raider Publicado 18 de Junio del 2015 Publicado 18 de Junio del 2015 Lo que resalta a los enemigos y objetos creo que sigue siendo el Instinto de Supervivencia, pero ahora no se ve todo gris. Espero que se puedan desactivar los iconos de ayuda, es más inmersivo y desafiante tener completamente desactivados los iconos de interfaz como en los clásicos y muchos juegos de ahora Es lo que me gusto de ICO y Shasow of the Colossus, por ejemplo, que no habia ayudas visuales. Eres tu, jugador, y tu intuicion a partir de lo que ves y por donde te mueves. He estado buscando y no encuentro el modo de contacto con los chicos de RoTR para enviarles mi consulta. Alguien sabe donde o como hacerlo? Por probar que no quede.
requiemsoul Publicado 18 de Junio del 2015 Publicado 18 de Junio del 2015 @raider. Yo intentaría contactar con Meagan Marie. Seguro que te contesta.
Mariana-SkullBull Publicado 18 de Junio del 2015 Publicado 18 de Junio del 2015 @Raider. ¡Sí! eso mismo me encanta a mí de los juegos de aventuras, tener que observar cada detalle del entorno sin pistas, como si no fuera un videojuego, y que por un despiste me atasque porque hay que estar atento xP Sería genial que se pudiera jugar así éste TR, algo tan aparentemente simple como los iconos de interfaz cambian mucho la experiencia, sobre todo cuando se trata de puzles y encontrar el camino.
Lord_Slaughter Publicado 18 de Junio del 2015 Publicado 18 de Junio del 2015 La verdad es q no me gusta eso de los objetos brillando donde te dice q ahi esta la pista, lo mismo en el reboot te salia q podias ver quien estaba al otro lado de la pared con ese instinto. Deberian poner esto como opcion y tambien eso q te salgan los icon de los controles durante el juego, esta bien en las ecenas.
IvanOjeda Publicado 19 de Junio del 2015 Publicado 19 de Junio del 2015 Encontré un video en el que se habla de algunas exclusividades de xbox para latinoamerica y salen algunos pedazos de gameplay de ROTTR que según yo no hemos visto. Aquí por ejemplo se ve a Lara frente al oso junto a un cadáver.
raider Publicado 19 de Junio del 2015 Publicado 19 de Junio del 2015 En el video se ven cuatro escenas muy rápidas de pasada que no se han mostrado: - Lara atravesando un túnel entre esqueletos y escorpiones negros como los de Indiana Jones y el Templo maldito - Lara deslizándose por una cuerda con el piolet y una torre metálica estallando y cayendo en un campamento nevado (lleva atuendo rojo ya mostrado). - Lara corriendo por un pasadizo de madera (barco?) mientras arde algo a su izquierda y parece impactar contra un enemigo que sale ardiendo... - Lara corriendo entre cajas de almacén pasando por encima de ellas mientras todo el escenario se viene abajo... (Cual de estas escenas no veis?)
raider Publicado 19 de Junio del 2015 Publicado 19 de Junio del 2015 La verdad es q no me gusta eso de los objetos brillando donde te dice q ahi esta la pista, lo mismo en el reboot te salia q podias ver quien estaba al otro lado de la pared con ese instinto. Deberian poner esto como opcion y tambien eso q te salgan los icon de los controles durante el juego, esta bien en las ecenas. Parece ser que no será opcional. Serán indicadores en amarillo o rojo para saber a que enemigos podemos atacar con prioridad y quien esta alerta (amarillos). Pero si entre todos hacemos esa petición igual lo conseguimos!!!
Mariana-SkullBull Publicado 19 de Junio del 2015 Publicado 19 de Junio del 2015 Yo me apunto y firmo lo que haga falta, no quiero esos indicadores tan casual! Lo que nos faltaba, que el Instinto de Supervivencia esté activado por fuerza... ni hablar. Esas secuencias que mencionáis creo que son las mismas del trailer gameplay.
raider Publicado 19 de Junio del 2015 Publicado 19 de Junio del 2015 Acabo de exponer nuestra preocupación sobre el tema vía mensaje a Brian Horton y a Meagan por Facebook.
Javicroft21 Publicado 19 de Junio del 2015 Publicado 19 de Junio del 2015 Yo también me pronuncio para que sean opcionales, que la respuesta de "es para que los jugadores menos expertos no se pierdan" a mi no me la cuelan... me pasé el Tomb Raider original en la Sega Saturn con 5 años, así que...
requiemsoul Publicado 19 de Junio del 2015 Publicado 19 de Junio del 2015 @ raider. Las escenas que comentas fueron mostradas en el tráiler- gameplay de un minuto (ver tema de tráilers ). Y gracias por hacerles la sugerencia de los contornos brillantes. En una rueda de preguntas, dijeron que los tutoriales se podrían desactivar y no saltarían todo el rato en pantalla como en el anterior-algo es algo-,
Mariana-SkullBull Publicado 19 de Junio del 2015 Publicado 19 de Junio del 2015 Gracias Raider! a ver que nos cuentan... Javicroft, ¿te pasaste el primer TR con 5 años? joé, creo que has batido records xDDD Gracias por la info Requi, no sabía que se podrán desactivar los tutoriales, es un alivio que al menos eso sea opcional.
Javicroft21 Publicado 19 de Junio del 2015 Publicado 19 de Junio del 2015 Recuerdo que veia a mi padre jugar y yo también quería, pero sí jugaba y mas tarde acabe pasandomelo yo... y desde entonces fan forever jajajaja
raider Publicado 19 de Junio del 2015 Publicado 19 de Junio del 2015 El primer juego al que se juega marca. El mío fue Tomb Raider. Y a mi sobrino le pasó como a ti, de verme jugar se inició con Lara también así que somos ambos forofos.
Evan Croft Publicado 19 de Junio del 2015 Publicado 19 de Junio del 2015 Raider, respecto a tu preocupación Noah Huges respondió sobre eso en el forums y ha dicho que tanto las white ledges como los hunts visuales están en planes de ser desactivados en opciones, aunque aún no hay nada concreto. Las white ledges serán más sutiles en las tumbas secundarias perro fijas en general, pero todo hint visual secundario esperan poder implementar una opción para activar o desactivar. Las Q&A me están dejando un sabor dulce, este Tomb Raider tiene muchas tumbas, trampas y guiños clásicos aquí y allá. Si antes lo principal era sobrevivir, aquí las protagonistas son las tumbas.
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