Jump to content

Nuevas Imágenes e información.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Vaya cambiazo, pensar que a unos meses todos del foro castigaban a toda la existencia de Microsoft y ahora ya se están pensando en comprar su consola solamente por esta fantástica saga :jump2: jajajajaja

 

Pues bien, no era hoy que se actualizaba la pagina de Game Informer? '---'

 

Aún me asombro con lo que da de sí la polémica, nunca he visto un juego exclusivo por el que se peleara tanto la gente. Pensaba que con el tiempo todos se relajarían, pero creo que cada vez es peor. El caso es que al final tanta alboroto es porque todos quieren jugarlo, y los que más van de que "no piensan jugarlo" y "qué verguenza lo que han hecho estos vendidos" son los que más posibilidades tienen de acabar comprándose una xbox one. Si realmente pasas no te pones a rabiar dando pataletas como un crío pequeño. Así que tantísima queja al final desencadenará en la compra de unas cuantas xbox one jaja.

 

Cuando Bayonetta 2 fue anunciado en exclusiva para wiiu hubo quejas, pero mucho más suaves, y la mayoría de gente simplemente aceptó lo que había, en muchos casos asumiendo que no podrían jugar a esa secuela. No es el mismo caso, pero tanta indignación con Rise of the TR, que en absolutamente cada vídeo, noticia publicada, foto de facebook, etc siempre hay gente echando pestes me llama la atención. Y es porque debe de *****les de verdad, así que se comprarán la consola cuando vean que la exclusiva va para largo.

 

Sí que se ha actualizado: http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2015/02/09/raiders-of-the-lost-city-laras-search-for-immortality-.aspx

 

Básicamente hablan del mito que desencadenará toda la historia del nuevo juego, aunque no se sabe si Lara realmente llegará a estas ciudades perdidas o cómo lo conectaran con la inmortalidad. Vamos, que nada interesante. Como ya dije lo único que valdrá un poco más la pena es la entrevista a Camila que saldrá el 27 de febrero, y vídeo ingame estoy casi seguro de que no habrá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con Lord, lo mejor que pueda pasar es que a MS no le resulte la jugada y así dejen a TR en paz ^_^

 

Y fin del offtopic por mi parte XD

 

P.D: Queria comentar algo por cierto, tenemos dos temas de novedades, esta este de las novedades fuera de Game Informer, como las screenshots filtradas y eso, y tambien esta el otro tema de la cobertura de la revista. En el tema de cobertura de Game Informer se esta discutiendo lo que pone la revista, así que por favor les ruego lo que vaya sacando la revista se hable en el otro tema, sino tenemos dos temas donde estamos discutiendo lo mismo :rofl:

 

Gracias por su comprensión :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:omg: Yo quedo flipado con los ultimos comentarios!

 

Si! lo digo y lo dire siempre! a mi me JO$%& y mucho la exclusiva porque no me permite poder jugar al nuevo TR, juego mas esperado para mi. Pero ni de coña por eso voy a gastar un € para una X1. Yo me mantego en mis 13 y como yo el resto de consoleros, digo yo!.

 

Y como Ren, estoy muy esperanzado de que acabe saliendo para PC y PS4. Se trata de TOMB RAIDER, me da igual lo que diga ese tal Philipito, no me lo puede comparar con los otros juegos que tambien habian distribuido/publicado. Ya dijeron que la IP no es suya y que con el tiempo no pueden impedir que SE hagan lo que quieran con ella, SE insisten en que es temporal y los de PS alemania ya dijeron que la exclisiva sera de entre 4 a 6 meses.

