Jump to content

Nuevas Imágenes e información.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Me encanta el concept art de la taiga. Me recuerda a la frontera de Assassin's Creed 3, ojalá haya esa libertad de movimiento en un entorno tan bonito y realista lleno de peligros.

El render sale guapísima, me gusta la expresión que transmite de serenidad y que es buena persona. Tiene un poco cara de india.

Apenas hay diferencia entre el modelo de Lara en el juego con los render, de hecho a veces casi veo más realista las imágenes ingame. Se nota hasta como se le enrojecen la nariz y las mejillas del frío ambiental.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este artículo se ven las imágenes con una calidad extraordinaria e impactante ^_^ .

http://www.pcgames.de/Rise-of-the-Tomb-Raider-XboxOne-258873/News/Studio-Besuch-bei-Crystal-Dynamics-Darum-wagt-sich-Lara-nach-Russland-1150628/galerie/2330637/

 

Hasta se aprecia que el oso tiene entre sus zarpas a un hombre. No me había fijado antes.

Rise_of_the_Tomb_Raider_February_01-game

RkXEvC6.jpg

MdVVih1.jpg?1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente eso es de PC, y por lo tanto, quiero saber los requisitos a la de ya xDD.. La verdad que os leo y veo, pero mientras no se confirme su salida en pc, No pc, No Hype :domo:

 

 

Tu reza a que salga, reza. Yo creo que si saldrá. Han dicho que será exclusiva temporal y por tanto no pueden ya retroceder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aun no entendí lo de Xbox Live para PCs.. Si habrá Live para PC, no se supone que ustedes también tendrán su ROTTR al mismo tiempo? Lo pregunto porque me parece extraño ese alarde como si el asunto de la Live sea algo limitado a punto de no poder jugarlo :/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aun no entendí lo de Xbox Live para PCs.. Si habrá Live para PC, no se supone que ustedes también tendrán su ROTTR al mismo tiempo? Lo pregunto porque me parece extraño ese alarde como si el asunto de la Live sea algo limitado a punto de no poder jugarlo :/

 

No tengo ni idea. No creo que nos lo pongan tan fácil, sobre todo queriendo vender su apreciada Xbox One. Yo aun me mantengo escéptico con lo del Windows 10 ese. Yo aun yo estoy bien con el que tengo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aun no entendí lo de Xbox Live para PCs.. Si habrá Live para PC, no se supone que ustedes también tendrán su ROTTR al mismo tiempo? Lo pregunto porque me parece extraño ese alarde como si el asunto de la Live sea algo limitado a punto de no poder jugarlo :/

 

Si, pero aun asi deberiamos comprarnos la Xbox, y obviamente yo eso no lo voy a hacer, ni nadie en su sano juicio que tenga PC, sabiendo que tras unos meses habra una version de el juego para PC, yo lo de el streaming sinceramente no me parece mal, pero no me convence, porque siguen obligando a comprar la consola, y si tienes PC no le veo sentido a comprarla si sabes que la mayoria de exclusivos van a salir en PC, y si te soy sincero la unica consola que en el mercado que veo que esta ejerciendo el papel de una consola y no intenta ser un Pc camuflado es la WiiU, el acuerdo con TR es parecido al de Ryse y dead rising 3, al cabo de 7-8 meses lo tenemos en Steam.

 

 

No tengo ni idea. No creo que nos lo pongan tan fácil, sobre todo queriendo vender su apreciada Xbox One. Yo aun me mantengo escéptico con lo del Windows 10 ese. Yo aun no estoy bien con el que tengo.

Saldra, de echo la version de PC es la que vamos a ver en el E3 en el gameplay de demostracion, y las imagenes muchas estoy seguro de que son capturadas en PC vitaminado.

 

Yo lo de windows 10 lo veo con potencial, teniendo en cuenta que el direxct 12 sera excluvisivo de W10, eso ya es un aliciente muy gordo, ademas de Cortana y las demas funciones, la verdad que MS se ha puesto las pilas con esto y se nota el empeño que esta poniendo para no perder el tren, ademas que ya mencionaron que el PC es lo que mas pasta les da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Seguro que se necesita una consola para comprar el juego por la Live? Uso Xbox desde 2010 y nunca pensé en ese caso ya que siempre vi por la página web oficial el producto, precio de sus juegos y la opción de comprar pero nunca hice la compra por allí, sin embargo me parece sin sentido tener Live para PC y ser obligado a tener la consola para que eso sea posible, así que si le veo una luz para los PCistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Seguro que se necesita una consola para comprar el juego por la Live? Uso Xbox desde 2010 y nunca pensé en ese caso ya que siempre vi por la página web oficial el producto, precio de sus juegos y la opción de comprar pero nunca hice la compra por allí, sin embargo me parece sin sentido tener Live para PC y ser obligado a tener la consola para que eso sea posible, así que si le veo una luz para los PCistas.

 

Eso espero, porque bien es verdad que a Microsoft le beneficia que sus Windows sean plataforma para juegos.

 

Sigo sin entender como sera esto de Live en Windows 10 y su relación con la Xbox One, pero me da la impresión de que a Microsoft le interesa que tengamos tanto Windows 10 como Xbox One.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...