Daviz Publicado 12 de Junio del 2018 Share Publicado 12 de Junio del 2018 Impresionante! Gracias requi. Sigo sin aclararme con la camisa de Lara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 12 de Junio del 2018 Share Publicado 12 de Junio del 2018 Que raro le eliminaron el abrigo. o.0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 12 de Junio del 2018 Autor Share Publicado 12 de Junio del 2018 Nueva info (POSIBLES SPOILERS). Fuente: http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=220384 -Shadow of the Tomb Raider tiene lugar un año después de Rise of the Tomb Raider. - El accidente aéreo es un flashback. - Lara reirá y sonreirá en Shadow of the Tomb Raider a pesar de que el juego tiene un tono más oscuro, el juego está equilibrado con momentos livianos. - La duración de la campaña es comparable a los juegos anteriores, puedes seguir explorando el juego después de la historia. - Los acertijos para exploración y combate vienen con dificultad fácil, mediana y difícil. - La guía de pintura blanca sólo estará disponible en el modo fácil. - Sistema de ayudas para el modo fácil y funciones de accesibilidad personalizables. - Los motivos de la Trinidad serán revelados. - Lara no se preocupa por su pelo. (Esta contestación ha sido un epic-win). - Las partes superiores e inferiores del atuendo se pueden combinar. - Nuevas mecánicas de sigilo, Lara se convierte en 'uno con la jungla', más oportunidades de sigilo, se introduce la flecha del 'miedo al jaguar' - AI can de-aggro and resume patrol, and be re-engaged. No sé como traducir esto.... Supongo que se refieren a una IA más realista. Que se pueda desactivar la pintura blanca es demasiado bonito para creérmelo y me encanta que cuente con momentos distendidos y de humor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CharlyTR Publicado 12 de Junio del 2018 Share Publicado 12 de Junio del 2018 Nueva info (POSIBLES SPOILERS). Fuente: http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=220384 -Shadow of the Tomb Raider tiene lugar un año después de Rise of the Tomb Raider. - El accidente aéreo es un flashback. - Lara reirá y sonreirá en Shadow of the Tomb Raider a pesar de que el juego tiene un tono más oscuro, el juego está equilibrado con momentos livianos. - La duración de la campaña es comparable a los juegos anteriores, puedes seguir explorando el juego después de la historia. - Los acertijos para exploración y combate vienen con dificultad fácil, mediana y difícil. - La guía de pintura blanca sólo estará disponible en el modo fácil. - Sistema de ayudas para el modo fácil y funciones de accesibilidad personalizables. - Los motivos de la Trinidad serán revelados. - Lara no se preocupa por su cabello. (Esta contestación ha sido un epic-win). - Las partes superiores e inferiores del atuendo se pueden mezclar y combinar - Nueva mecánica de sigilo, Lara se convierte en 'uno con la jungla', más oportunidades de sigilo, se introduce la flecha del 'miedo al jaguar' - AI can de-aggro and resume patrol, and be re-engaged. No sé como traducir esto.... Supongo que se refieren a una IA más realista. Que se pueda desactivar la pintura blanca es demasiado bonito para creérmelo y me encanta que cuente con momentos distendidos y de humor. Excelente lista. Si se cumple todo me parece que no hace más que confirmar que estamos ante el Tomb Raider que estábamos esperando! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zynkel Publicado 12 de Junio del 2018 Share Publicado 12 de Junio del 2018 - Los acertijos para exploración y combate vienen con dificultad fácil, mediana y difícil. - La guía de pintura blanca sólo estará disponible en el modo fácil. - Sistema de ayudas para el modo fácil y funciones de accesibilidad personalizables. Con esto me basta, muchas gracias por la información. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 12 de Junio del 2018 Autor Share Publicado 12 de Junio del 2018 Otra cosa: Lara no hablará ni dará pistas si configuramos los rompecabezas en la dificultad en normal o difícil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 12 de Junio del 2018 Share Publicado 12 de Junio del 2018 - AI can de-aggro and resume patrol, and be re-engaged. No sé como traducir esto.... Supongo que se refieren a una IA más realista.Creo que se refiere a que la IA de los enemigos les permitirá separarse y reagruparse, reanudar la búsqueda de Lara pasado un tiempo... Vamos que son más inteligentes al parecer, con que ahora sí se den cuenta de donde salió la botella que pasó frente a sus narices iremos bien Y si, sorprende que los bordes blancos sean de dificultad fácil nada más, ¿Acaso han escuchado al fin las peticiones? