thb Publicado 17 de Enero del 2015 Publicado 17 de Enero del 2015 Este Tomb Raider tiene que entrar por la vista, en el E3 seguro, veremos con toda probabilidad el primer gameplay y explicaran muchas cosas, Ms seguira presumiendo con lo de Only in Xboxone, pero que eso no es ponga nerviosos o os haga cabrear, ademas dicho gameplay sera de la version PC por mucho que lo vendan como la version de consola. Que el Universo te oiga, Warrior. Sigo deseando que slaga para PC sin tonterías.
Syndra Publicado 17 de Enero del 2015 Publicado 17 de Enero del 2015 Seamos realistas. Lo de la exclusividad temporaria quiere decir que Microsoft será el propietario total del juego hasta el final del contrato. Después de ese término, dependerá de Square Enix si quieren hacerlo multiplataforma, o sea, no existe eso de "Will be released in (Fecha de Xbox) on Xbox and (fecha multiplataforma) for PS4 and Xbox". Esperen hasta después del lanzamiento del juego para saber si esto pasará o no.
Ren Spyro Publicado 18 de Enero del 2015 Autor Publicado 18 de Enero del 2015 Square no es tan tonta para dejar a tantos fans tirados, sin contar los casi 20 Millones de PS4 vendidos mundialmente (Cifra que podría duplicarse este año, mientras tanto One al lento ritmo que va... ), eso si, te doy la razón sobre el contrato, una ves pasadas las navidades, y este acuerdo expire, esperemos (Y seguramente así sera ), se anunciara ROTTR "Definitive Edition", con DLC's de regalo incluidos y, si presenta bugs o algo en la versión de Xbox claro, todos los errores depurados. Al final, si todo sale así, PC y PS saldríamos ganando...
Syndra Publicado 18 de Enero del 2015 Publicado 18 de Enero del 2015 Square no es tan tonta para dejar a tantos fans tirados, sin contar los casi 20 Millones de PS4 vendidos mundialmente (Cifra que podría duplicarse este año, mientras tanto One al lento ritmo que va... ), eso si, te doy la razón sobre el contrato, una ves pasadas las navidades, y este acuerdo expire, esperemos (Y seguramente así sera ), se anunciara ROTTR "Definitive Edition", con DLC's de regalo incluidos y, si presenta bugs o algo en la versión de Xbox claro, todos los errores depurados. Al final, si todo sale así, PC y PS saldríamos ganando... Realmente, aunque tengan que esperar, se saldrían mejor xD Solo me deja la duda lo de la negatividad de los fans con la exclusividad. Después de tanta gente comentar que no se compraría el juego, mejor será para MS que seguramente se quedaría con la saga definitivamente caso esto llegue a ocurrir =/
laracroft Publicado 18 de Enero del 2015 Publicado 18 de Enero del 2015 Pues yo prefiero jugar cuanto antes, aunque tenga un par de bugs, que esperar medio año a jugar sin bugs y con DLCs. Además, los DLCs de la anterior entrega tampoco es que fueran muy importantes.
thb Publicado 18 de Enero del 2015 Publicado 18 de Enero del 2015 Yo si tengo que esperar a que salga en PC, esperare. No voy a comprar una consola por un juego y menos cuando recientemente he modificado mi ordenador para que sea mas potente. De todas maneras, vaya baile nos está dando Microsoft, vaya baile.
WarriorStrategy Publicado 19 de Enero del 2015 Publicado 19 de Enero del 2015 Realmente, aunque tengan que esperar, se saldrían mejor xD Solo me deja la duda lo de la negatividad de los fans con la exclusividad. Después de tanta gente comentar que no se compraría el juego, mejor será para MS que seguramente se quedaría con la saga definitivamente caso esto llegue a ocurrir =/ En momentos de calenton o enfado se dicen cosas asi, yo creo que el juego vendera muy bien pese a la "exclusiva" cuando salga en otras plataformas, ( que saldra), no me cabe duda.
Ren Spyro Publicado 19 de Enero del 2015 Autor Publicado 19 de Enero del 2015 Es que es eso, nos cabreamos de una manera descomunal todos, pero apenas nos den luz sobre la "Segunda" fecha de salida (Osea, demas plataformas), seguro que nos hypeamos y todo Por cierto, Meagan estuvo en el forums hace poco comentando que ya estan preparando la campaña, pero que como siempre, hay que esperar al momento, eso si asegura nos quedaremos encantados y todo XD, lo que me parecio gracioso de esto es que ha dicho por ahi que incluso coloca los temas mas activos semanalmente en dicho lugar en un top para que los desarrolladores sepan que esta pasando. Me pregunto que habran dicho de tanta polemica jajaja
saqueadordt Publicado 19 de Enero del 2015 Publicado 19 de Enero del 2015 Desde luego que el juego vendera, los fanboys de Microsoft se desharan comprando el juego, ademas de que la polémica, hizo que la expectación por el juego se elevara por los aires
WarriorStrategy Publicado 19 de Enero del 2015 Publicado 19 de Enero del 2015 Desde luego que el juego vendera, los fanboys de Microsoft se desharan comprando el juego, ademas de que polemica, hizo que la expectacion por el juego se elevara por los aires Si, yo creo que depende de como sea el juego venderan bastante, luego lo redondearan sacandolo para PC y ps4 seguramente ya que la franquicia no es suya, pero aun asi esto de la exclusividad temporal nose a que viene, con Ryse o Dead Rising no ha colado ni se ha traducido en unas buenas ventas, de echo esos juegos han vendido relativamente poco pese a ser juegos de lanzamiento de consola y hay los tienes, a los pocos meses en PC, aunque TR tiene mas repercusion por ser la saga que es y lo que significa y tras el exitoso reinicio. En fin, la guerra de consolas absurda es lo que tiene, que unos nos tenemos que ***** porque unos señores con maletines llaman a la puerta de las desarrolladoras, y aqui me da lo mismo cuala sea, que sony aria lo mismo si pudiera y de echo no seria de extrañar que vieramos con el tiempo alguna saga multi que de repente se convierta en exclusiva, a modo de contraataque,esperemos que no, porque con que me inflen los (censura) una vez tengo suficiente.
Ren Spyro Publicado 25 de Enero del 2015 Autor Publicado 25 de Enero del 2015 Parece ser que Phill Spencer va a ir a Crystal Dynamics durante esta semana a ver la nueva build de RoTTR: https://twitter.com/XboxP3/status/558714329717936128 Vale, no es gran noticia , pero al menos sabemos que el juego sigue progresando... Haber si nos dan una alegria para variar con un especial de Game Informer en Febrero o algo XD
Syndra Publicado 25 de Enero del 2015 Publicado 25 de Enero del 2015 Ayer encontré en una página de FB una imagen del rostro de Lara ingame, sin embargo me pareció muy fake y decidí no hacer post con esa imagen. A ver si semana que viene nos muestra si es verdadera o no xD
Ren Spyro Publicado 25 de Enero del 2015 Autor Publicado 25 de Enero del 2015 Pues oye, pdrías postearla para especular un rato... La sequía es tanta que de tener eso o nada...
Alizam Publicado 25 de Enero del 2015 Publicado 25 de Enero del 2015 Claro, ponla. Así podemos reírnos de ella y criticar un poco. Eso es lo divertido en momentos de sequía. - Y cuando no son esos momentos, también -
Fioda Publicado 25 de Enero del 2015 Publicado 25 de Enero del 2015 Chic@s yo creo que esta es la foto de la que hablaba el compañero
Publicaciones recomendadas