Tanausulord Publicado 25 de Octubre del 2016 Share Publicado 25 de Octubre del 2016 Los de élite son con tooooooodo lo que hayas conseguido durante la partida los normales a pelo, osea con lo básico, sin mejoras ni ná, ahí a lo loco ¡aventura! xDDDD Lo del video ya lo he visto y te lo he buscado xDDD es que me dediqué a enumerar los gameplays por partidas y no por avance y los dos últimos son buscando reliquias jajajaja, te puse enlace justo al 18 que es la zona del final e incluye, por supuesto, el final del juego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raider Publicado 25 de Octubre del 2016 Share Publicado 25 de Octubre del 2016 Los de élite son con tooooooodo lo que hayas conseguido durante la partida los normales a pelo, osea con lo básico, sin mejoras ni ná, ahí a lo loco ¡aventura! xDDDD Lo del video ..., te puse enlace justo al 18 que es el final del juego Perfecto. Así yo iba repitiendo sin más y resulta que eran los de élite los que me mantenían todo lo conseguido. Bueno, me falta probar el cooperativo... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 25 de Octubre del 2016 Share Publicado 25 de Octubre del 2016 @Raider Es q el ultimo parche ha venido con errores y ha mucha gente le dio problemas con el juego, a mi de momento no. Solo me baso un bug con el desafio de los conejos secos, habia uno q no me aparecia y en el mapa me lo marcaba justo ahi. Pero ya logre solucionarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 25 de Octubre del 2016 Share Publicado 25 de Octubre del 2016 @Raider Es q el ultimo parche ha venido con errores y ha mucha gente le dio problemas con el juego, a mi de momento no. Solo me baso un bug con el desafio de los conejos secos, habia uno q no me aparecia y en el mapa me lo marcaba justo ahi. Pero ya logre solucionarlo. En los retos si no me equivoco lo que marca en el mapa siempre es donde conseguiste el primero. A mi me pasó lo mismo, me lo marcaba y decía pero si el de aquí lo he hecho o cogido y ya me di cuenta que me marcaba siempre los puntos donde conseguía el primer reto XDD. Por cierto, yo ya tengo todo el juego al 100% incluido lo de Baba Yaga. y me parece curioso que me marca en Siria un punto al que debo ir después de haber conseguido todo. Pero no se para que me manda ir ahí, si es un error o hay algo que hacer ahí y no me entero. ¿Alguien mas tiene pasado el juego al 100% y le sale un punto de Siria al que ir marcado en el mapa? ¿Para que es eso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raider Publicado 25 de Octubre del 2016 Share Publicado 25 de Octubre del 2016 Yo he conseguido también el 100% y marca el primer mapa de Siria como punto de partida. Es como si te indicara o más bien te animara a volver a empezar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivangonzalez Publicado 25 de Octubre del 2016 Share Publicado 25 de Octubre del 2016 yo creo que aparece al final por si te has dejado algo en Siria, pues cuando pasas no hay hogueras en toda Siria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raider Publicado 25 de Octubre del 2016 Share Publicado 25 de Octubre del 2016 Pero al final te ponen tres hogueras en Siria por si quieres volver. El problema es que el escenario está dividido en tres zonas y son pequeñas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 26 de Octubre del 2016 Share Publicado 26 de Octubre del 2016 No sé, es que resulta raro, precisamente lo que marca en el mapa es esa gran estructura. Hay un campamento dentro, he intentado subir arriba del todo de la estructura pero no hay manera, así que supongo que no hay nada que hacer ahí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raider Publicado 26 de Octubre del 2016 Share Publicado 26 de Octubre del 2016 Hay un Easter Egg: la espada Soul Reaver en la pared Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 26 de Octubre del 2016 Share Publicado 26 de Octubre del 2016 Hay un Easter Egg: la espada Soul Reaver en la pared Muchas gracias eso tengo que verlo!! Se me ha pasado por alto, hay tantos cachivaches por ahí que no presté atención ajaja sabía que tenía que haber algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivangonzalez Publicado 26 de Octubre del 2016 Share Publicado 26 de Octubre del 2016 Cristina si quieres ver la espada, necesitas tener el gancho para poder acceder. si buscas en google : espada soul reaver rise of the tomb raider sale un pequeño video en portuges de como hacerlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 26 de Octubre del 2016 Share Publicado 26 de Octubre del 2016 Cristina si quieres ver la espada, necesitas tener el gancho para poder acceder. si buscas en google : espada soul reaver rise of the tomb raider sale un pequeño video en portuges de como hacerlo. Muchas gracias, esta noche lo intentaré . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mariana-SkullBull Publicado 26 de Octubre del 2016 Share Publicado 26 de Octubre del 2016 ¡Ahora me entero de que hay campamentos en Siria! Yo me acabé el juego y en el viaje rápido nunca me salieron para viajar allí, ¿sería un bug? no sé... Este es el vídeo que dice Ivan, yo intenté subir ahí con el gancho en la repetición de Expediciones pero no me salió xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raider Publicado 26 de Octubre del 2016 Share Publicado 26 de Octubre del 2016 Me pregunto si hay más secretos de ese tipo en el Rise of the Tomb Raider... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivangonzalez Publicado 26 de Octubre del 2016 Share Publicado 26 de Octubre del 2016 pues Mariana no es un bug al menos en pc- donde lo juego - acabo de pasarme por Siria y tiene tres hogueras, hay que saltar de una a una pues no puedes ir caminando . para usar el gancho hay que saltra y darle como un loco a la x. la pena es que no se puede subir mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas