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Veo q nadie ha puesto esta entrevista...

 

Crystal Dynamics responde preguntas exclusivas sobre Tomb Raider
01/03/15
Crystal Dynamics responde a todas las preguntas enviadas por los webmasters de los Fansites Oficiales de Tomb Raider.
En el último mes Meagan Marie, community manager de Crystal Dynamics, ha respondido a la lluvia de preguntas que le hemos enviado a través del correo electrónico los diferentes administradores de los Fansites Oficiales. Hemos llegado a recibir en nuestro email más de cien preguntas respondidas por Meagan, no obstante, hemos decidido seleccionar las más relevantes y cuyas respuestas han sido esclarecedoras.
Webmasters: ¿Quién ha escrito la historia de Lara Croft y el Templo de Osiris?
Meagan Marie: El equipo de la narrativa interna aborda la historia de LC – TOO, colaborando con los miembros clave del personal de Crystal desde el principio para reducir el ajuste. Tenían un montón de diversión en cavar profundamente en la mitología egipcia y la determinación de la dirección a tomar en esta aventura.
¿Habrá un arco en Lara Croft y el Templo de Osiris?
No habíamos pensado en eso, ¡pero es una idea divertida! Como dijimos anteriormente, hemos terminado nuestra hoja de ruta en cuanto a los DLCs por el momento, pero mantendremos la sugerencia en mente cuando ideemos futuros DLCs.
¿La novela de 'Tomb Raider Los Diez Mil Inmortales' estará disponible en otros idiomas?
Brady Games ha confirmado que 'Tomb Raider Los Diez Mil Inmortales' será traducido al italiano, con una lista completa de lenguas adicionales próximamente.
¿Publicará Microsoft Rise Of The Tomb Raider?
Desde Square Enix: “Sí, Microsoft va a publicar ‘Rise of the Tomb Raider’ en Xbox. Microsoft siempre ha visto un enorme potencial en ‘Tomb Raider’ y van a ponerse detrás de este juego con más apoyo en todo el desarrollo, comercialización y venta al por menor como nunca antes, lo que creemos que va a ser un paso en la continuación de la construcción de la franquicia ‘Tomb Raider’ como uno de los juegos más grandes”.
¿Es oficial la miniserie anunciada por Stephen Lunsford?
La serie en cuestión es un proyecto fan. Stephen and Cambria son grandes fans de Tomb Raider y están creando algo impresionante para dar tributo. ¡Estamos felices de promover y darle al proyecto el amor tal y como lo hacemos con cualquier otra película de fans! Nosotros no estamos involucrados desde el punto de vista oficial. La dirección creativa y la narrativa son totalmente de Steven y su equipo, y no tiene ningún miembro de Rise of the Tomb Raider.
¿Cuentan los esfuerzos de los jugadores de Steam para los Desafíos de la Comunidad si nuestros guardados se almacenan de forma local, en lugar de en los servidores de la nube de Steam?
Las contribuciones de los jugadores de Steam cuentan independientemente de si se guarda de forma local o en una nube. Lo único que importa es si el usuario se conecta a internet cuando juega para que la información llegue al servidor.
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¿Son las imágenes de Rise of the Tomb Raider, publicadas por Game Informer, capturas de pantalla in-game?
Sí, todos los activos que dimos a Game Informer eran o arte conceptual o capturas de pantalla. No hay imágenes de computación gráfica.
¿Son definitivos los gráficos de las capturas de pantalla? ¿Es Alfa o Beta?
Algunas áreas del juego están más pulidas que otras, pero consideramos que todo el trabajo continúa en progreso hasta que Rise of the Tomb Raider sea terminado.
¿Por qué Lara llevaba algo de su equipo de Yamatai en las capturas de pantalla ROTTR, como la funda y la radio?
Lo más probable es que te estés refiriendo a la captura de pantalla de Lara en la tumba del desierto. Algunos de los equipos de Lara en la foto no son un marcador de posición.
¿Cuándo veremos un gameplay de Rise of the Tomb Raider?
La portada de Game Informer es el primer chapoteo de Rise of the Tomb Raider, y se mostrará más contenido durante este mes. En cuanto al gameplay, nos aseguraremos de notificaros de cuándo podréis verlo.
¿Cuánto tiempo (línea de tiempo / año en la historia del juego) ha pasado desde Tomb Raider hasta Rise of the Tomb Raider?
Ha pasado aproximadamente 1 año desde los acontecimientos de Tomb Raider 2013.
