Jump to content

Nuevas Imágenes e información.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

........ Yo en facebook vi sólo la foto donde está tirado en el suelo y pensé que era un conejo gigante..... xDDDDDDDDDDDD ni se me pasó por la cabeza el oso del trailer jajajaja, me quedé con los animales de TR2013 xD

 

Vale, tengo dos dudas.... la Lara del chaleco de nieve es Meagan ¿no? y la otra.... la ¿Lara? del vestido gris... ¿no es un tío? xDDDD

Y al chico de la camisa roja (representante o azafato o lo que sea de Tomb Raider) y al Alex guapo me los llevaba para casa xDDD y por cierto se parecen jajaja, hasta pensé si eran el mísmo pero no xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para eso es q van para alla para hacer esto? Como si se tratara de un concurso del mejor Cosplay... Que se dejen de tanta cosa y ya muestren algo!!

 

Ahora q Crystal no nos salga tambien con q retrasaran a ROTR...

 

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/uncharted-4-retrasado-hasta-primavera-2016-112364

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es malo. Si lo de la exclusividad temporal era por estrategias comerciales les ha salido mal... A no ser que retrasen el juego. De hecho hay quien ya ha especulado por ahí con ello. La verdad es que si era por estrategia comercial me alegro que les pase, porque las cosas que se hacen mal luego te vuelven, y hasta ahora nos están haciendo sufrir a los fans por esta maldita exclusividad y sus contradicciones y dobles sentidos. Veremos al final en qué queda todo esto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Se veía venir, ahí caerán múltiples bombazos de gran magnitud sobre el juego, como son el Gameplay Tráiler, el World Premiere de Gameplay en la conferencia de Micro$oft, probablemente la fecha de salida del juego para la One y muchas mas cosas seguramente :drooler:

 

Por mi parte, se dice por ahí que RE7 podría salir incluso a fin de año, de ser cierto... Lo veriamos en el E3 y, ya tengo con que llenar el espacio de TR mientras este en esa mencionada consola XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se veía venir, ahí caerán múltiples bombazos de gran magnitud sobre el juego, como son el Gameplay Tráiler, el World Premiere de Gameplay en la conferencia de Micro$oft, probablemente la fecha de salida del juego para la One y muchas mas cosas seguramente :drooler:

 

Por mi parte, se dice por ahí que RE7 podría salir incluso a fin de año, de ser cierto... Lo veriamos en el E3 y, ya tengo con que llenar el espacio de TR mientras este en esa mencionada consola XD

Lo peor de todo, considerando lo que fue TR2013 (No del todo), estoy casi seguro que conseguirán NO mostrar la fecha en la E3 xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Han publicado una ronda de 5 preguntas y respuestas. Lo encuentro bastante interesante. Hablan sobre cómo han mejorado el sistema de suciedad, rotura de la ropa. Cómo por ej. la nieve se quedará pegada a su pelo, pero al entrar en espacios cerrados se irá derritiendo. Otros detalles como que acercará sus manos a una zona caliente o tendrá algún escalofrío al salir a una zona fría desde una zona mas templada para aclimatarse. Cuentan que habrá nuevas posibilidades de ataque cuerpo a cuerpo, pero que no quieren que sea algo muy potente y eficaz. También de la posibilidad de asesinar en sigilio desde los árboles. Creo que esta vez tampoco se podrá esprintar, pero que cuando haya enemigos o en ciertos contextos si podremos correr muy rápido. También dicen que han reducido los QTE respecto al reboot y que los que hay son más jugables, como por ej estar atrapado de piernas, pero tener las manos libres y poder usar el hacha en esa situación excepcional.

 

Éstas y otras cosas responden en las preguntas:

 

 

http://forums.eu.square-enix.com/showthread.php?t=152736&page=2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me mola lo que leo. Los detallitos esos de la nieve y tal, siempre gustan al personal. No en vano, una de las noticias de la semana en los videojeugos ha sido que a Geralt de Rivia le iba a crecer la barba en the Witcher 3!. Este tipo de cosas siempre me han parecido una pijada , pero a la gente gusta y mucho.

 

Respecto a las QTEs me parece un notición que haya menos y que sean más interactivas. No puedo con las QTES estilo "Simón dice" de apretar botones sin ton ni son.

 

Por último, espero que sea cierto que el combate cuerpo a cuerpo sea menos potente y más equilibrado. Esquivar y contraatacar con el piolet era el método más sencillo para acabar con los enemigos en el reboot.

 

Gracias Jexus por la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta eso de los detallitos gráficos y las reacciones de Lara, buena noticia lo de que habrá menos QTE y más jugables, no me disgustan cuando están bien integrados en las cinemáticas (las hace jugables así que incluso por mí mejor) pero en los combates prefiero que no pongan ese tipo de indicaciones "pulsa Y para remate".


En cuanto a los ataques físicos, me gusta que los hagan menos letales para hacerlo más difícil, pero que tampoco se vuelvan ilógicos porque un pioletazo 'bien dao' escalabra bastante xD La verdad es que molaría liarse también a puñetazos y patadas karatekas como en Angel of Darkness, que nostalgia xD


Lo de correr... pues podrían ponerle la habilidad de esprintar y ya está, no me gusta que dependa de la situación (aunque es mejor que nada), además explorar los escenarios seguramente nos hará andar para rato, esprintar haría más falta para eso que los combates.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...