Syndra Publicado 25 de Enero del 2015 Publicado 25 de Enero del 2015 Exactamente, gracias Fioda, estoy por el móvil, por eso no la busqué antes
Kevin Croft Publicado 26 de Enero del 2015 Publicado 26 de Enero del 2015 Si eso es in-game será del cutre-port a XBOX 360 no? Porque sino vamos, next gen tu tía...
Ren Spyro Publicado 26 de Enero del 2015 Autor Publicado 26 de Enero del 2015 Parece el rostro de Lara de la Definitive Edition tras recibir una paliza...
thb Publicado 26 de Enero del 2015 Publicado 26 de Enero del 2015 No es la oficial desde luego, aun estan haciendo el juego. Aunque da la idea que Lara va a ser mas dura en este juego, asi que por lo menos nos vamos haciendo una idea.
Alizam Publicado 26 de Enero del 2015 Publicado 26 de Enero del 2015 "Las paso p*tas entre enemigos, barro y lluvia... Pero siempre tengo tiempo de retocarme el rímel" <-- Lara "Next-Gen" Croft, Antes muerta que sencilla. https://www.youtube.com/watch?v=qZpO0W7gnO0
Tanausulord Publicado 26 de Enero del 2015 Publicado 26 de Enero del 2015 A mí me recuerda un poco al tuneado de Megan Fox xDDDDD no por parecerse a ella sino los cambios, la cara más inflada y casi irreconocible a base de vete tú a saber qué xDDD aunque en algunas fotos se parece más a la mujer esa que se operaba para parecer una leona.... En fin, espero que no se vea así en ninguna plataforma porque da un poco de yuyu xD
Ren Spyro Publicado 26 de Enero del 2015 Autor Publicado 26 de Enero del 2015 Una noticia mas, de los retazos que estan encontrando en el Forums Segun la pagina de LinkenId de Brian Horton, el ahora es el Director de RotTR, como sabran desempeño el rol de Senior Art Director durante TR2013, ahora esta al mando del desarrollo del juego. Game Director for Crystal Dynamics and a 20 year veteran of the video game industry. I direct the gameplay experience and manage a team of talented developers on Rise of the Tomb Raider. Por cierto, en la lista de juegos que desarrolla solo se enlista la version de RotTR para Xbox One... ¿Que hay de la de 360? Como lo veo, si no se ha cancelado dicha version, van a hacer lo mismo que paso con TRU en PS2 / Wii en su dia, asi que cutreport rancio a la vista
Mariana-SkullBull Publicado 26 de Enero del 2015 Publicado 26 de Enero del 2015 Humm, esa imagen no creo que sea fake, ya que parece un scan de una revista, me decanto por la filtración. Eso sí, la calidad es malísima (de la imagen digo). Por lo poco que se ve, está claro que utilizan el modelo de la DE, lo que no me parece malo mientras mejoren lo que fallaba antes, las animaciones con efecto botox, en esto tengo confianza porque vuelve a ocuparse CD y no los otros estudios, y el nuevo sistema de captura de movimiento hará que las animaciones faciales sean más realistas aún que en el de 2013. A la versión de XB360 no le tengo mucha fe, todo sea dicho xD pero igual nos sorprenden, hay juegos cross gen muy buenos en ambas versiones, MGSV por ejemplo.
Lord_Slaughter Publicado 26 de Enero del 2015 Publicado 26 de Enero del 2015 Pues suponiendo q esa cara fuera real de lara ingame no me gusta. Es la misma cara de TR:DE ese rostro nunca me gusto y segundo q con ese maquillaje intenso parece mas a la Maleficent.
Ren Spyro Publicado 26 de Enero del 2015 Autor Publicado 26 de Enero del 2015 Pues si, un fake malísimo salido del forums... http://www.tombraiderforums.com/showpost.php?p=7268551&postcount=6901
Mariana-SkullBull Publicado 26 de Enero del 2015 Publicado 26 de Enero del 2015 Jóooo, ni un pésimo scan nos dan... que malos son con nosotros, esto con Karl no pasaba! xDD
WarriorStrategy Publicado 26 de Enero del 2015 Publicado 26 de Enero del 2015 Yo lo digo, estos hasta el E3 no nos enseñan nada.
frerooja Publicado 29 de Enero del 2015 Publicado 29 de Enero del 2015 Una noticia mas, de los retazos que estan encontrando en el Forums Segun la pagina de LinkenId de Brian Horton, el ahora es el Director de RotTR, como sabran desempeño el rol de Senior Art Director durante TR2013, ahora esta al mando del desarrollo del juego. Por cierto, en la lista de juegos que desarrolla solo se enlista la version de RotTR para Xbox One... ¿Que hay de la de 360? Como lo veo, si no se ha cancelado dicha version, van a hacer lo mismo que paso con TRU en PS2 / Wii en su dia, asi que cutreport rancio a la vista No creo que se haya cancelado, además que pasa con la versión de PS4 y PC??
WarriorStrategy Publicado 29 de Enero del 2015 Publicado 29 de Enero del 2015 No creo que se haya cancelado, además que pasa con la versión de PS4 y PC?? Esas versiones no son oficiales de momento, recuerda "only" in XboxOne.
thb Publicado 30 de Enero del 2015 Publicado 30 de Enero del 2015 Espero que ese "only" sea temporal de verdad, porque sino nos vamos a dar un canto en los dientes.
Publicaciones recomendadas