¿Cuál es la longitud aproximada del juego Rise of the Tomb Raider? ¿Será mayor, igual o menor que Tomb Raider?
Como le dijimos a Game Informer, estamos buscando una experiencia de ruta crítica, es decir, si se ejecuta a través de la narrativa del juego es de esperar que tome una cantidad de tiempo similar. Sin embargo, estamos ampliando en gran medida el contenido que va a mantener ocupados a los fans que quieren una experiencia más profunda. Esto se debe a la forma de la elaboración y actualización del sistema, el sistema de traducción, las tumbas secretas, y más. Tendremos más detalles sobre estas características en el futuro.
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¿Estará la historia de Rise of the Tomb Raider relacionada con Himiko y Yamatai?
No tendrás que jugar al reinicio con el fin de pasar a Rise of the Tomb Raider. Pero, obviamente, esperamos que lo hagas, porque estamos muy orgullosos de ello.
Dicho esto, hay hilos narrativos que se transfieren de la última aventura de Lara. Jonah vuelve como un compañero y una brújula para Lara. Además, en Rise of the Tomb Raider, Lara es impulsada a buscar respuestas acerca de lo que ella vislumbró en Yamatai. Vio algo que no podía explicar en Himiko, prueba de la vida después de la muerte, de un alma inmortal. Después de escapar de Yamatai, todas las pruebas fueron encubiertas y su testimonio desacreditado. Lara es conducida a descubrir la verdad y demostrar que lo que pasó con ella, y sus compañeros de la tripulación, fue real. Persigue a la fuente de una leyenda similar, la de la ciudad perdida de Kitezh.
¿Dónde está Sam?
Sam se presenta bastante prominente en los cómics de Tomb Raider, y como tal, su historia aún se está desarrollando. ¡Esto quiere decir que no vamos a responder a esta pregunta todavía!
¿Aparecerá Reyes en Rise of the Tomb Raider?
Los dos únicos personajes que hemos revelado hasta el momento son Lara y Jonah. Tendrás que esperar para más detalles de la narrativa y de los personajes adicionales.
¿Volverán las pistolas duales en Rise of the Tomb Raider o en el futuro?
Las nuevas armas significativas de Lara son las que encajan en el tema de la supervivencia y tienen múltiples usos. Tanto su arco como su hacha pueden ser utilizados como una herramienta o un arma, y ofrecen, además, derribos sigilosos en el combate. Estos hacen temáticamente una fuerte opción para Lara Croft. En cuanto a si las pistolas gemelas de Lara volverán alguna vez, nunca lo hemos decimos, pero no estamos proporcionando detalles en este momento.
¿Veremos la transformación de Lara de joven a adulta en este juego, o vamos a empezar con una Lara adulta al igual que la Lara clásica?
El juego tiene lugar aproximadamente un año después de los acontecimientos de Tomb Raider 2013. Lara Croft es una mujer cambiada; las cosas de las que fue testigo, y las acciones que se vio obligada a tomar para protegerse y proteger a sus compañeros de la tripulación, le han pasado factura. Mientras que todavía está aprendiendo acerca de sí misma y de lo que es capaz de hacer, también ha crecido y tiene más confianza en sus habilidades. Ella seguirá transformándose a lo largo de Rise of the Tomb Raider, donde se enfrentará a situaciones de supervivencia y escenarios que impulsarán sus límites.
¿Estarán disponibles todas las habilidades aprendidas en el reinicio de Tomb Raider al principio del próximo juego?
El contenido de Game Informer de ROTTR analiza cómo se han mejorado las actualizaciones para profundizar en el tema de la supervivencia y sistemas en nuestro juego. Al igual que con Tomb Raider (2013), que necesita ganar EXP para aprender nuevas habilidades, y, además, la elaboración de encontrar ingredientes de diversa rareza para mejorar tus armas y herramientas. Vamos a profundizar en estos sistemas en más adelante.
¿Hay planes para los 20 años de aniversario de Tomb Raider?
¡Sí! Hemos estado elaborando una avalancha de ideas en los últimos meses, y me encantaría que continuaseis enviando vuestras sugerencias a lo largo del tiempo. Queremos celebrar los 20 años de Tomb Raider a lo grande.
Hemos visto noticias sobre la nueva película. ¿Algo que decir?
No tenemos nada nuevo para compartir esta semana, a excepción de lo que ya ha sido sacado a la luz. Echa un vistazo al artículo aquí.

