Ren Spyro Publicado 6 de Agosto del 2018 Publicado 6 de Agosto del 2018 IGN First nos trae los primeros 15 minutos de Shadow . Sobra decirlo pero lo digo: ALERTA DE SPOILER ALTA http://www.ign.com/videos/2018/08/06/the-first-15-minutes-of-shadow-of-the-tomb-raider-in-4k-ign-first Dios mío, está MEJORADISIMO en gráficos , nada que ver con lo mostrado en E3, y la música queda a la perfección
Ray Publicado 6 de Agosto del 2018 Publicado 6 de Agosto del 2018 ¡JUSTAMENTE ESO VENÍA A COMENTAR! Veo una mejora muy muy muy grande en gráficos. ¡Me ha encantado!
saqueadordt Publicado 6 de Agosto del 2018 Publicado 6 de Agosto del 2018 Es increíble, Lara se ve preciosa amo el tono de su voz y la forma en que se comporta, Cozumel me encanta, aunque no creo que se vea así en realidad jajaja la ambientación es sublime, ¡El 14 de septiembre se está tardando demasiado en llegar! ,
Lord_Slaughter Publicado 6 de Agosto del 2018 Publicado 6 de Agosto del 2018 Si esta muy lindo y lara se ve mas expresiva y hermosa.
Ren Spyro Publicado 6 de Agosto del 2018 Autor Publicado 6 de Agosto del 2018 La parte de México... Dios, para mí ya es GOTY con tan solo eso . Por lo demás, con esto cierran todas las bocas que hablaban de "Downgrade" o malos gráficos... Es bellísimo.
Cristina Publicado 6 de Agosto del 2018 Publicado 6 de Agosto del 2018 No será la versión de PC con todo a Full? Espero que sea de alguna consola...
PabloTorres Publicado 6 de Agosto del 2018 Publicado 6 de Agosto del 2018 ME ENCANTA! QUÉ GRAFICOS!!!! Voy a explorar cada rincón de Cozumel disfrutando como un niño chico. Lara esta guapísima y muchisimo más expresiva que en los juegos anteriores. Cozumel es precioso, me voy a llevar mínimo 30 minutos por esta ciudad observando cada detalle del escenario
Ren Spyro Publicado 6 de Agosto del 2018 Autor Publicado 6 de Agosto del 2018 No será la versión de PC con todo a Full? Espero que sea de alguna consola... Parece ser que es gameplay corriendo en la Xbox One X, lo cual me da a pensar en cómo se irá a ver en PC
Cristina Publicado 6 de Agosto del 2018 Publicado 6 de Agosto del 2018 Gracias por la aclaración . Si se ve así en xbox one X en un pc de gama alta se debe ver todavía mejor . Supongo que en las consolas de primera remesa se verá con algo menos de calidad al no tener 4k, pero no variará mucho gráficamente y los escenarios serán iguales y eso es una gran noticia.
vonjose Publicado 6 de Agosto del 2018 Publicado 6 de Agosto del 2018 No he querido verlo todo pero si. Las texturas se ven de lujo!!!
ivangonzalez Publicado 6 de Agosto del 2018 Publicado 6 de Agosto del 2018 por todos lo dioses que gráficos mas hermosos y eso que decir que eran para la Xbox no me quiero imaginar lo bien que se vera en mi PC. ¡ malditos sean! se ve va a hacer muy largooo este mes que falta. de momento me tendré que limarme los dientes pues me los han puesto largos.
Jflb Publicado 7 de Agosto del 2018 Publicado 7 de Agosto del 2018 Esto ha superado mis expectativas, y ya las tenía altas debido a los últimos vídeos. Para empezar, la referencia al inicio del TR2013 ha sido clara. Lara atrapada en una cueva y con herida incluida. Pero esta vez su actitud es mas fuerte y al salir se permite el lujo de sonreir de alivio. Me ha dado la vida eso. Que el juego inicie en una pequeña tumba (muy cinemático todo, eso si) también me ha sorprendido. La escena es simplemente genial y se nota un cambio en el tono. Menos dramatizado todo y más ameno, aun siendo serio y con ese toque de tensión que le han metido que tan bien le sienta. Lara está fantástica, física y emocionalmente. Su personalidad se ha dejado ver mas en 15 minutos que en los dos juegos anteriores. Hay una gran mejora en los diálogos y en la forma de narrar los acontecimientos. Se nota un gran trabajo en este sentido en comparación con los anteriores. Me ha dejado tan buen sabor de boca que voy a ver si construyo la maquina del tiempo y consigo que sea ya septiembre.
CharlyTR Publicado 7 de Agosto del 2018 Publicado 7 de Agosto del 2018 jeje me voy a conformar a ver vuestros comentarios. Esta vez no voy a ver el gameplay porque últimamente pienso que he visto ya demasiadas cosas y no puede ser.. jeje
Zynkel Publicado 7 de Agosto del 2018 Publicado 7 de Agosto del 2018 Yo pienso igual, no pienso ver ni un segundo de gameplay más, Septiembre ya está a la vuelta de la esquina, para lo que llevamos esperando lo que queda es nada.
Publicaciones recomendadas