Jump to content

Resident Evil Revelations 2


Jose Redfield

Publicaciones recomendadas

Yo me esperare a Salga en Fisico. eso de capitulos por separado no me gusta nada, te puede dejar con las ganas. Y he estado mirando en Steam y este juego tiene muchas criticas negativas de la gente, parece ser q el problema esta en el Cooperativo, o no se puede o es q esta dando problemas. Tambien lei q no les hace gracia jugar por capitulos separados, pues entonces para q rayos se lo compran? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya he terminado y NO xDDD cada parte va por separado, así que lo que tengas que encontrar lo encuentras sólo con los personajes que corresponde xDDDD

Ha estado bien pero claro, se me ha hecho muy corto... ahora mientras sale el segundo capi seguramente rejuegue para conseguir mejor puntuación y encontrar todas las chorraditas, que saqué una B :( en puntuación general xDDD tanto con Claire como con Barry xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo compré y lo probé, pero lo pasaré cuando acabe The evil within. En teoría son 4 capítulos más 2 extra, que si todos tienen la misma duración saldría en total unas 12-15 horas (si cada capítulo son 2h o 2'5h). Quizás haya capítulos bastante más largos que otros, eso ya se verá. Tengo muchas ganas de jugarlo. Para cuando me ponga con él ya habrán salido más capítulos seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo dos quejas xDDDDDDDD una es que no me termina de gustar el sistema de "compañerismo pasota" del juego xDD vamos a ver... ¿tan difícil era ponerles un poco de autonomía e inteligencia artificial para que cuando manejas a un personaje el otro haga algo más que caminar detrás de tí? xDDD que para intentar conseguir todas las cosillas me he pasado el capi entero manejando a Moira alumbrando toooooooooooodo el mapa y la otra no se ha gastado ni una triste bala en ayudar xDDD he tenido que dedicarme a dar palancazos a todo dios xDDDD y, para colmo, debo estar ciego porque aún así, investigando cada esquina me quedaron un par de objetos pendientes.... ¬¬ y la otra queja es, justo al final de la cárcel, cuando activas lo que tienes que activar antes de salir de ella.... (para no contar nada jaja) ¿los zombies son infinitos o qué pasa? xDDDDD porque me he quedado unos 10 minutos dejando que salgan y mueran sin parar para poder acercarme a esa zona y ver si me quedó algo pendiente por allí y oye que no se acababan xDDD creo que conté unos 25 y otros 10 ó 15 a los que me tuve que enfrentar al ir a investigar ya cansado de esperar a que se acabaran xDDD y total para no encontrar nada porque entre que no paraban de salir de dos en dos y que Jill no mataba a ninguno.... pues poco tiempo para alumbrar y buscar me dio xD

 

MAAAAL CAPCOM, MAAAAL xDDDD

 

Si el juego está hecho para ser cooperativo offline y/u online pues vale pero los que jugamos solos también queremos poder investigar a salvo y una ayudita xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Me está pareciendo muy buen juego. Estoy comenzando el capítulo 3 y todo es mejor de lo que imaginaba. Lo primero y lo que más me sorprende es el reducido precio para el juego que es, porque calculo que va a ser bastante largo: más que el 1º Revelations e igual o más que el RE5 por ejemplo. Cada capítulo siguiente es más largo que el anterior.

Me está gustando mucho la ambientación, bastante lograda. Buena variación de escenarios y con cambios de día, tarde y noche. No tiene unos gráficos impresionantes, pero se ve bastante bien. Es el Resident Evil que mejor luce hasta la fecha, aunque realmente no se ve mucho mejor que el 5. La jugabilidad la veo muy pulida y mejorada, con buen aprovechamiento del control de los dos personajes y de las órdenes que se pueden dar.

