Jump to content

Resident Evil Revelations 2


Jose Redfield

Publicaciones recomendadas

Tiendo a leer muchos comentarios de fans de las sagas que suelen mencionar al Code Veronica como el ''último gran RE'' (son los nostálgicos, claro, jaja). Creo que esa es la razón por la que Claire es un personaje al que le tienen un cariño especial (y cuya vuelta pedían desde hace tiempo). Sin ser yo un fan muy hardcore de la saga es la que mejor me cae, y me alegro que esté de vuelta. (Me hace gracia la gente quejándose de su diseño, porque a mi al revés, me gusta xD En plan personaje más maduro).

 

Me ha decepcionado, sin embargo, que no sea para 3DS como su predecesor... el primer Revelations fue lo que me hizo comprarme la 3DS. En fin, una lástima...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece q le han ido arreglando el rostro a Claire poco a poco, ahora se esta viendo un poco mejor. Si me ha extrañado q este juego no vaya estar en ninguna consola de Nintendo, sera q no pagaron por el juego? porque se ve claramente q el 3ds no soportaria estos graficos.

Lo q molesta un poco es eso de los episodios por separados, luego si uno se quiere seguir enviciando por el juego se queda con las ganas... Ademas es logico q todo fans se lo quiere jugar en el dia de su lanzamiento, pero comprarse los capitulos por separados no la hace, te quedas con las ganas de mas luego. Y esperar a q llege a fisico tambn despera xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo pinta muy bien la verdad. Los graficos los veo algo bajos en cuanto a calidad. Me gusta la inspiracion que tiene el juego de Silent Hill y quizas tirando un poco a The Evil Within.

 

Claire se ve mejor que en las fotos donde se veia fea y cabreada.

 

Lo unico que si me ha molestado es el hecho de que por lo que veo y escuche no es la misma voz de Claire de toda la vida, la de Alysson Court.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Han salido numerosos gameplays filtrados de la feria de la TGS. En ellos podemos ver un poco sobre la jugabilidad pero ojo también contienen algunos spoilers sobre como abrir ciertas puertas o donde encontrar ciertas llaves.

 

Algunas cosas destacables que he podido notar:

 

- Siempre que juguemos con IA pulsando el joystick hacia abajo podremos alternar entre manejar a Moira o a Claire.

- El inventario será como en el primer reve pero aquí podremos volver a combinar hierbas. Ya que una hierba verde no curará ni media barra.

- Parece que no habrá pelea cuerpo a cuerpo salvo con el cuchillo.

- Pocas balas y pocas hierbas así que habrá que administrarse bien, porque además los enemigos no mueren facilmente.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ser la version ps4 y Xbox one se ve un poco flojo graficamente, espero q mejoren algunas texturas q se veian pixelados.

 

Estan haciendo peticiones para q Alyson Court vuelva hacer la voz de Claire Redfield https://mobile.twitter.com/Fox_III/status/516958722640187392 , ya q en el foro de Capcom han dicho q la actriz q hizo la voz de Helena en RE6 harà la voz de Claire en REV2. :)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

La voz de Helena inglesa me encanta!! Es mas me alegro muchísimo de que sea ella quien doble a Claire y es que Laura Bailey dobló en su día tambien a Rayne en el juego Bloodrayne y su voz me encantaba, una voz provocativa sexy y a la vez fría. Es mas si de verdad ella dobla a Claire me acabas de alegrar el día XDD.

Claire está mas madura ahora, han pasado muchos años veo muy lógico el cambio y la dobladora a mi me parece perfecta ^_^.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La voz de Helena inglesa me encanta!! Es mas me alegro muchísimo de que sea ella quien doble a Claire y es que Laura Bailey dobló en su día tambien a Rayne en el juego Bloodrayne y su voz me encantaba, una voz provocativa sexy y a la vez fría. Es mas si de verdad ella dobla a Claire me acabas de alegrar el día XDD.

Claire está mas madura ahora, han pasado muchos años veo muy lógico el cambio y la dobladora a mi me parece perfecta ^_^.

Por si no lo sabias, ella hizo la voz de Angela en Degeneration y la voz de Sherry en Darkside Chronicles. :)

 

Finalmente Rev2 saldrá para Vita? porque si es verdad seria una decepcion q no saliera para 3ds, porque ahi fue donde se inicio este juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno la Peli la vi en español sino no me enteraría de nada :rofl: y el Darkside Chronicles aún no lo he jugado aunque lo tengo pendiente,. pero ya que lo dices es bueno saberlo, tomaré nota y me fijaré ^_^.

