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He conseguido el código ya, aunque vaya código, no tengo ni idea de como descifrarlo. Estoy dándole vueltas y poco a poco mi cabeza se marchita xDDD

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Sigue sin funcionarme lo del spoiler XD!

 

La palabra "four" tiene 4 letras, la palabra "eight" tiene 5 letras...

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Justo me he dado cuenta antes de leer esto, mientras seguía investigando. Como puede ser que no se me haya ocurrido antes..., no tengo remedio xD

 

En el nivel 9 me encuentro ya, poquito a poquito esto se va acabando, a ver que nuevas aventuras están por venir, pero seguro que este Psiko no dejará de sorprendernos, sea para bien o para mal xD

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Lo estoy pero porque he tenido ayuda, sino nada XD. Ahora tienes que subir a la parte posterior de esa zona por el poste. Busca una reja que está rota. Una vez la encuentres, dispara con la "ballesta" con munición explosiva a la esfera.

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Buenas noches a tod@s!

Más o menos por lo que cuentas creo que prácticamente ya has llegado al final de este súper-laborioso nivel. Enhorabuena!

Creo entender que has combinado los flammers con el power supply y algo ha aparecido en el cielo...

Si es así, sube otra vez por la barra de la esquina hasta la parte superior. Cerca del sitio donde has conseguido uno de los códigos (frotando el cristal) hay un trozo de verja que está medio rota... Arma la ballesta con munición explosiva y dale brasa a la esfera...

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gracias loga me alegra saber que es el final de este horrible nivel ( ténganme paciencia estoy exaltdo con los que este creadors no hace hacer )abri una puerta con un interruptor que subi por un pole rope en el agua el problema es que no se donde esta esa piertu jamas la he visto

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Ok. Enhorabuena. Has terminado este interminable nivel!

La puerta está al principio de todo del nivel, donde estaba la estación médica.

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Yo estoy de nuevo desanimado. Es que Hypersquare tiene una jugabilidad tan poco "friendly", taaan poco fluida, tan difícil, taan enfocado en la exploración y en los saltos nanométricos... que se me hace tremendamente pesado. Es que de verdad, lo peor que le puede pasar a uno, es avanzar para querer terminar el nivel cuánto antes, y no avanzar para ver que será lo siguiente.

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si de echo además este nivel 6 esta todo cuadrado, oscuro y para colmo estos sentry gun fastidiosos para hacerte la vida imposible y es verdad que uno inicia el nivel para ya querer llegar al final tratanto de sufrir lo menos posible, un juego bastante insoportable, casi no le he disfrutado...es una pena yo lo veía en las imágenes del projecto y la verdad imaginaba otra cosa mas que saltos imposibles,trampas mortales cada segundo y enormers cuartos cuadrados para dar vueltas como zombie horas y horas...ni en tomb raider fórums lo han jugado mucho, solo hay unos cuantos 3 o 4 jugadores que postean algo al dia...

 

por cierte descubri un secreto d euna cabeza verde?despues de que active un interruptor cerca de un sentry gun estoy asta arriba a donde voy?

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Por increíble que parezca, (y digo increíble porque el salto a realizar no es nada fácil, yo me quedé preguntándome si es la idea que tenía Psiko para que nosotros bajáramos ahí de esa manera ) tienes que tirarte al agua de la parte inferior. Para hacer esto, tienes que, desde la cornisa enrejada estrecha por la que vas cuando has llegado por primera vez a la zona principal del nivel, desde el final de la 1ª cornisa enrejada, tienes que hacer un salto hacia la derecha, (verás que Lara se queda mirando precisamente por esa zona aproximadamente) tratando de caer al agua.

 

El nivel por el que me voy yo la verdad que es un auténtico lío, de momento no me he atascado, pero es que de milagro vamos, es un ir y venir constante xD

 

EDITO: Y por hablar, ¿qué es lo que me pasa? Que me encuentro con lo que creo que es un salto imposible. Bravo XDDD

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Simplemente, pensar que tengo que hacer cuatro veces lo de la JS... y pensar que me queda otras 5 fases, me da escalofríos. Recuerdo que el TR:A también era un poco tedioso, pero con este juego estoy totalmente agotado. No puedo con él. Lo mejor va a ser de nuevo, no jugarlo en unos cuántos días.. ya veré si luego lo retomo o lo dejo indefinidamente.

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Por increíble que parezca, (y digo increíble porque el salto a realizar no es nada fácil, yo me quedé preguntándome si es la idea que tenía Psiko para que nosotros bajáramos ahí de esa manera ) tienes que tirarte al agua de la parte inferior. Para hacer esto, tienes que, desde la cornisa enrejada estrecha por la que vas cuando has llegado por primera vez a la zona principal del nivel, desde el final de la 1ª cornisa enrejada, tienes que hacer un salto hacia la derecha, (verás que Lara se queda mirando precisamente por esa zona aproximadamente) tratando de caer al agua.

 

El nivel por el que me voy yo la verdad que es un auténtico lío, de momento no me he atascado, pero es que de milagro vamos, es un ir y venir constante xD

Este "nivel" (varios subniveles) es bastante chungo, pues si olvidas algo en uno de los subniveles has de volver atrás, perdiendo un mogollón de tiempo. Notas:

 

Cretácico: buscar el "Switch Code", "2 X Holo for dinosaurs", y "Green Spores".

 

China: obtener el "Red Chinese Dragon".

 

Roma: buscar la "Big Roman Crossbow", el "Metal Arrow" y el "Bust of Venetian Yellow Granite".

 

Una vez se tengan todas esa cosas, ya se puede ir al Parque de las Maravillas - Hyperuranium.

 

Sólo lo comento para evitar vueltas atrás innecesarias.

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