Jump to content

laracroft

Superviviente
  • Contenido

    5
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de laracroft

Profile Information

  • Ubicación:
    Madrid
  • Juego favorito:
    Tomb Raider Anniversary

laracroft's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

  1. Pues yo prefiero jugar cuanto antes, aunque tenga un par de bugs, que esperar medio año a jugar sin bugs y con DLCs. Además, los DLCs de la anterior entrega tampoco es que fueran muy importantes.
  2. Supuestamente tanto los cómics que está publicando Dark Horse como la novela ​The Ten Thousand Immortals van sobre lo que pasó después del videojuego, siendo una especie de secuela. Pues mi duda es que qué diferencia hay entre los cómics y la novela. ¿Es la misma historia pero contada de manera diferente? Siendo una narrada y otra de forma más visual (cómic). En caso de no ser así y tratarse de historias o aventuras diferentes, ¿qué orden seguiría? ¿qué habría que leer primero?
  3. Bueno llego un poco tarde pero es que siempre se me olvida que tengo una cuenta en este foro. Todavía no me he terminado el juego pero de momento me está gustando más que el anterior. Juego en PS4 y en cuanto a los controles no tengo queja ninguna. El únicos punto negativo que resaltaría es, al igual que la mayoría, los bugs. De momento no he tenido muchos, de hecho sólo recuerdo uno importante y fue bastante frustrante; éramos cuatro (con lo que cuesta conseguir una partida de cuatro personas en la que todas cooperen y no se estén yendo cada dos por tres) y teníamos que mover una bola pero cuando te acercabas no te dejaba darle al círculo para empujarla. Intentamos moverla con bombas pero era imposible hacer que llegara a su destino de esa forma. Otro problema que me ha pasado varias veces es que cuando juego online a veces un personaje se desplaza/teletransporta bastante lejos e incluso atravesando paredes, pero no sé si esto es problema de la conexión del jugador o del juego en sí.
  4. Muchas gracias vonjose, por la ayuda y por darme la bienvenida al foro. Me esperaré un poco a no tener nada que jugar y ya platinaré el juego cuando me aburra, no creo que encuentre ningún archivo de savedata y también me siento como si estuviera haciendo trampas jajaja.
  5. Buenas. Hace poco me ha dado por platinar juegos y he decidido empezar con mi saga favorita que es TR, en especial con el TRU porque es con el que más trofeos tengo. El problema es que tengo dos versiones del juego para la PS3, una digital descargada desde la PS Store y otra física del TR Trilogy. El primero que me pasé fue el de la versión digital, por lo que el otro no lo he tocado hasta el otro día, pensando que ya me saldría como si ya me lo hubiera pasado pero no fue así. Sin querer creé datos de guardado nuevos, y cuando fui a jugar en la versión digital me salió como si no me lo hubiera pasado. Tampoco me deja cargar partidas, no las encuentra. Lo curioso es que buscando entre los datos guardados de la PS3 me sale uno de TR de hace años que fue cuando me lo pasé, pero no me deja cargarlo o no sé como se hace. En resumen, que si hay alguna forma de cargar esos datos o recuperar la partida, porque los únicos trofeos que me quedan son los de encontrar todas las reliquias y es mucho más fácil hacerlo en el modo caza tesoros. Si no se puede, ¿hay alguna forma de descargar datos guardados y pasarlos con un pendrive o algo? Es que me da pereza pasarme todo el juego de nuevo, ya lo he hecho muchas veces jajaja.
×
×
  • Crear nuevo...