 

Sobre las dual pistolas me da que no las quieren meter porque saben que la vamos usar mas q el arco xD Por la manera en q ella calla y evita comentar acerca de Sam me da q si aparecera, shit! xD

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Crystal Dynamics responde preguntas exclusivas sobre Tomb Raider

 

01/03/15

 

 

 

 

Crystal Dynamics responde a todas las preguntas enviadas por los webmasters de los Fansites Oficiales de Tomb Raider.

 

En el último mes Meagan Marie, community manager de Crystal Dynamics, ha respondido a la lluvia de preguntas que le hemos enviado a través del correo electrónico los diferentes administradores de los Fansites Oficiales. Hemos llegado a recibir en nuestro email más de cien preguntas respondidas por Meagan, no obstante, hemos decidido seleccionar las más relevantes y cuyas respuestas han sido esclarecedoras.

 

Webmasters: ¿Quién ha escrito la historia de Lara Croft y el Templo de Osiris?

Meagan Marie: El equipo de la narrativa interna aborda la historia de LC – TOO, colaborando con los miembros clave del personal de Crystal desde el principio para reducir el ajuste. Tenían un montón de diversión en cavar profundamente en la mitología egipcia y la determinación de la dirección a tomar en esta aventura.

 

¿Habrá un arco en Lara Croft y el Templo de Osiris?

No habíamos pensado en eso, ¡pero es una idea divertida! Como dijimos anteriormente, hemos terminado nuestra hoja de ruta en cuanto a los DLCs por el momento, pero mantendremos la sugerencia en mente cuando ideemos futuros DLCs.

 

¿La novela de 'Tomb Raider Los Diez Mil Inmortales' estará disponible en otros idiomas?

Brady Games ha confirmado que 'Tomb Raider Los Diez Mil Inmortales' será traducido al italiano, con una lista completa de lenguas adicionales próximamente.

 

¿Publicará Microsoft Rise Of The Tomb Raider?

Desde Square Enix: “Sí, Microsoft va a publicar ‘Rise of the Tomb Raider’ en Xbox. Microsoft siempre ha visto un enorme potencial en ‘Tomb Raider’ y van a ponerse detrás de este juego con más apoyo en todo el desarrollo, comercialización y venta al por menor como nunca antes, lo que creemos que va a ser un paso en la continuación de la construcción de la franquicia ‘Tomb Raider’ como uno de los juegos más grandes”.

 

¿Es oficial la miniserie anunciada por Stephen Lunsford?

La serie en cuestión es un proyecto fan. Stephen and Cambria son grandes fans de Tomb Raider y están creando algo impresionante para dar tributo. ¡Estamos felices de promover y darle al proyecto el amor tal y como lo hacemos con cualquier otra película de fans! Nosotros no estamos involucrados desde el punto de vista oficial. La dirección creativa y la narrativa son totalmente de Steven y su equipo, y no tiene ningún miembro de Rise of the Tomb Raider.

 

¿Cuentan los esfuerzos de los jugadores de Steam para los Desafíos de la Comunidad si nuestros guardados se almacenan de forma local, en lugar de en los servidores de la nube de Steam?

Las contribuciones de los jugadores de Steam cuentan independientemente de si se guarda de forma local o en una nube. Lo único que importa es si el usuario se conecta a internet cuando juega para que la información llegue al servidor.

 

 

¿Son las imágenes de Rise of the Tomb Raider, publicadas por Game Informer, capturas de pantalla in-game?

Sí, todos los activos que dimos a Game Informer eran o arte conceptual o capturas de pantalla. No hay imágenes de computación gráfica.

 

¿Son definitivos los gráficos de las capturas de pantalla? ¿Es Alfa o Beta?

Algunas áreas del juego están más pulidas que otras, pero consideramos que todo el trabajo continúa en progreso hasta que Rise of the Tomb Raider sea terminado.

 

¿Por qué Lara llevaba algo de su equipo de Yamatai en las capturas de pantalla ROTTR, como la funda y la radio?

Lo más probable es que te estés refiriendo a la captura de pantalla de Lara en la tumba del desierto. Algunos de los equipos de Lara en la foto no son un marcador de posición.

 

¿Cuándo veremos un gameplay de Rise of the Tomb Raider?

La portada de Game Informer es el primer chapoteo de Rise of the Tomb Raider, y se mostrará más contenido durante este mes. En cuanto al gameplay, nos aseguraremos de notificaros de cuándo podréis verlo.