 

Tengo entendido que muchos juegos de PS4 se pueden jugar en PSv, así que es probable que los que compren el juego en PS4 formato digital quizás puedan descargarlo también en PSV. De todas formas tampoco es algo que yo sepa seguro, loq ue si se es que de momento en formato físico para PSV no aparece listado en ningún sitio.

Es una pena que la 3DS se pierda la secuela, pero es como la generación que avanza y juegos que salen en PS3 no salen en PS2 y así sucesivamente. 3DS no tiene potencia para lucir este juego, a no ser que saquen una versión recortada cosa que dudo mucho que se haga. Este juego está hecho con el motor gráfico de RE6 si no me equivoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rev2 en portada de revista GameInformer y un gameplay.

http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2014/10/07/november-cover-revealed-resident-evil-revelations-2.aspx

Claire lucè hermosa en la portada de la revista, muy diferente a la de gameplay q lucè vieja.

 

Un trailer de Barry donde confirma su aparición en el juego:

 

Más info:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

http://www.neoteo.com/resident-evil-hd-y-revelations-2/

 

Hoy en Neoteo, hablan de Revelations 2 y de RE HD.

 

Sobre el consejo de Revelations para Max, solo diré que te lo tomes con calma. El juego es bueno y si lo dejé sin acabar es culpa mía y no del juego. Creo que me estoy haciendo viejo para esto de los juego. Hay juegos buenisimos que ya no me llaman la atención como antes. Pero como digo, la culpa no es de los juegos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Video del comienzo del juego:

https://www.youtube.com/watch?v=1P5KcsgAbT0

No termina de gustarme la cara de Claire.. :eins:

El primer episodio en descarga digital llegará el 18 de febrero y el formato fisico saldrá el 13 de marzo.
Estos son los contenidos de la edición física:

•Los cuatro episodios completos.
•Dos episodios extra que relatan la historia complementaria de los dos nuevos personajes: Moira Burton y Natalia Korda.
•Los personajes de Hunk y Albert Wesker para el Modo Asalto.
•Cuatro trajes exclusivos (uno para cada uno de los personajes: Claire, Barry, Moira y Natalia)
•Pack de mapas Throwback para el Modo Asalto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

No se cómo comprarme este juego. Si descargar los capítulos según salgan, esperar a comprarlo en físico para Xbox,...En Steam parece que precomprándolo sale por 25€ y trae los 2 capítulos extra. Creo que es la opción más barata, pero me hacía ilusión tenerlo en físico, aunque sea para PC. No sé cuál es la mejor opción...

La verdad que es de los juegos que más espero este año, tengo muchas ganas de volver a manejar a Claire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo pensando que no había tema xDD pues yo hoy lo he "probado" xD en pc y me ha convencido.... y eso que no le tenía muchas ganas.... pero oye, me ha dado 3 sustos, cosa difícil hoy en día y me ha hecho gracia. Es un poco The Evil Within aunque todos sabemos en qué se ha inspirado ese juego xDDDD pero vamos, que me ha recordado mucho en los escenarios sobre todo y las mecánicas.

 

Lo he visto como Jexus a 25 euritos pero en Xbox One y con casi todo lo que trae la edición física a 45 euros.... y como tampoco me entusiasma, simplemente me ha gustado, pues creo que es la mejor opción..... además que por un traje o un personaje más o menos.... no me merece la pena gastarme 20 euros más.

 

Y me olvidaba xDD lo que más me ha tirado a decidirme LAS VOCES EN ESPAÑOL xDDD que me aburro ya mucho de tanto leer y perderme detalles. Lo que no me hace tanta gracia es lo de abrir cajas con una palanca.... no termino de pillarle del todo el punto pero sólo he jugado..... hasta que metes un engranaje donde va y pasa lo que pasa xDDDDD (los que hayan jugado saben donde es y los que no ya lo verán jajaja) :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no me convencía xDDD había visto el gameplay de Barry y me daba mucha pereza andar con una niña por ahí apuntando cosas xDDD y con Claire es lo mísmo sólo que con una cría más alta xD pero bueno.... tiene su gracia, al menos puedes cambiar de personaje y no sé, me ha gustado a la hora de jugar xDDD pero si no lo llego a probar no me habría animado.... los videos no me llamaban nada nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...