Cristina Publicado 10 de Junio del 2018 Publicado 10 de Junio del 2018 Estoy viendo el enlace que puso Mariana, ya están hablando los de Vandal antes de que empiece la conferencia. Han dicho que Microsoft va a presentar unos 15 juegos y que su conferencia va a ser una de las más largas hasta ahora, se espera que dure unas dos horas mas o menos. Espero que no dejen a tomb raider para el final...
Mariana-SkullBull Publicado 10 de Junio del 2018 Publicado 10 de Junio del 2018 Lo más probable es que veamos la intro del juego, siempre han anunciado los juegos así, primero enseñan una intro espectacular centrada en la historia y más adelante profundizan en el gameplay. Lo malo es que eso deja con muchas ganas de ver más jajaja
Ray Publicado 10 de Junio del 2018 Publicado 10 de Junio del 2018 Yo también espero que no dejen Tomb Raider para el final, a ver qué tal la conferencia. ¡Ya no queda nada!
Mariana-SkullBull Publicado 10 de Junio del 2018 Publicado 10 de Junio del 2018 Cruzo los dedos para que no estemos esperando una hora xDDD También está disponible el directo en Eurogamerspain. ¡Ya empieza!
Ren Spyro Publicado 10 de Junio del 2018 Autor Publicado 10 de Junio del 2018 Pues a esperar sentados...
Mariana-SkullBull Publicado 10 de Junio del 2018 Publicado 10 de Junio del 2018 Mamma mía, qué precioso es el Ori... A ver si hay suerte y sale también Cyberpunk 2077, sería la bomba jaja!
Ren Spyro Publicado 10 de Junio del 2018 Autor Publicado 10 de Junio del 2018 @Mariana: Yo apuesto por ello, CD Project Red siempre va con Xbox Me ha sorprendido Sekiro de From Software y el Spin off de Life is Strange... Hasta ahora va bien su conferencia pero, ¿Y Shadow? XD!
Mariana-SkullBull Publicado 10 de Junio del 2018 Publicado 10 de Junio del 2018 @Ren, OOOOH! entonces entre Lara y CD Projekt esta va a ser mi conferencia favorita de lejos xDDD Y es probable que salga también el nuevo AC.
PabloTorres Publicado 10 de Junio del 2018 Publicado 10 de Junio del 2018 La vana dejar para el final ya veras, y yo tengo que seguir estudiando . Por cierto me ha encantado Kingdom hearts :O
Ren Spyro Publicado 10 de Junio del 2018 Autor Publicado 10 de Junio del 2018 Yo casi me caigo de la silla con el Kingdom, me lo esperaba mañana en Square o Sony :O Ya van dos pelotazos de Square y falta Shadow... ¿Que va a presentar mañana Square?
Mariana-SkullBull Publicado 10 de Junio del 2018 Publicado 10 de Junio del 2018 Square presentará Just Cause 4, otro que se ha "filtrado" xD a menos que lo presente Micro también jajaja
PabloTorres Publicado 10 de Junio del 2018 Publicado 10 de Junio del 2018 Y mañana que se supone que presentan de SOTTR??
Mariana-SkullBull Publicado 10 de Junio del 2018 Publicado 10 de Junio del 2018 En el calendario de Shadow para este E3 que ha puesto antes Requi dice que Square enseñará más de Shadow el día 12, mañana nada. http://tombraider.tumblr.com/post/174733584365/shadow-of-the-tomb-raider-e3-the-industry-is Me abuuuuuurro... quiero ver ya a Lara.
Mariana-SkullBull Publicado 10 de Junio del 2018 Publicado 10 de Junio del 2018 POR FIN!!!!! Ha sido brutal, el tráiler ha enseñado mucho más de lo que esperaba, ya tengo ganas de verlo otra vez... Lástima que los comentaristas no se callaban. Devil May Cry 5, OMG!!!!!
Publicaciones recomendadas