 

¿Cuánto tiempo (línea de tiempo / año en la historia del juego) ha pasado desde Tomb Raider hasta Rise of the Tomb Raider?

Ha pasado aproximadamente 1 año desde los acontecimientos de Tomb Raider 2013.

 

¿Cuál es la longitud aproximada del juego Rise of the Tomb Raider? ¿Será mayor, igual o menor que Tomb Raider?

Como le dijimos a Game Informer, estamos buscando una experiencia de ruta crítica, es decir, si se ejecuta a través de la narrativa del juego es de esperar que tome una cantidad de tiempo similar. Sin embargo, estamos ampliando en gran medida el contenido que va a mantener ocupados a los fans que quieren una experiencia más profunda. Esto se debe a la forma de la elaboración y actualización del sistema, el sistema de traducción, las tumbas secretas, y más. Tendremos más detalles sobre estas características en el futuro.

 

 

 

 

¿Estará la historia de Rise of the Tomb Raider relacionada con Himiko y Yamatai?

No tendrás que jugar al reinicio con el fin de pasar a Rise of the Tomb Raider. Pero, obviamente, esperamos que lo hagas, porque estamos muy orgullosos de ello.

Dicho esto, hay hilos narrativos que se transfieren de la última aventura de Lara. Jonah vuelve como un compañero y una brújula para Lara. Además, en Rise of the Tomb Raider, Lara es impulsada a buscar respuestas acerca de lo que ella vislumbró en Yamatai. Vio algo que no podía explicar en Himiko, prueba de la vida después de la muerte, de un alma inmortal. Después de escapar de Yamatai, todas las pruebas fueron encubiertas y su testimonio desacreditado. Lara es conducida a descubrir la verdad y demostrar que lo que pasó con ella, y sus compañeros de la tripulación, fue real. Persigue a la fuente de una leyenda similar, la de la ciudad perdida de Kitezh.

 

¿Dónde está Sam?

Sam se presenta bastante prominente en los cómics de Tomb Raider, y como tal, su historia aún se está desarrollando. ¡Esto quiere decir que no vamos a responder a esta pregunta todavía!

 

¿Aparecerá Reyes en Rise of the Tomb Raider?

Los dos únicos personajes que hemos revelado hasta el momento son Lara y Jonah. Tendrás que esperar para más detalles de la narrativa y de los personajes adicionales.

 

¿Volverán las pistolas duales en Rise of the Tomb Raider o en el futuro?

Las nuevas armas significativas de Lara son las que encajan en el tema de la supervivencia y tienen múltiples usos. Tanto su arco como su hacha pueden ser utilizados como una herramienta o un arma, y ofrecen, además, derribos sigilosos en el combate. Estos hacen temáticamente una fuerte opción para Lara Croft. En cuanto a si las pistolas gemelas de Lara volverán alguna vez, nunca lo hemos decimos, pero no estamos proporcionando detalles en este momento.

 

¿Veremos la transformación de Lara de joven a adulta en este juego, o vamos a empezar con una Lara adulta al igual que la Lara clásica?

El juego tiene lugar aproximadamente un año después de los acontecimientos de Tomb Raider 2013. Lara Croft es una mujer cambiada; las cosas de las que fue testigo, y las acciones que se vio obligada a tomar para protegerse y proteger a sus compañeros de la tripulación, le han pasado factura. Mientras que todavía está aprendiendo acerca de sí misma y de lo que es capaz de hacer, también ha crecido y tiene más confianza en sus habilidades. Ella seguirá transformándose a lo largo de Rise of the Tomb Raider, donde se enfrentará a situaciones de supervivencia y escenarios que impulsarán sus límites.

 

¿Estarán disponibles todas las habilidades aprendidas en el reinicio de Tomb Raider al principio del próximo juego?

El contenido de Game Informer de ROTTR analiza cómo se han mejorado las actualizaciones para profundizar en el tema de la supervivencia y sistemas en nuestro juego. Al igual que con Tomb Raider (2013), que necesita ganar EXP para aprender nuevas habilidades, y, además, la elaboración de encontrar ingredientes de diversa rareza para mejorar tus armas y herramientas. Vamos a profundizar en estos sistemas en más adelante.

 

¿Hay planes para los 20 años de aniversario de Tomb Raider?

¡Sí! Hemos estado elaborando una avalancha de ideas en los últimos meses, y me encantaría que continuaseis enviando vuestras sugerencias a lo largo del tiempo. Queremos celebrar los 20 años de Tomb Raider a lo grande.

