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Pues ahora lo miro, porque lo he intentado de mil formas y Lara continuamente se golpea con la estructura. Es como si tuviese que haber más espacio, que la estructura tuviese que estar más inclinada.

Por otro lado, puse los tres cuernos pero llegué a un callejón sin salida, conseguí una cabeza de medusa, vi un código y me falta una estrella. Muchas cosas, demasiadas.

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@raiderrromero. No recuerdo esa parte, sorry

@Logan, ¿No tengo que hacer nada más antes?. Es que es imposible. Es como si la colisión de la estructura bloquease a Lara. Espero que estemos hablando de lo mismo. Es una gran estructura con una primera parte con baldosas grises y luego una parte curva de madera.

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Y mira que se lo dijimos, además todos coincidimos en lo mismo. Pero no. No hubo manera de hacerle cambiar de idea..."Psiko, que la gente va a coger el código y se va a ver perdida!" Ni caso. En fin, al menos lo intentamos. Yo personalmente le sugerí que pusiera unas puertas que encerrasen a Lara en la sala de la cabeza que escupe fuego para que los jugadores no pudiesen marcharse de allí sin lo necesario. No había que modificar gran cosa; sólo poner un par de objetos y unos cuantos triggers

 

pues a ver si con los puntos que los jugadores le asignen en gameplay cambia de opinión y escucha asus betatesters si no cual es el caso de tenerlos... para mi en este aspecto no tiene ni 10 ni 9 ni 8....trampas y trampas y mas trampas combinados con saltos mortales e imposibles dando vueltas en cuartos enormes y cuadrados para ir y regresar con puzles que no se ven no es muy divertido que digamos, este el el puzzle que hay que tengo que poner...

 

Sin_t_tulo.jpg

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Con un movimiento similar para conseguir el queso en la segunda fase. Acércate a una de las verjas y presiona la tecla acción.

Edito: Sigo en medio de ninguna parte.. y nunca mejor dicho. Sin saber cómo alcanzar ese interruptor y ni rastro de la quinta estrella ( que espero que tenga que ver algo con esa palanca, porque si no me da algo).

 

Edito: Lo que me faltaba era la estrella que muestra en la flyby. Ya hasta fallo en estas cosas. Si es que me está poniendo de los nervios el dichoso juego.

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¿Requiem, tú llegaste a la zona del código de la misma forma que yo, haciendo un salto con curva dificilísimo hacia la derecha? Porque es que otra vez que me pongo a dudar si he hecho las cosas bien o no, y encima es que una de la estrellas las he conseguido haciendo un salto con curva desde una especie de "ventilador", no apto para cardíacos también xD. Gracias , Logan por la pista, me pondré a investigar donde la cabeza a ver que encuentro.

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Verás que hay una perforadora, pues muy cerca en el suelo, una trampilla se habrá abierto.

 

EDITO: Y de nuevo atascado xD. Me voy un rato a respirar aire fresco. Más tarde de vuelta al infierno.

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¿Ves una especie de plataforma sobre la que emana un fuego azul? Tienes que coger de la parte trasera un objeto e inevitablemente te quemarás. Llega a la piscina (tendrás que usar algunos botiquines) y verás que una palanca subacuática ha quedado al descubierto.

 

Yo por mi parte acabo de terminar el nivel 6, las tareas que quedaban por hacer después del tema de los cuernos (que no veais la forma de conseguirlos, una cosa de locos , como muchas otras tantas en este Hypersquare xD) , milagrosamente eran "normales" , aunque un pelín pesado una de ellas. Ahora a ver que me depara el nivel 7 xD

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he leído lasimagenes y hay un nivel de distorsion del tiempo suena divertido se parece a unos de mis poderes mágicos de mis niveles abra que verlo con los propios ojos, espero tenga diversión alguna ves en este juego de trampas mortales

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Pues ahora lo miro, porque lo he intentado de mil formas y Lara continuamente se golpea con la estructura. Es como si tuviese que haber más espacio, que la estructura tuviese que estar más inclinada.

Por otro lado, puse los tres cuernos pero llegué a un callejón sin salida, conseguí una cabeza de medusa, vi un código y me falta una estrella. Muchas cosas, demasiadas.

Buenas...

Pues no sé que decir...

Una vez que se cogen las 3 piezas de la cabeza y se abre la puerta en la parte de arriba de todo del nivel y se tiene el código, se llega a una plaza donde hay que colocar un objeto en la base de una escalera de pared. Cerca de donde se pone el código hay una especie de calle con una zona ajardinada bajando a la izquierda a lo largo de la calle. En un sitio de esa bajada se puede entrar a esa zona con plantas (crawlspace) para coger una pieza que es necesaria para combinar con la máscara veneciana y acceder al final del nivel...

Ahora mismo estoy un poco desorientado con respecto a dónde estais cada uno, pero vuelvo enseguida...

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