Jump to content

Resident Evil Revelations 2


Jose Redfield

Publicaciones recomendadas

Me acabo de pasar el juego, excepto los Extras. Y debo decir q en cuando la historia siempre me parecio floja... El juego es entretenido, hay muchas cosas q deben mejorar. Y si se me hizo muy copiado a otros juegos como TLOU, y tiene un poco de RE6 no hay q negarlo, de horror no tenia casi nada, ni me lleve ningun susto. Las veces q salia enemigos el juego se ponia muy hyper y tal parecia q estaban jugando al RE6. No me hizo mucha gracia tener q estar usando mucho a Natalia, practicamente esta obligado a usarla. El final me parecio lo mas flojo del juego, sobre todo el jefe q se parecia a un calvo de RE4 q matas en una cabaña.

 

Edit- Acabo de jugar los Extras y la verdad q no me gustaron... el de Moira solo me gusto la cazeria del principio, todo lo demas parecia un modo Battle. Y el de Natalia me parecio aburrido e infantil, fue el q menos me gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta a todos aquellos que lo han jugado: ¿Vale la pena? ¿Pasáis miedo?

 

Realmente has pasado miedo alguna vez jugando a Resident Evil? Yo he jugado a todos los de la saga (excepto Operation Racoon city) y nunca me dio miedo ninguno. Silent Hill sí es una saga que genera más tensión, mal rollo e incluso miedo, pero es que RE no, nunca lo hizo. Son juegos de Survival horror y de aventuras, con alguna entrega bastante orientada a la acción.

Si te gusta la saga, en mi opinión Revelations 2 merece MUCHO la pena. En primer lugar es un juego que descargable solo vale 25€ y te ofrece más de 15horas de diversión contando los 2 capítulos extra, además de un modo asalto que es el más completo y complejo de toda la saga.

 

Como ya dije tiene personajes bien trabajados, vuelven Claire y Barry, y aparecen 2 personajes principales nuevos muy interesantes. La historia está bastante bien narrada y te mantiene con intriga hasta el final. Los malos y personajes secundarios están bastante bien además.

Jugablemente está en la línea del 1º Revelations, pero algo mejorado, con cooperativo bien aprovechado (como el de RE zero), teniendo que cambiar de personaje para superar los niveles, para los puzzles, para explorar y para el combate. El ambiente opresivo está muy presente y los enemigos son de los más desagradables de toda la saga. Hay tensión, hay algunas trampas, hay acción, muchos tipos de colecionables secretos y variedad de escenarios dentro de una pequeña isla. Si te gusta la saga en general, éste te gustará, porque tiene la esencia de la saga y mezcla un poco todo lo visto en juegos anteriores, aunque predomina la acción en ocasiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Yo estoy jugando ahora a Resident Evil Revelations 2. Es el primer juego que compro por capítulos y si puedo no me vuelvo a comprar nada más por capítulos, pues es una manera que tienen las distribuidoras de que paguemos más por lo mismo.

 

Dejando de lado el tema de los capítulos y teniendo en cuenta que yo me he incorporado tarde al mundo Resident Evil, pues antes de Resident Evil 5 solo había jugado la demo del primer Resident Evil, paso a dar mi opinión.

Actualmente voy por el capítulo 3, pero creo que ya puedo decir que de los Resident Evil que he jugado, este es el que mejor mantiene la esencia del original, pues te hace estar en alerta constante cada vez que te acercas a una esquina o una puerta. El grado de dificultad está bien ajustado, aunque aún no he llegado a la parte final del juego y no sé como será el jefe final, pero por lo que llevo jugado, no es necesario morir muchas veces para pasarte ciertas zonas, como ocurre en algunos juegos. No voy a meterme en detalles, pero me está gustando mucho más que Revelations o que Resident Evil 6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi este RE Revelations 2 no me gusto mucho la verdad, me parecio q era como estar jugando al RE6 donde todo era mas dar tiros y patadas q andar explorando y tener esos momentos de soledad q tuvo RE Revelations 1, la lucha final fue bastante decepcionante y tambien la historia me parecio muy mala con esto de Alex y Natalia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...