 

Si al final sale para PS4 y PC pos todos felices. Yo solo me limitare a estar contento por mi mismo de poder disfrutar de lo que se ve que sera un gran TR, sin necesidad de reirme de nadie como algunos estan ahora con el temita de la exclusividad. Ya bastante mosqueado me tiene el tema para tambien estar aguantando burlas por tener la PS4 y a lo mejor no poder jugarlo. Eso no esta bien! :nonono:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Robert: "El que ríe al último ríe mejor"... Así que tu tranquilo, cuando se de el anuncio del fin de la exclusiva la de risas que nos vamos a dar, y no solo aquí, en todos los foros y paginas de noticias :rofl:

 

Mientras, a tener paciencia y disfrutar lo que vayan sacando :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Ali no sé qué te diga.... este pc tiene.... pues mira, un año y ya hay muchos juegos que no puedo jugar y ya había algunos que me iban regular, por ejemplo el TR 2013 no lo puedo poner a tope, bueno puedo pero no va perfecto precisamente xDDD y actualizar una gráfica, si es buena puede llevar sus 300 pavos bien (o mucho más) y a veces no basta con eso.... y hoy por hoy en muchos juegos no hay tanta diferencia entre las nuevas consolas y un pc potente y, normalmente ( a menos que lo tengas así) no juegas con el pc en la tele sino en un monitor bastante más chico y sin la comodidad del sofá xDD no sé, eh.... las consolas tienen su punto, además teniendo consola puedes tener el ordenador haciendo cualquier cosa (o muchas a la vez como uno que yo me sé) y mientras estar jugando tan pancho en tu tele graaaaaande jajaja, sin renunciar a nada y muchas veces los juegos de pc no tienen tan bien integrada la jugabilidad o compatibilidad con los mandos o teclado y ratón.... y un juego puede resultar tedioso en pc mientras que en consola se puede jugar sin problemas.

 

Todo es ver y valorar lo que más compensa. En mi caso, prefiero mil veces consola. Un ejemplo reciente, el Life is Strange, en pc me pega unos calentones que parece que mi pc estuviera mirando a un portátil sin carcasa (desnudo jajaja) y en consola va como la seda.... y TR 2013 me va así así y la Definitive Edition me va de lujo en la One xDDD

 

Tengo claro desde antes de saber que existiría que este nuevo TR lo juego en la One.... ni me molesto en probarlo en pc porque no me va a ir bien.... y no voy a ponerme a actualizar el pc que apenas lo uso para jugar, para mí es tontería, para quien juegue mucho en pc pues logicamente sí le compensa :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que a la larga lo mejor es tener un buen PC... Ains, si es que no aprendéis algunos xDDDDD

+1000000

 

 

Pues Ali no sé qué te diga.... este pc tiene.... pues mira, un año y ya hay muchos juegos que no puedo jugar y ya había algunos que me iban regular, por ejemplo el TR 2013 no lo puedo poner a tope, bueno puedo pero no va perfecto precisamente xDDD y actualizar una gráfica, si es buena puede llevar sus 300 pavos bien (o mucho más) y a veces no basta con eso.... y hoy por hoy en muchos juegos no hay tanta diferencia entre las nuevas consolas y un pc potente y, normalmente ( a menos que lo tengas así) no juegas con el pc en la tele sino en un monitor bastante más chico y sin la comodidad del sofá xDD no sé, eh.... las consolas tienen su punto, además teniendo consola puedes tener el ordenador haciendo cualquier cosa (o muchas a la vez como uno que yo me sé) y mientras estar jugando tan pancho en tu tele graaaaaande jajaja, sin renunciar a nada y muchas veces los juegos de pc no tienen tan bien integrada la jugabilidad o compatibilidad con los mandos o teclado y ratón.... y un juego puede resultar tedioso en pc mientras que en consola se puede jugar sin problemas.

 

Todo es ver y valorar lo que más compensa. En mi caso, prefiero mil veces consola. Un ejemplo reciente, el Life is Strange, en pc me pega unos calentones que parece que mi pc estuviera mirando a un portátil sin carcasa (desnudo jajaja) y en consola va como la seda.... y TR 2013 me va así así y la Definitive Edition me va de lujo en la One xDDD

 

Tengo claro desde antes de saber que existiría que este nuevo TR lo juego en la One.... ni me molesto en probarlo en pc porque no me va a ir bien.... y no voy a ponerme a actualizar el pc que apenas lo uso para jugar, para mí es tontería, para quien juegue mucho en pc pues logicamente sí le compensa :P

 

Pues nose las especificaciones de tu PC, pero el mio tiene 4 años y pico, y me aguanta todos los juegos a Ultra sobradamente, y calentarse lo normal, el Tomb Raider 2013 por ejemplo a ultra con el TressFx Activado y sobrado de fps, y esta perfectamente adaptado a teclado y raton, si que es verdad que a veces hay juegos como Dark Souls que no los adaptan bien, pero puedes usar un pad o mando de xbox en PC y sin problema, la verdad es que el mando de Xbox para mi es superior al de PS.

 

Lo de la grafica, pues si baratas no son, pero si te compras una muy buena, puedes estar tranquilo que en varios años no vas a tener que cambiarla y todo lo cara que pueda ser lo amortizas, teniendo en cuenta ademas que los juegos multiplataforma suelen ser mejor en PC y son mas baratos que en consola, y ademas esta Steam, y los mods.

 

Sobre la comodidad, bueno eso ya es cada uno, para mi las dos cosas son comodas, a mi me encanta estar delante de el PC, sere raro jaja y en consola estas desde el sofa, para mi las dos son comodas a su manera.

 

Como bien dices es mirar lo que mas te guste y que es lo que mas compensa a cada uno, y en mi caso me compensa mas el PC, ya no solo por lo mencionado arriba, ademas esta la razon de que para mi esta generacion de consolas ha sido muy mal concebida, muy obsoletas de salida, y creo que con los juegos que van a ir saliendo en los proximos tres años van a sufrir mucho, otra razon es la comodidad en el sentido de meter el disco y jugar, eso tambien ha desaparecido, ahora tambien hay que instalar parches, actualizaciones, y te puedes encontrar con juegos llenos de bugs y a 60-70 euros ( Ubisoft cof cof), es decir que estas consolas son un intento de ser un PC, son mini PCs camuflados como consola perdiendo estas su identidad y rompiendo ese hilo que las diferenciaba de el ordenador, yo francamente no quiero una consola para ver la TV, oir musica o demas chorradas, una consola tiene que ser para jugar y exclusivamente para jugar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo en lo personal prefiero consola porque me chirría que tengo que ver si mi gráfica lo corre, que si esto, lo otro... Vamos es muy cansado que en cambio poner el juego y Ale, a jugar :rofl:

 

Pues segun, no es muy complicado enterarte de el tema graficas y lo de meter el disco y jugar como he dicho antes ya no es realmente asi, en consola tambien ahora tienes que instalar actualizaciones, parches, y te puedes comer juegos llenos de errores y bugs y pobre framerate.

 

Haber si con el ROTR tenemos un lanzamiento lo mas pulido posible, porque tiene pinta de ser mucho mas grande que el anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala las versiones de Xbox lleguen pulidas... Sino les tocara a los que disfruten de la exclusiva hacerla de Beta Testers :roll:

 

... Troleos aparte, espero en verdad llegue de maravilla el juego en todas sus versiones ;)

 

Mas le vale. Porque juegos como Assassins Creed Unity, y lo se porque lo tengo, han salido con montones de errores. Y no solamente gráficos, tambien errores en las partidas cooperativas, que te echan de repente del juego de forma brusca y tienes que reiniciarlo.

 

Dying Light tambien ha salido con errores y tienen que ir haciendo unos arreglos. Se ve que los juegos superexigentes (este juego en PC pide como minimo un procesador de 8 núcleos, es decir, un PC de gama ultra ya, que no es moco de pavo. Una pena, porque me lo hubiera comprado) traen mas problemas que los menos. Y sobre todo si son de genero sandbox.

 

Yo digo que lo vayan haciendo sin prisas pero sin pausa. Que lo hagan bien y que lo saquen bien pulido, eso es lo importante. Nosotros esperaremos, que mientras tanto haremos nuestra vida.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...