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Yo lo que he dicho, no he tenido ningún problema y estoy jugando con el DLC. Poco poco, para que me dure, que es corto.

 

Si a algunos le fue bien desde ayer pero a muchos no se iniciaba el juego. Lo han solucionado pronto por suerte.

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Yo lo que he notado con este DLC es que el rendimiento del juego es peor. Alguna vez se traba un poco la imagen, o se pierde el sonido durante uno o dos segundos.. No lo entiendo, porque me iba muy bien.

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Tumba acabada. Me he matado alguna vez pero cogida la forma de hacerla es facilona...y muy cortita. Una hora para torpes xD Al entrar en modo directo me ha decepcionado un poco ir tan directo a la entrada y os pregunto: ¿hay algún modo de iniciarla con algo de historia en el juego?. Cuando se descargó el DLC vi dos modos para jugar pero ahora sólo aparece la tumba y no recuerdo como se llamaba la ventana que aparecía al lado del DLC de la forja.

Edito y como comentó Requi, la lava debe ser un guiño a los primeros TR de Play Station ja,ja.

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Yo me acabo de pasar la tumba. Me ha gustado mucho y me ha llevado más de dos horas. Yo he optado por jugarla desde la aldea, y creo que he hecho bien. Se compone de historia, una parte de búsqueda (no entrare en detalles), una 'cripta', continua con la historia, y finalmente The Forge.

Me lo he pasado en grande y me ha parecido todo muy completo. Si las próximas mantienen el nivel estoy más que contento. Que gran Tomb Raider..

 

Por cierto, me he matado varias veces (deadly obsession). Vale la pena jajaj

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DLC completado! también la hice en mi partida 100% de obsesión mortal, y la verdad la tumba me costó lo mio e? de facilona nada xD. Para mi gusto esta tumba está mucho más currada y tiene más complejidad que muchas de las de la historia principal (por no decir que todas), Me maté al menos 6 o 7 veces jajajajaja

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Yo no he tenido problema para jugar en cooperativo en Xbox.

@AlexCA gran blog tienes Alex, siempre actualizado a la última y bastante completo. Lo visito mucho .

¡Muchísimas gracias, Cristina! 😊

 

En cuanto a la tumba, debo decir que dificultad prácticamente ninguna una vez sabes lo que tienes que hacer que no es más que subir y subir de la misma manera, "clic y avanzar", activando el gas y disparando flechas, siempre por caminos muy similares y sin mayor complejidad.

 

Me maté unas dos veces y tuve que empezar de nuevo por el ajuste de dificultad, eso fue lo único más "desafiante".

 

En mi opinión, una de las tumbas más simples y menos elaboradoras de todo el juego, aun siendo DLC... Pero bueno, quizá tenía las expectativas demasiado altas.

 

Solo espero que vayan mejorando, porque la calidad de este contenido deja bastante que desear.

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Al fin he podido jugarlo y por suerte no he tenido problemas. Me ha gustado mucho, al menos jugarlo en Obsesión Mortal lo hace más desafiante y largo (me duró dos horas en total), porque cada error fatal se paga caro jaja (me está haciendo tirarme de los pelos en la campaña, y eso que es la segunda partida).

 

El puzle de la torre me ha parecido original, es verdad que se repite varias veces la misma mecánica, pero al tener que actuar con rapidez me resultó emocionante. Aunque donde más he muerto es en la cripta del comienzo. La ambientación me ha encantado, me recordó mucho a Lara Croft and the Guardian of Light.

 

Me ha gustado también la historia, es otra aventura old school. Yo había entendido que habría más misiones en cada DLC, pero al parecer la misión secundaria es la historia de la propia tumba.

 

El tema del artefacto mágico que forjaron los mayas tiene potencial, veremos si los siguientes DLC continúan esa búsqueda.

 

 

Lo que me ha dado rabia es que en cuanto he abierto la recompensa de habilidad...

 

el juego me ha sacado directamente de la tumba y no he tenido ocasión de ver si se podía abrir el sarcófago. ¡Necesito saberlo, aaaaahh!

 

 

También me ha fastidiado que las trampas de pinchos están solo en un camino alternativo para el cooperativo, ¿por qué no pusieron las trampas para ambos modos? En esto han sido algo perezosos.

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Yo cuando vi el camino de pinchos ni le presté atención porque pensé que era el camino que había que coger a la vuelta. De hecho, cuando subí arriba y cogí la habilidad dije, vale, ahora como la cague me va a doler bastante y PUM, se conviritó en chocapips xD

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Ahora si la he jugado como debe ser. Iniciando el DLC con la misión secundaria de Abigail en Kuwak Yaku. Me ha encantado la conversación con Pilar y el toque hacia las dos ja,ja:

"Que poco femeninas estas dos niñas"

xDD

La cripta que acompaña al DLC en la misión secundaria muy bien, y entre esto, la visita a Pilar con Abigail y encaminar hacia la tumba de la forja, si que redondea el DLC y buena duración, entre dos/tres horas según lo patosos que estemos.

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Por mi maldita conexión no pude terminarlo en co-op con Don Von, pero me dio la impresión de no estar orientado a la compenetración sino a la existencia de atajos y caminos alternativos para ganar tiempo al crono. Estoy seguro de que puedes pasártelo sin cooperar en ningún momento con tu compañero, lo cuál me parece un fallo de diseño bastante importante.

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@Von, A mí me encanta que en esta entrega han metido más momentos divertidos (más presentes en las actividades secundarias, pero están ahí), yo me he echado unas buenas risas con algunos comentarios de los aldeanos, como el borracho del callejón de Cozumel xDDD

 

@Requiem, Entonces no se lo han currado tanto como el co-op de los Lara Croft que tienen puzles completos pensados para resolverlos entre dos, lástima.

 

Yo llevo días repitiendo la primera parte de San Juan en Obsesión Mortal, y empiezo a pensar que este nivel de dificultad se llama así porque da ganas de suicidarse. Lo peor es cuando lo llevo todo bien y de pronto muero por algún error muy tonto...

 

fan-frustration.jpg

 

Señor, dame paciencia xP

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@Requi, si, una pena y a falta de ver si hay variaciones de modo individual a coop, éste último no parece muy currado para dos.

 

@ Mariana, ánimo que aunque a veces desesperante es la manera de sacarle jugo.

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