 

Hemos visto noticias sobre la nueva película. ¿Algo que decir?

No tenemos nada nuevo para compartir esta semana, a excepción de lo que ya ha sido sacado a la luz. Echa un vistazo al artículo aquí.

 

 

 

 

Sobre las dual pistolas me da que no las quieren meter porque saben que la vamos usar mas q el arco xD Por la manera en q ella calla y evita comentar acerca de Sam me da q si aparecera, shit! xD

 

Las acabaran poniendo. Todavía queda para que Lara sea una autentica Tomb Raider.

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Las acabaran poniendo. Todavía queda para que Lara sea una autentica Tomb Raider.

Exactamente. No veo motivos para la gente perder esperanza, es una tontería después de Lara cogerlas en el final del juego y ya haber sido comentado que ella SI conseguiría las dos pistolas pero de forma memorable, que fue durante la breve lucha con Mathias.

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Megan no se ha mojado con esa pregunta. Ni sí ni no ni todo lo contrario. Vamos, que las terminarán poniendo xDD

 

Respecto al resto de preguntas... Tampoco quiere mojarse con Sam así que la vamos a tener dando un poco por c*lo en el próximo juego. Que bien, yuju, yuju. Yo si no puedo tirarla por el acantilado, no la quiero. Se pueden meter ese personaje estereotipado por donde les quepa. Pesadez de tiparraca...

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Pequeña entrevista en la que se desvela que hay una trilogía de libros y que Los 10.000 Inmortales es la primera parte

 

P: Algunos de nuestros lectores se enteró de que Los Diez Mil Inmortales es el primer volumen de una planeada trilogía. ¿Es esto cierto?

 

R: Hemos dicho anteriormente que hay más novelas en camino, pero no vamos a entrar en detalles por el momento.

 

P: ¿Hay nueva información acerca de la tercera película de Tomb Raider?

 

R: ¡No en este momento! Compartiremos cualquier información nueva en nuestras redes sociales tan pronto como seamos capaces.

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Una pequeña tontería en la página oficial de Xbox del juego ^^

 

 

Acompañado del trailer de siempre y del siguiente texto

 

 

 

En su primera aventura, Lara Croft se convirtió en una auténtica superviviente, pero descubrió parte de un mundo secreto y mucho más profundo. En el siguiente capítulo de su viaje, Lara debe usar su habilidad y recursos como superviviente, aprender a confiar en nuevos amigos y aceptar finalmente su destino como Tomb Raider. Rise of the Tomb Raider, que incluye momentos épicos llenos de acción, llevará a los jugadores a diferentes destinos del mundo con espacios para explorar en varios de los sitios más hostiles y bellos del Planeta. Además, tras escuchar las peticiones de los fans, Tomb Raider vuelve a incluir tumbas, todo ello con el estilo de acción trepidante característico de la franquicia.
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"Tras escuchar las peticiones de los fans, Tomb Raider vuelve a incluir tumbas".

 

Manda huevos lo que hay que leer... No es cosa de fans, es cosa de que si el título se llama Tomb Raider es porque tienen que haber tumbas. Si no, que le llamen "Pepita's Adventures" y así nadie tendría que pedirles nada.

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Lo de tras escuchar las peticiones suena bastante mal sí jaja. Además realmente el reinicio sí tenía bastantes tumbas, más que el Chronicles por ejemplo, por lo de que vuelve a incluir no es muy apropiado.

En general queremos más dificultad y puzzles más largos y complejos, con estancias más grandes, no solo una pequeña cueva. Y pueden ser templos, castillos, cuevas, mazmorras o cementerios, pero tampoco es necesario y estricto que haya personas muertas en ellos desde hace mucho tiempo, vamos que no tienen por qué ser tumbas siempre porque sí.

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Mas que el Chronicles y el AOD querras decir xDD El reboot si tenia sus tumbas, pero los fans se quejaban de q las tumbas la mayoria eran pequeñas y Lara entraba y salia una tras otras sin ser exploradas totalmente, de hecho ponian de ejemplo al Underworld q si tenia tumbas amplios y lara podia recorre por ellos. A mi por ejemplo me gustaba mas la exploracion q uno hacia en los clasicos TR en las tumpas. En el reboot Lara la mayoria de las veces q se metia en las tumbas era para buscar salida, no para ser exploradas totalmente como en los clasicos... y eso q no estoy contando los q tienen los secretos, eso ya es cosa aparte.

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