacar los DLC que prometieron (que ya han retrasado), además tienen que mejorar muchas cosas para recuperarse del golpe y cambiar la impresión/experiencia negativa que tantos jugadores han tenido con el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el fracaso de los AVENGERS no me extraña, siempre ha pasado cuando se quiere hacer un video juego aprovechando la estela de una película. es como una especie de maldición.

todos las compañías han tenido algún fracaso que otro, sólo espero que hallan tomado nota.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un tanto curioso, pero mientras nos enteramos que Avengers en Steam se queda sin jugadores, luego nos llega la noticia de que fue el juego mejor vendido de septiembre, superando a estrenos como Super Mario 3D o Tony Hawk's Pro Skater 1+2:

 

https://www.levelup.com/noticias/595644/Marvel-s-Avengers-fue-el-juego-mas-vendido-de-septiembre-en-EUA

 

Ojo con este dato, parece que en consolas el juego ha funcionado, no obstante habrá que ver, como comentaba en su respectivo tema, cuántos siguen activos jugando, eso es lo que a Square le va a importar al final del día.

 

Como comentaba en el otro tema y retomando lo que dijo Mariana: Square cometió el error de darle un juego de éste tipo a estudios sin experiencia en este apartado, si hubieran contratado a otro estudio o bien lo que hemos dicho siempre, enfocar en hacer un juego de un solo jugador, quizá estaría a la par de Spiderman de Insomniac, pues las bases son muy similares y la gente de Sony no le impuso al estudio cosas extrañas, más que realizar un juego tradicional y pues ya sabemos el gran éxito que han tenido con el arácnido.

 

Habrá que ver de momento qué sucede, los atrasos del contenido de Avengers suena a que dejaron en 2do plano al juego y estarán ya trabajando en otra cosa... ¿TR? Alto probable, teniendo en cuenta que Shadow, a pesar de que tuvo problemas para vender en su lanzamiento, fue rentable y ayudó a sub-sanar las pérdidas de Square en otras áreas, así que seguro desean llevar a Lara a la nueva generación, de hecho ya teníamos algunos datos filtrados de que Crystal reclutaba gente para trabajar en la saga, así que veremos qué sucede, tenemos el 25 aniversario en puerta :D .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hyper fue lo q hizo q el juego vendiera bien en un principio, ya si se quedo sin jugadores fue porque el juego les aburrio o esta version de Steam esta plagiado de bugs y errores con las graficas. Yo creo q Crystal esta cometiendo el mismo error q tuvo con TR Legend q si conocer lo q eran los TR como tal este juego les salio soso para muchos en todo sentido, era el menos TR y se quedo muy corto en lo q ofrecio, luego fueron aprediendo. Pues con este juego de los Avengers lo mismo pasa sin experiencia y sin tener idea de como llebar este juego se atrevieron y ahora estan viendo el resultado de lo q a muchos nos les gusto.  Si se creen q los futuros dlcs lo van a salvar estan equivocados, porque van hacer igual de repetitivos y mas de lo mismo como si estuvieras jugando el mismo juego.  Por Cierto ya regresaron el TRDE a la Store, parece q se le habia vencido la licencia o algo ocurrio q ya el juego esta de vuelta. 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Se está rumoreando que Ubisoft estaría interesada en adquirir la S.E. Europea. link

 

No creo que esto vaya a ninguna parte. Sería un movimiento muy estúpido por parte de SE ya que Tomb Raider es lo que les suele salvar. Pero bueno. En un acto desesperado todo puede acontecer.

 

Vosotros veríais mejor a Lara en las manos de Ubisoft? 🤔

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad no me parecería mal .

últimamente Square va dando muchos tumbos, me esta recordado a  la historia de Cristal .

cierto que Ubisoft dio un ligero patinazo con el assessins unity, pero enseguida se recupero y mejoro con el synditate.y que yo sepa es de la pocas que  paso un juego (assessins liberation ) de la vita al  resto de la consolas.

por mi parte siempre me imagina a Lara  un mundo abierto como los de assessins. ahora que lo pienso  me estoy recordado las pocas imágenes del nonato tomb raider ascension con la Lara recorriéndolo  a caballo.

cosa que se hace en los tres últimos assessins (origin.odysey.valhalla).

 otra cosa os recuerdo  las historias de los retardos , exclusivas y de mas tomaduras de pelo ( por no decir palabras gruesas ) de Squire cuando el TR RISE., y que no hizo nada por el 20 aniversario de Lara. el único juego que  ha durado tanto tiempo e icono e inspiración para muchos mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No por dios, Ubisoft no me cae nada bien, ya quemo la saga Assassin's Creed, los últimos están bien pero poco más. Pero daría igual Ubisoft solo distribuirá los juegos, no tiene poder digámoslo así para decidir sobre Tomb Raider, porque no es suya la saga como tal, como si lo es Assassin's Creed o Prince of Persia. Vamos o eso es lo que yo pienso.

Además si se van con ellos Crystal y demás seguirán estando por lo que no habría que preocuparse demasiado... espero que nos den algo grande por el 25 aniversario, pero me parece raro que por un patinazo por Avengers se queden tiesos hasta ese punto, lo dudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...