Ren Spyro Publicado 31 de Mayo del 2015 Autor Publicado 31 de Mayo del 2015 Del Twitter oficial de Xbox... Ahhhhhhh!! Cuenta regresiva!! http://www.timeanddate.com/countdown/generic?iso=20150601T13&p0=195&fg1=9acd79&fg2=dec680&msg=Rise+of+the+Tomb+Raider+Gameplay+Reveal+Trailer
MisterCroft Publicado 31 de Mayo del 2015 Publicado 31 de Mayo del 2015 Gracias por la noticia, Ren. A ver qué pinta tiene el trailer. Espero que no hayan vendido humo, porque como bien dice Mariana las animaciones del anterior Tomb Raider estaban bien, pero había algo que a mí tampoco me llegaba a convencer. Pero bueno, estamos hablando ya de la nueva generación, hay que ser positivos.
frerooja Publicado 31 de Mayo del 2015 Publicado 31 de Mayo del 2015 Yo a esa hora estoy en el insti, cunado llegue se podrá ver no?? o tengo que estar a esa hoora para verlo??
Mariana-SkullBull Publicado 31 de Mayo del 2015 Publicado 31 de Mayo del 2015 Apenas lo enseñen saldrá en Youtube, seguro, así que no te preocupes si llegas más tarde.
WarriorStrategy Publicado 31 de Mayo del 2015 Publicado 31 de Mayo del 2015 Gracias Ren por la noticia, mañana sera el tipico dia donde sale un trailer y me lo veo 200000 veces.
Ren Spyro Publicado 31 de Mayo del 2015 Autor Publicado 31 de Mayo del 2015 Y con tan solo este escueto logo logran que me ponga de los nervios y desee que se pasen rápido esas 15 horas que faltan!! https://t.co/5SZPQ0UV7k
WarriorStrategy Publicado 31 de Mayo del 2015 Publicado 31 de Mayo del 2015 Y con tan solo este escueto logo logran que me ponga de los nervios y desee que se pasen rápido esas 15 horas que faltan!! https://t.co/5SZPQ0UV7k Jajaja, nos comeremos las uñas, espero que sea un trailer que sea algo largete, dos minutillos aunque sea XD. ( ansias ansias ).
Tanausulord Publicado 31 de Mayo del 2015 Publicado 31 de Mayo del 2015 Yo no me termino de fiar así que basándonos en mi instinto les puedo asegurar que mañana tienen trailer jajajajaja porque siempre fallo en lo que a TR se refiere xDDDDDDDDDDDD y para prueba el tema de gameinformer jajajajajajajaja.
Syndra Publicado 31 de Mayo del 2015 Publicado 31 de Mayo del 2015 A ver si se animan a hacer un trailer de gameplay tan bueno como fueron los últimos del reboot (Creo que uno se llama Survivor), usando una banda sonora muy buena para cada momento y con frases de impacto =3 (If I don't survive... None of us will)
Kevin Croft Publicado 31 de Mayo del 2015 Publicado 31 de Mayo del 2015 Trailer, trailer!!!! Aleluya!! Estoy deseando ver qué nos muestran. Ay por dios... Y pensar que hace unos meses estaba enfadado. Pero ahora no puedo. Me siento emocionadísimo. Veremos qué nos depara mañana. A las 14 pienso estar muy pendiente. Así hago un parón después de estudiar. Que ganas!!!!!
Ren Spyro Publicado 1 de Junio del 2015 Autor Publicado 1 de Junio del 2015 Buenos días!! Estamos en la hora final... Que nerviooooos!!
Mariana-SkullBull Publicado 1 de Junio del 2015 Publicado 1 de Junio del 2015 Falta 1 hora y media, no quiero despegarme del PC ni para comer! xDDDD Para entretenernos... ¿vosotros qué creéis que enseñará el trailer? ¿que estará enfocado a la historia o el gameplay? yo digo que la historia, como introducción para luego ver material jugable en el E3. Oh por cierto ¿podremos verlo en el mismo enlace de la noticia que pusiste, Ren?
Syndra Publicado 1 de Junio del 2015 Publicado 1 de Junio del 2015 Estoy entrando al foro a cada rato loco por ese trailer T______T
Ren Spyro Publicado 1 de Junio del 2015 Autor Publicado 1 de Junio del 2015 Segun parece, sera en esa pagina francesa, los mantengo al tanto 10 minutos!!
Mariana-SkullBull Publicado 1 de Junio del 2015 Publicado 1 de Junio del 2015 OK, 10 minutos? pero aquí en España falta una hora DD:
Publicaciones recomendadas