 

Por supuesto me parece mucho mejor que el RE 6, y en mi opinión también me está gustando más que el 1º Revelations. Reúne todos los elementos característicos de la saga y los concentra en un solo juego y además añade algunas cositas nuevas. La historia es bastante interesante y está bien narrada. El personaje de Natalia me parece el mejor fichaje del juego, tanto en su manejo como en la historia da unos momentos muy buenos. Moira también es un personaje interesante, y Claire sigue tan genial como siempre. Barry bueno, cumple. Me gusta como el juego tiene tantas protagonistas femeninas con diferentes matices. Además la escala de "Claire protege a Moira, y Moira a Natalia", me parece muy original.

 

Es un buen ejemplo de protagonistas femeninos no sexualizados y además muy carismáticas todas ellas. El juego va de menos a más, y estoy seguro que la mayoría que compraron solo el 1º capítulo o los dos primeros por probar, terminarán haciéndose con el juego completo. Espero que el juego siga manteniendo o mejorando el nivel hasta el final. Pienso que este es el camino que debe tomar la saga, un juego de aventuras-acción y Survival horror bien equilibrado con una historia atrapante y unos personajes empáticos y bien trabajados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Basicamente lo que dice Jexus aunque yo no soporto mucho a Natalia xDDD estoy convencido de que es un bicho malo jajaja no sé por qué, le veo un aura oscura detrás de esa vocecita inocente-irritante (y eso que me gustala voz de Penny de TBBT que creo que es la que la dobla). El progreso de cada capítulo se nota, por ahí ponen un poco mal el cuarto pero bueno... ya veré si es verdad o mola como hasta ahora.

 

En cuanto a la dificultad, jugar con Barry y Natalia es más chungo que con Claire y Moira..... y la munición acaba escaseando mientras que con Claire voy siempre sobrado. La duración de las "etapas" de Claire y Barry va variando.... aunque en general las de Claire suelen ser las más cortas. El modo asalto... pues bah... para pasar el rato en lo que sale el siguiente capi y poco más.

 

En total llevo unas 22 horas pero porque repaso los niveles buscando lo que me ha quedado pendiente xDDD no lo puedo evitar... soy un ¿completicionista? xDD recuerdo haber leido ese término en alguna parte jajajaja aunque me suena fatal.

Me da rabia, por ejemplo, perder puntuación por ir con Moira y con Natalia investigando cada rincón y dejando que los otros dos (una vez que lo has desbloqueado en habilidades) vayan defendiéndose y cargándose a los bichos pero no lo puedo evitar, necesito encontrar todo lo oculto... aunque me quedan pendientes ¬¬ y no quiero verlo en videos jajajaja pero cuando me aburra y me frustre lo acabaré haciendo.

 

Una cosa que me gusta de este Resident es que me hace apretar los botones fuerte xDDD lo que significa que me importa defenderme y no morir, cosa que en otros juegos me resbala xDD y si me matan vuelvo a empezar desde donde se guardó y ya jajajaja. Me he llevado un par de "sustos" y lo entrecomillo porque asustarme...... pues no xD pero sobresaltarme algún monstruo que aparece de golpe o que no puedo matar y avanzar o esquivar pues sí y me veo apurado xDDD y eso hace tiempo que no me sucede, la verdad.

 

En fin, es un juego interesante y divertido, no es una obra maestra pero está bastante bien. Me habría gustado un aspecto mejor y más de nueva generación.... y ya puestos ¿qué le han hecho a Claire? sin ánimo de ofender parece un transexual en mitad del tratamiento hormonal... me parece bien que la "envejezcan" pero es que a veces no sé si veo a Claire o a Manolo.... tampoco habría querido una Barbie pero no sé, o yo tengo mala memoria o era una chica normal pero con rasgos femeninos, ni super guapa ni un cardo, una chicA, sin más.

 

Luego sin embargo van y la convierten en un camionero transexual y putón con el traje ese de rodeo donde le sobresale medio culo... no lo entiendo.... en fin.

