Angelus Publicado 11 de Febrero del 2016 Share Publicado 11 de Febrero del 2016 Nuevo traje exclusivo para Xbox One. Este traje sólo se puede conseguir en las patatas "Pringles Xtra". Muy Tomb Raider 2. Me encanta! https://getxtra.pringles.com/es/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 11 de Febrero del 2016 Autor Share Publicado 11 de Febrero del 2016 A ver que me he perdido... Ahora hasta las papitas traen exclusivas!? XDDD! Muy chulo el traje, pero que manía de dejarlo sólo en la Juan, el juego ya esta en PC Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 11 de Febrero del 2016 Share Publicado 11 de Febrero del 2016 Mas trajes feos? Deberian sacar unos q se pasezcan a los clasicos, como los de nieve de TR2, TR3 y Chronicles q tanto molaban. O los aventureros como la ropa clasica, nevada de TR3, la de londres de TR3 y Lara's home de TR2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivangonzalez Publicado 13 de Febrero del 2016 Share Publicado 13 de Febrero del 2016 estoy con lord_Slaughter es un traje feo. hablando de cosa curiosas. hoy me he figado en un par de cosas en el RISE. que el mapa que miran tanto los de Trinity como los del remanente es el mapa de la isla de Yamatay. en la base de investigación hay unos depósitos que son iguales a los que manta Mad MAX para mejorar las fotaleza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 14 de Febrero del 2016 Autor Share Publicado 14 de Febrero del 2016 Atentos todos a las pantallas de carga en Rise, verán un Easter Egg Por si no quieren esperar: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 14 de Febrero del 2016 Share Publicado 14 de Febrero del 2016 Gracias por el aviso, Ren. Muy buen detalle. Acabo de comprobarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saqueadordt Publicado 14 de Febrero del 2016 Share Publicado 14 de Febrero del 2016 Yo he matado a Lara mil veces y no me sale eso en XBOX One Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 14 de Febrero del 2016 Autor Share Publicado 14 de Febrero del 2016 Yo he matado a Lara mil veces y no me sale eso en XBOX One Es por regiones, mañana saldrá supongo XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mariana-SkullBull Publicado 14 de Febrero del 2016 Share Publicado 14 de Febrero del 2016 Que hermoso easter egg ^^ ¡No me di cuenta del mapa de Yamatai! tendré que mirar otra vez xD Ese traje me gusta, pero no voy a morderme las uñas porque sea exclusivo (dichosa moda), el juego ya tiene varios que me gustan más. El de Londres con chaqueta de cuero es mi favorito, me pasé más de la mitad del juego con ese atuendo, es perfecto para Lara: práctico pero chulo :'D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivangonzalez Publicado 14 de Febrero del 2016 Share Publicado 14 de Febrero del 2016 Mariana el mapa se ve mejor en una toma área en el grupo que esta en la base de investigación después de pasar nadando por debajo del hielo al lado de un vehículo. son un grupos de tres de Trinity, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 14 de Febrero del 2016 Share Publicado 14 de Febrero del 2016 No se si son cosas mia, pero desde q sacaròn el segundo patche en Steam el viernes ahora Lara hace el salto de angel mas seguido y sin ningun problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 28 de Febrero del 2016 Autor Share Publicado 28 de Febrero del 2016 Me he encontrado una entrevista que le hicieron a Marisol Romero, como sabrán es la Voz de Lara para América Latina https://www.youtube.com/watch?v=hFXLKlD4BJo Me ha parecido muy agradable la actriz, menciona que le emocionó mucho interpretar a Lara, y que empatizo mucho con el personaje, al igual que comenta como fue el proceso de doblaje, la mecánica a seguir y como fue entrando en el personaje, como dato extra, ella menciona que creció jugando videojuegos y le gustan mucho, por ello le fascinó más la idea de participar en el proyecto. La verdad es que la voz en latino me pareció maravillosa, y ahora veo un poco más de porque tan buen resultado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vince Publicado 28 de Febrero del 2016 Share Publicado 28 de Febrero del 2016 Atentos todos a las pantallas de carga en Rise, verán un Easter Egg Por si no quieren esperar: Que bonito sale mi ordenador en la foto. Que sorpresa me he llevado jaja, esta me la has pillado del Facebook Ren. Jijij Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 28 de Febrero del 2016 Autor Share Publicado 28 de Febrero del 2016 Que bonito sale mi ordenador en la foto. Que sorpresa me he llevado jaja, esta me la has pillado del Facebook Ren. Jijij En efecto... XD Que sorpresa verte por aquí! Espero no te haya incomodado que la tomara, fue la emoción de verlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vince Publicado 28 de Febrero del 2016 Share Publicado 28 de Febrero del 2016 No para nada Ren, tranquilo, no me molesta para nada. Pues si, a veces da nostalgia pasarse por ciertos lugares. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas