Jump to content

Nuevas Imágenes e información.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

En el caso de que la exclusividad fuese permanente, estoy casi seguro que terminaría comprándome la One. No sólo por este juego, sino por todos los futuros TR que saldrían en esta plataforma presumiblemente de forma exclusiva.

 

En cuanto al tema de Sam, ni fu ni fa, los personajes que más me gustaron del juego fueron: Alex -la escena del barco es antológica, el paradigma de la "friend-zone" del "pagafantismo"- y el Doctor Whitman, con diferencia el personaje más creíble en una situación de este tipo. ¿Luchar contra el enemigo o unirse a él para sobrevivir siendo un egoísta y vendiendo tu alma ?. No hay duda que su elección fue la más acertada.

 

Por cierto, volviendo al tema de la jugabilidad, he leído en varios sitios que los puzzles tienen un concepto "anidado". Según parece serán enormes y divididos en varias fases. Me imagino que será del tipo de puzzles-escenarios que presentaba el TR4 o la fase de Mexico del TRU.....pero tampoco estoy del todo seguro. Habrá que esperar a verlo en detalle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Mariana: Espero que salga para PC también. Si no, pues nada.

 

@ requiem: Si vas a comprarte la Xbox, asegurate bien que lo tienes claro. Yo no compraría una consola para jugar un solo juego o una sola saga. Ademas, la gran mayoria de los juegos de Xbox One los puedo encontrar en PC o por lo menos los mas conocidos.

 

En cualquier caso, todo ésto me parece que es forzar demasiado al usuario a cambiar de consola o pc a otra. Eso es lo que mas me fastidia.

 

No me importa modificar el hardware de mi pc por otro, pero pasarme a las consolas de golpe y porrazo por un juego cuando casi toda la vida he jugado con el ordenador, como que no.

 

Me sigue pareciendo y me seguirá pareciendo un mal movimiento que ha hecho Microsoft. Además, les quita la oportunidad a los usuarios de PlayStation de jugar a un juego que han jugado siempre en PlayStation desde sus inicios. Espero que no sea asi y vuelva a ser multiplataforma. Veremos a ver que pasa.

 

 

Y el doctor Whitman es un traidor asqueroso y malnacido amen de ser egoista y siempre llamando la atencion. Ya daba la barra en el barco y la siguió dando en la isla. Se merece el final que ha tenido. Ojala Reyes le haya partido la cara cuando tuvo la ocasión.

 

Si es que tenía que ser un piojoso y licenciado... :angry::angry:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Thb, saldra en Pc, yo no tengo duda alguna, si es temporal y MS esta poniendo dinero y gente suya en el desarrollo no dudes que a MS le interesa que salga en PC, ademas el 2013 vendio muy bien en compatibles y estos de CD lo saben, que hay una masa de fans de TR en PC.

 

 

Whitman a mi siempre desde el principio no me gusto, pense que era el tipico cientifico o arqueologo que antepone el descubrimiento ante todo, inlcuido la vida de las personas, asi que me alegre cuando paso a mejor vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahora mismo en dos semanas espero dar el salto a la next gen, podria elegir una One en lugar del PS4... Pero va a ser que no, sigo muy molesto por este movimiento y eso es lo que MS quiere: Que todos los fans de TR pillemos una One... Y quiza podria catar un One, pero no de esta manera, obligandome a comprar su producto por medio de talonario :roll:

 

Hace dos años que tengo PS3, que durante estos dos ultimos años ha recibido juegos que me han encantado (Desde los Kingdom Hearts HD, hasta TLOU), y si elijo ahora mismo un PS4 sobre la One, es porque tiene exclusivas del corte que me gustan, UC4, Until Dawn, tal ves The Order / Bloodborne, y el hipotetico TLOU2, que son juegos que me llenan mas que un Halo por ejemplo, y como han dicho aqui: No me voy a pillar una One solo por TR, que es lo que estaria haciendo.

 

Eso si, ya tengo un plan para sobrevivir al Hype: Como Nixxes ha demostrado ser un estudio de altisima calidad y no entrega cutreports hechos a la carrera (Si, te estoy señalando a ti Buzz Monkey :rofl: ), estoy seguro que la version de ROTTR de 360 quedara a la altura, con su respectivo downgrade y con sus 3 discos de instalacion y requiriendo disco duro claro esta jaja! Pero a lo que voy: Puedo pillarme un 360 de segunda mano, un disco duro de unos 120gb, y quedo tan pancho, me paso el juego, y luego espero a que salga ROTTR en PS4.

 

Yo no tengo dudas realmente sobre esto, Square Enix se ha mostrado muy clara: Es una exclusiva temporal, M$ siempre intenta marearnos con sus declaraciones que al final corrige la propia Square, y conociendo a Square, que busca ingresos donde sea posible, apenas acabe el contrato exclusivo tendremos el juego tanto en PC como en PS4 (Y si Nixxes se apunta, PS3), asi que todos felices :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si que me compre una XBOX One por Tomb Raider, sólo por eso, nunca he sido lo suficientemente fan de otro juego que sea only playstation, además de que ya estoy acostumbrado a como se maneja Miscrosoft, creo que tomé una muy buena decisión, me encanta la One, eso sí hay que ver que ofrece cada consola dependiendo tus gustos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saqueador es de los míos xDDD aunque yo me la compré porque después de ps1 y ps2 me moló más la 360 y ya no cambio xDDD me joden muchas exclusividades de play pero bueno ¿qué le voy a hacer, montar un drama y exigir incesantemente que los saquen para xbox? pues ajo y agua....

 

En teoría, si sigue la línea de las anteriores actualizaciones, en dos horas o puede que tres ya veremos qué hay de nuevo.... por favor que no sea una bazofiaaa xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lanzaria las campanas al vuelo tana...

 

Recuerdo la cobertura de GI con TR2013, fue muy similar, algunas screenshots, diarios de desarrollo, y el gran video final: ¿Como se hizo la portada? Donde hasta Meagan cuando trabajaba para GI fue a Japon al SE Visual Works... Que recuerdos :wub:

 

Yo como lo veo, y tras confirmarlo Meagan: Hasta Junio en el E3 el Gameplay Trailer / Gameplay de Conferencia XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lanzaria las campanas al vuelo tana...

 

Recuerdo la cobertura de GI con TR2013, fue muy similar, algunas screenshots, diarios de desarrollo, y el gran video final: ¿Como se hizo la portada? Donde hasta Meagan cuando trabajaba para GI fue a Japon al SE Visual Works... Que recuerdos :wub:

 

Yo como lo veo, y tras confirmarlo Meagan: Hasta Junio en el E3 el Gameplay Trailer / Gameplay de Conferencia XD

 

Renito malo :( ¡¡yo quiero video gameplay hoy!! :'(

 

 

xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya cambiazo, pensar que a unos meses todos del foro castigaban a toda la existencia de Microsoft y ahora ya se están pensando en comprar su consola solamente por esta fantástica saga :jump2: jajajajaja

 

Pues bien, no era hoy que se actualizaba la pagina de Game Informer? '---'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya cambiazo, pensar que a unos meses todos del foro castigaban a toda la existencia de Microsoft y ahora ya se están pensando en comprar su consola solamente por esta fantástica saga :jump2: jajajajaja

Al menos en mi caso, no es asi... Si pillo un 360 (De Segunda mano, por cierto ;) ), es para calmar mi hype... Voy a esperar tranquilamente a que llegue a PS4, consola que tendre en unas dos semanas :drooler:, con todo y exclusividad es igual XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...