Jump to content

Nuevas Imágenes e información.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Estaba pensando yo ahora.... la vez pasada.... los de gameinformer nos dieron un adelanto del trailer y UNA FECHA DE LANZAMIENTO ¿no? bueno, supono que aunque sigan sacando cosas que NO me interesan (jajaja no quiero saber nada de la historia antes de tiempo, quiero ver juego real jaja) pues al final, al menos, sabré seguro cuando sale para ir haciendo tiempo y espacio xDDD

 

Dios... tengo tantos juegos pendientes... ¡¡qué pereza!! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Lo hicieron? Yo no recuerdo la verdad, ya son casi 5 años desde esa ves.. Aunque en si creo que la fecha la supimos en el E3 2011, con el Trailer CGI que ponia "Fall 2012" al final (Sin contar el retraso que anunciarian un año mas tarde XD).

 

Eso si, si dan un adelanto, bienvenido sea :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Han visto la capa de Xbox Magazine? Estoy en el móvil, no tengo como hacer el post pero ya me adelanto y les pregunto que tiene que ver la flecha que Lara está sacando mientras usa la escopeta en su otra mano xD

EDIT: Diablo, ahora que vi el arco, por eso no le vi el arco colgado xDDDD

 

Portada Marzo en XBOX the Official Magazine!

 

 

10985323_674791132629343_477880358574507

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tiene buena pinta eh, estaba intentando encontrarla más grande pero lo que encuentro es igual o apenas mayor... no compensa xD

 

Ahora buscando en el hub de TR 2013.... ¿sabes que no encuentro ningún teaser ni fecha? xDDDDD estaba convencidísimo.... supongo que sería por otro medio y me emperré que fue por gameinformer xDD a ver si fue en gametrailers...... y me he confundido.... porque tengo recuerdo que a varios sitios les dieron pinceladas de exclusivas, como para tener a todos contentos y no atarse del todo con nadie xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual me lo compro, mas que nada para ver que info tiene, aunque sea en inglés.

 

Eso de "the new face of Xbox One"... :shocking: :shocking: :shocking: RRRAAAAAAAAARGGGHHHHHH!!!!!! :mad2: :mad2: :mad2: :wallbash: :wallbash: :wallbash:

 

Ahora en serio, espero que salga para PC. Los que quieran que salga para PS4, REZAD BIEN FUERTE, A VER SI TAMBIÉN SALE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual me lo compro, mas que nada para ver que info tiene, aunque sea en inglés.

 

Eso de "the new face of Xbox One"... :shocking: :shocking: :shocking: RRRAAAAAAAAARGGGHHHHHH!!!!!! :mad2: :mad2: :mad2: :wallbash: :wallbash: :wallbash:

 

Ahora en serio, espero que salga para PC. Los que quieran que salga para PS4, REZAD BIEN FUERTE, A VER SI TAMBIÉN SALE.

Tu piensa que mientras sale para PC nos da tiempo de mejorar el PC y luego esta sera la mejor version :grin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Omitiendo la frasecilla de "The new face of Xbox", que es obvio que la pusieron para generar polemica (Curioso que esto suceda en una revista de Xbox, cuando en Game Informer, que son mas neutrales y prestigiados, no han dicho semejante chorrada... :roll:), el render es bellisimo, asi como las screenshots :wub:

 

Que ganas me estan dando de RotTR, y pensar que hace un par de semanas tenia el Hype en una era glaciar :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDDDDDDDDDDD

Pues yo me he reido un poco con la frase jajajaja y lo habría hecho aunque fuera al revés, como en otras miles de ocasiones, no porque una consola tenga exclusivdad o no sino por lo joputillas que son jajajaja.

Las compañías se pasan la vida compitiendo y pinchándose y muchas veces hasta jugando sucio con tal de llamar la atención y ganar dinero y adeptos. Muchos caen en su juego, yo me descojono nada más.

En cada momento he tenido la consola o el pc que más me ha convencido y, por supuesto, me ha tocado aguantarme con las consecuencias que me ha traído. Con TR no he tenido tanto problema porque lo he jugado en pc, luego en ps2, después en Xbox 360 y finalmente en Xbox One, lo he tenido en todos mis cacharros pero ha habido miles (bueeeeno decenas jaja) de juegos que me he perdido por no tener ps3 o ps4 y no pasa nada, es su juego (su estrategia, su....) y ha sido mi decisión y sufro las consecuencias y .

Pelear entre los fans/usuarios por las exclusividades es como quejarse de las ofertas de San Valentín sólo para parejas/enamorados xDDD si quieres aprovecharte de la oferta, lleva pareja. Si quieres juegos exclusivos para una consola, compra la consola xD

La vida es oferta y demanda, no hay más. Podemos estar descontentos y enfadados pero a las compañías se la suda, sólo quieren nuestro dinero no nuestra felicidad.

 

Por cierto, Requi ¿de donde has sacado esas imágenes? tiene muy buena pinta el juego... ahora sólo nos falta verlo en movimiento y confirmar que va a estar a la altura y rezar para que no sufra recortes de ningún tipo.... que con casi todos los juegos que he esperado tiempo me he llevado alguna decepción.... casi preferiría haber recibido la versión alpha de más de uno xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...