Jump to content

Nuevas Imágenes e información.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Yo no me creo que la cancelen, no hasta que lo diga la propia Square, Crystal o Microsoft, porque esta "noticia" no podría ser más tendenciosa, en el mismo titular afirma que ha desaparecido cuando es puro rumor...

 

No creo que vayan a cancelarla sin más, ocupándose del desarrollo dos buenos estudios a la vez y además con la financiación de Microsoft, no veo por qué iban a hacerlo, tienen todos los medios necesarios para adaptar el juego en ambas generaciones. Lo que puede que hagan es retrasarla para que venda más en One.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de arriba nos podría sonar porque viene a ser el poblado de chabolas pero con nieve... Al menos, si los rusos piojosos vuelven a ser enemigos, ahí estarán en su salsa. Podrán tirar basura al acantilado en vez de amontonarla por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Han sacado un vídeo de la banda sonora (extendida) del último trailer, la verdad es que es muy espectacular...

 

 

Me encanta el comienzo, bueno y todo, espero que haya temas igual de épicos en el juego, Jason Graves es buenísimos tanto en el estilo ambiental como el más musical, ojalá lo dejen explotar ambas facetas, el anterior tenía muchos momentos espectaculares que pedían una banda sonora más épica como ésta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo las acabo de ver a la vez por aquí y en facebook xDDD

Pues no se ve gran cosa pero la calidad parece muy buena, me gusta sobre todo la última porque puedo verle la carilla a Lara y aparentemente va a ser preciosa :) y en la demás me encanta el nivel de detalle. Los escenarios me recuerdan a los pre-renderizados de antaño, porque casi casi parecen fotografías explorables :P

 

El hielo no me convence pero en ningún juego jajaja, siempre lo veré raro o plástico pero es lógico....

Pinta guay el E3 :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta esa cara pensativa de Lara xD Gracias por las imágenes Requi!

 

Yo sí lo veo de nueva generación, con una diferencia grande comparado con la última versión de PC no, pero comparado con las consolas viejas se ve bastante mejor, aunque esas imágenes no son las que más destacan el avance gráfico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...