 

A la espera del capi 4 que, o no ha salido aún o yo no sé buscar xDD ya me saldrá en el menú del juego xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y porque la gente se queja mucho de este juego entonces? Los q se quejan dicen q es una version mejorado de RE6 con una combiacion de TLOU y q no asusta. Pues entonces q quieren ellos? Ya tienen a Capcom locos, ya ni saben a donde llevar esta saga con tanta quejas de la gente. Aca en america salio hoy este juego en fisico y ya lo tengo, pero luego q termine uno q estoy jugando me lo juego y luego dare mi opinion y sabrè porque la gente le tiene tanta cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los niveles extra me han puesto un poco de los nervios xDDDDDDD

Lo curioso es que.... no deberían ser niveles extra, porque conectan la historia..... pero en fin....

Están curiosos, aunque eso, ponen algo nervioso xDDD son ambos rollo supervivencia jajaja, hay que tener mucho cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto lo de los niveles extra. El de Natalia está entretenido, es una mecánica original en la saga. Spoiler: Manejar a una especie de fantasma para recorrer el escenario, ver los objetos, el camino a seguir y los patrones de movimiento de los enemigos, y luego y actuar con sigilo sabiendo todo esto. El de Moira me ha puesto muy nervioso porque he intentado superarlo en la dificultad de supervivenia y al final es imposible y muero siempre. Intentaré pasarlo otro día con la dificultad más baja...Se agradece que no sean DLCs y vengan incluidos con el juego completo.

 

Como dije es bastante buen juego y muy buen Resident Evil. La historia, los personajes, los escenarios, los enemigos, los puzzles y la jugabilidad en general están muy cuidados. Es muy divertido y tiene esa atmósfera opresiva que no tenía por ej RE 6. Se nota que no es un juego de gran presupuesto, pero aún así han hecho un buen trabajo. Un juego de 15h de historia principal por el precio tan bajo al que se puede comprar de salida me parece muy recomendable.

Por cierto, lo de los dos finales no me ha gustado mucho. Uno es el malo y otro es el bueno, pero es que el malo se lo podían haber ahorrado porque es realmente cutre. Sin embargo el bueno, además de estar muy bien narrado y ser el final canónico, añade una lucha final extra muy buena y unas escenas de vídeo muy chulas (el juego tiene muchas escenas CGI, y la verdad que tienen mucha calidad), además de un epílogo. Vamos que el final malo sobra a todas luces. Se supone que "eliges" tu final en una secuencia interactiva en el episodio 3, donde puedes elegir con qué personaje hacer determinada cosa, así que es un poco al azar. Además, ¿desde cuando en esta saga hay finales alternativos? Lo comento porque a mí me ha salido el malo y me he quedado algo decepcionado. Después he visto el final bueno y me ha encantado, de los mejores finales de la saga. Por lo que no veo muy justo este tema de los dos finales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno eso que dices que ¿desde cuando esta saga tiene varios finales alternativos? :rofl:. El primer RE (y obviamente siguiendo su estela tambien el RE remake) sin ir mas lejos ya tenía varios, dependiendo de a quienes salvaras y a quienes no xDD. A mi me resultan curiosos los finales alternativos y siempre intento ver todas las posibilidades. Aunque luego una siempre tenga sus preferencias sobre cual final gusta y cual no XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno eso que dices que ¿desde cuando esta saga tiene varios finales alternativos? :rofl:. El primer RE (y obviamente siguiendo su estela tambien el RE remake) sin ir mas lejos ya tenía varios, dependiendo de a quienes salvaras y a quienes no xDD. A mi me resultan curiosos los finales alternativos y siempre intento ver todas las posibilidades. Aunque luego una siempre tenga sus preferencias sobre cual final gusta y cual no XD.

 

Es cierto, pero lo que quería decir es que no había finales buenos y malos como tales, tan diferentes entre sí. Los finales alternativos de algunos RE son en esencia muy parecidos, cambiando alguna cosilla. Y en muchos juegos como RE 4, RE 5, RE 6, Revelations 1, etc. solo hay un final. En este caso la diferencia entre los dos finales es muy grande. Si los dos estuvieran bien construidos, aunque uno fuera malo y el otro bueno no vería mucho problema. Pero es que uno es directamente genial y el otro es una miniescena de vídeo a cámara super lenta de 20 segundos o menos que te deja super frío antes de que salgan los créditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...