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 12 de Junio del 2018 Autor Share Publicado 12 de Junio del 2018 Más info con cosas geniales (SPOILERS): -Habrá mercaderes que te venden ropa y objetos. Si Lara viste con un atuendo determinado pasará desapercibida entre los lugareños en algunas áreas. -Un mundo rico y vivo con momentos cómicos. Por ejemplo, uno de los lugareños tiene la siguiente conversación con otro: "Esta mujer (por Lara) destrozó toda mi cerámica" lol. -Lara acaricia a unas llamas y tendrá una conversación muy entrañable con un niño que ha perdido sus dados y ella se ofrecerá a buscarlos ( misión de recadera xD). -Confirmado que habrá diferentes opciones de dificultad para exploración, combate y puzles. Más cosas aquí bajo vuestra responsabilidad. No he leído nada sobre la historia: http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=220386 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloTorres Publicado 12 de Junio del 2018 Share Publicado 12 de Junio del 2018 Y así es como se alimenta el HYPE! . No se si empezar a jugarlo en normal o en dificil. PD: lo de que Lara no se preocupa por su cabello se refiere a lo de embarrarse y soltarselo o es una manera de justificar la desmejora gráfica del mismo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daviz Publicado 13 de Junio del 2018 Share Publicado 13 de Junio del 2018 - Los acertijos para exploración y combate vienen con dificultad fácil, mediana y difícil. - La guía de pintura blanca sólo estará disponible en el modo fácil. - Sistema de ayudas para el modo fácil y funciones de accesibilidad personalizables. Otra cosa: Lara no hablará ni dará pistas si configuramos los rompecabezas en la dificultad en normal o difícil. Ay madre!!! Es demasiado bonito para creerlo!! Muchísimas gracias requiem. Esta info es oro! -Habrá mercaderes que te venden ropa y objetos. Si Lara viste con un atuendo determinado podrá pasar desapercibida entre los lugareños en algunas áreas. Misterio de la camisa de Lara resuelto. Imagino que aquellas imágenes con la camisa se deba a esto. Vamos que son más inteligentes al parecer, con que ahora sí se den cuenta de donde salió la botella que pasó frente a sus narices iremos bien - Lara no se preocupa por su cabello. (Esta contestación ha sido un epic-win). :rofl: Tremendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 13 de Junio del 2018 Share Publicado 13 de Junio del 2018 PD: lo de que Lara no se preocupa por su cabello se refiere a lo de embarrarse y soltarselo o es una manera de justificar la desmejora gráfica del mismo? Es más una puyita para los fans (especialmente para el Forums) que siempre levantan mil y un debates del cabello Dicho esto, veo que no soy en único que ha notado que Lara pareciese tener el cabello suelto en algunas partes de sigilo y está llena de barro... Habrá que ver cómo ha quedado el Pure Hair esta vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 13 de Junio del 2018 Share Publicado 13 de Junio del 2018 Es más una puyita para los fans (especialmente para el Forums) que siempre levantan mil y un debates del cabello Dicho esto, veo que no soy en único que ha notado que Lara pareciese tener el cabello suelto en algunas partes de sigilo y está llena de barro... Habrá que ver cómo ha quedado el Pure Hair esta vez. No es q se suelte el pelo, es q se despeina al tener mucho barro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 13 de Junio del 2018 Autor Share Publicado 13 de Junio del 2018 Entrevista imprescindible de Meagan Marie a Daniel Bisson. - ¿Qué aspectos técnicos del motor han mejorado? . La iluminación, la IA, las físicas de la vegetación al paso de los enemigos y de Lara etc. -¿Cuáles son las limitaciones del motor?. Fue un desafío incorporar más personajes en pantalla para dotar al juego de un mayor componente social. ( En mi opinión, esto puede ser una de las razones de la falta de detalla en las caras de algunos Npcs). -¿Cómo funcionan los campamentos?. Lara no estará sola y compartirá campamentos con otros personas para conversar. Varias tumbas opcionales serán misiones secundarias encargadas por los lugareños y relacionadas con el pasado y la mitología de este poblado. Los NPCs hablan en inglés pero existe la opción de activar su idioma nativo en el menú del juego (¿Se refieren al español o inca?). -¿ Será el Tomb Raider más difícil?. Tendremos una mayor libertad para elegir la dificultad del combate, de la exploración y de los rompecabezas ( lo que hemos estado hablando en anteriores comentarios). Un par de momentos ( no pueden hablar de ello) nos recordarán a la Lara más clásica. -¿Se siente un juego independiente dentro de la trilogía a nivel argumental? Sí. No es necesario haber jugado a los dos anteriores. -¿Cómo funciona el sistema de personalización?. Mucho más profundo. Lara comprará numerosos objetos, armas y atuendos en tiendas. Muchas cosas más en el siguiente enlace: http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?p=7904960#post7904960 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zynkel Publicado 13 de Junio del 2018 Share Publicado 13 de Junio del 2018 Muchas gracias por la lluvia de información requiem. De verdad que con lo de la mejora en los ajustes de dificultad ya me quedo más tranquilo, sólo falta que la dificultad de los puzzles y trampas en sí sea más desafiante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daviz Publicado 13 de Junio del 2018 Share Publicado 13 de Junio del 2018 Es que a cada cosa que dicen es una gran alegría. Por fin nos hacen caso. Por fin parece que va a ser un juego más desafiante. Me encantan estas declaraciones y no puedo estar más hypeado con el juego. Me lo tienen más que vendido! (Aunque me lo iba a comprar igual sin nada de esto xD) Me resulta curiosa la opción de poner a los nativos hablar en su idioma o en ingles... Me pregunto si en cada país tendrán también su opción en su idioma. Sería lo mas lógico. Definitivamente estamos ante el TR definitivo! Que ganas de saber como mejoraran una siguiente entrega! jajaaj soy un ansias! Gracias requiem por la info! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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